Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#834233
Buenas, tengo cita con em Doctor Antonio Burgos para el día 1 de Marzo, veran mi caso y a ver que pueden hacer. Tenía con couto para octubre de 2023, realmente prisa no tengo por que soy usuario de prótesis capilar pero no lo llevo muy bien y me gustaría acabar con esto cuanto antes (aparte freno antes la caída) con couto la operacion podria ser para octubre de 2024 y el precio se me dispara, unos 13000 o así por 3500 grafts tengo entendido, mientras que he visto que 3500 en Antonio Burgos serian casi los 7000, si bien es verdad tengo entendido que couto usa menos.

He visto trabajos de Antonio Burgos y me parece muy buena opción, aparte de que vivo entre sevilla y malaga y es mucho mas comodo para mi que tener que ir a madrid.

Alguno de vosotros ha pasado por este doctor? Lo veis buena opción?

Gracias!
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834236
Hola! Pues yo no me he operado con nadie, pero he visto los casos de Burgos y me parecen muy buenos. Diría que ahora mismo es el mejor de España en calidad-precio. Couto es uno de los mejores del mundo, pero es verdad que es muy caro y no se si la diferencia de precio compensa. Dr. Hair creo que tiene unos precios muy similares a los de Burgos y se habla muy bien de ellos.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#834241
yo por lo que he visto colgado, tiene unos resultados espectaculares si usa mas o menos lo que esta es trasladando de un lado a otro. si vives entre malaga y sevilla lo tienes al lado y mas cerca en fecha la operación a parte de que sale la mitad de precio.ni me lo pensaba.
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#834243
Si, hoy he visto varios casos y estoy hasta ilusionado, no se cuanto tiempo desde que me ven hasta que me operan pasa, en la llamada me dijeron visita para estudio en marzo y operaciones a partir de Julio, pero creo que las operaciones son para los que están ahí con algún tratamiento, no se que me dirán y que tengo tiempo tengo que tratarme pero me molaria quitsrme ya esto de encima, aun teniendo que pasar por la época del desierto, soy usuario de prótesis y la gente va a flipar cuando me vean sin pelo
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#834244
yo estoy pasando desierto y es una putada, a parte hoy me han hecho prp que es que te sacan tu sangre y te la inyectan en el injerto y me han dejado la loncha roja como el punto de japón, y aqui estoy frente al publico que la gente no para de mirarme la frente, jajjaa pero me la pela en 5 meses tengo yo el jason momoa a tope. jaja
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#834246
Antonio Burgos siempre es una buena opcion y garantía de éxito
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#834247
peulinamoreno escribió:
Vie Sep 02, 2022 6:14 pm
yo estoy pasando desierto y es una putada, a parte hoy me han hecho prp que es que te sacan tu sangre y te la inyectan en el injerto y me han dejado la loncha roja como el punto de japón, y aqui estoy frente al publico que la gente no para de mirarme la frente, jajjaa pero me la pela en 5 meses tengo yo el jason momoa a tope. jaja
Jaja madre mía, yo mas que nada es por el cambio, que vaya pasada de momento, pero cada uno pasa lo suyo, menos mal que yo teletrabajo 100%.

Una cosa, una vez operado hasta cuando no puedes raparte? Y es posible llevar una gorra todo el tiempo que estés en la calle o es malo?

La verdad es que tiene que ser durillo pasar esa época!
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#834316
La gorra por momentos cortos la recomiendan a los 15 días, cuando pase el mes te la pones cuando quieras, a mi al mes me han dicho que puedo pelarme por los laterales con maquina por la zona de injerto con tijeras, vamos yo llevo ahora mismo toda la cabeza al 2 menos la zona de injerto que los pocos que han quedado me los recorte con tijeras. la rojez me ha bajado bastante ya, a los 3 días de prp así que es como si estuviera rapado entero, así lo llevo genial.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#834381
nkdfunk escribió:
Vie Sep 02, 2022 11:58 am
Buenas, tengo cita con em Doctor Antonio Burgos para el día 1 de Marzo, veran mi caso y a ver que pueden hacer. Tenía con couto para octubre de 2023, realmente prisa no tengo por que soy usuario de prótesis capilar pero no lo llevo muy bien y me gustaría acabar con esto cuanto antes (aparte freno antes la caída) con couto la operacion podria ser para octubre de 2024 y el precio se me dispara, unos 13000 o así por 3500 grafts tengo entendido, mientras que he visto que 3500 en Antonio Burgos serian casi los 7000, si bien es verdad tengo entendido que couto usa menos.

He visto trabajos de Antonio Burgos y me parece muy buena opción, aparte de que vivo entre sevilla y malaga y es mucho mas comodo para mi que tener que ir a madrid.

Alguno de vosotros ha pasado por este doctor? Lo veis buena opción?

Gracias!
Yo estoy operado con el de hace dos meses, y contento desde el primer dia. Ahora tengo epoca mala, el temido desierto, pero es lo que toca, cada dia que pasa estamos mas cerca del sueño!