Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por triple9  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#834377
Buenas tardes gente! Desde luego gracias por leerme. Me gustaria presentarme para luego contarles mi opinion acerca del implante capilar y que he averiguado. Tengo 25 años, vivo en Argentina y tengo entradas desde que tengo memoria, que por supuesto va recediendo cada vez mas. Consegui un turno con el Dr. Couto y lo tuve de manera virtual no hace muchos dias, quede super conforme con la atención que me brindo y por el tiempo que se tomo en responder todas mis dudas y consultas. La reunion fue desde las 10-11:30AM. Estuvimos un rato largo y me explico todo acerca del procedimiento y demas. Tuvimos un pequeño problema con los empleados de su consultorio pero que logramos resolver asique mejor no contar sobre eso e ir directo al grano, lo que realmente importa.

Durante los ultimos años estuve averiguando mucho acerca de los implantes, leyendo detalladamente este foro, junto con las reseñas sobre las distintas clinicas y sobre los pacientes. Me he encontrado con un poco DE TODO. Cabe destacar que no unicamente recorri este foro, sino tambien foros Americanos en donde vi doctores como Konior, Shapiro, Bernstein y algunos mas. La cuestión es que ninguno me convencio como los cirujanos españoles que logre conocer a traves de ustedes, asique les agradezco por eso. Tambien he visto mucho sobre los centros medicos en Turquia, y aunque pienso que deben haber algunos reconocidos doctores alli, mas alla de los que juegan a ser doctor, pero preferi no tomar el riesgo de viajar hasta alla y quedarme con lo comodo y seguro, aparte creo que la barrera de la comunicación puede llegar a ser muy costosa al fin y al cabo.

Averiguando un poco sobre los distintos medicos en España me tome unas largas horas leyendo cada caso particular que vi en este foro de los doctores que mas me interesaban. Vi varios trabajo de Lorenzo, vi trabajos de Freitas, de Couto y algunos otros mas. Los que mas me llamaron la atención fueron Freitas y Couto, aunque no desmerezco a ninguno; pues creo que para mi caso en particular son por lo que yo creo LO MEJOR. Tengo algunas dudas al respecto y me gustaria poder consultarlas con ustedes.

Consulta con Couto:

Recomendo 3000 Grafts para reconstruir temples y zona frontal.
Si, se tomo su tiempo.
Haria el procedimiento en Septiembre del 2023.
Me indico tomar Finasteride 1mg todas las mañanas


1) Respecto a mi caso, luego de ver mis fotos, ustedes por quien se inclinarian mas?
2) Freitas suele hacer temples? Vi varios trabajos pero no muchos en donde haga temples, sino que baja la linea frontal y los acomoda por donde tienen los temples los pacientes.
3) Veo muchos trabajos de Freitas, aproximadamente entre 7-11 por cada pagina que leo, pero bastantes menos cuando se trata de Couto. Esto es debido al precio o por que motivo? Capaz entra en juego la gran lista de espera, pero la lista de espera supongo que se debe a la cantidad de demanda que tienen, y, al haber demanda, deberian haber casos por presentar. Supongo que, tambien, muchos dejan de seguir el foro y no siguen aportando a la comunidad, pero aun asi me resulta raro que hayan tantos mas casos de otros doctores, siempre escuche que era el mejor.
4) La densidad es algo que me preocupa muchisimo, respecto a esto, que doctor recomendarian?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://ibb.co/zQrHfS7
https://ibb.co/HCMkRBm
https://ibb.co/8KVdBy8
https://ibb.co/3zCR6DZ
https://ibb.co/nPSnT1T


Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#834390
Si te lo puedes permitir y entras en su lista de espera, couto de cabeza, esque no hay nadie con mejores resultados pero ni de lejos.

Si yo fuera rico me hubiera operado con couto, asi de simple.
Por Adrianblue  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#834633
La respuesta es, depende de la prisa que tengas.

Justamente hace 2 semanas he mandado un email a la clínica del Dr. Couto, y me dijo la chica de recepción que la lista de espera para este año está llena, yyy aquí viene lo mejor, para el año que viene tambien jaja :)) Me dijo que llame en Enero de 2023 para pedir cita para el 2024. Ojo solo consulta, seguramente el implante lo haga en 2025 :))
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#834635
Adrianblue escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:02 pm
La respuesta es, depende de la prisa que tengas.

Justamente hace 2 semanas he mandado un email a la clínica del Dr. Couto, y me dijo la chica de recepción que la lista de espera para este año está llena, yyy aquí viene lo mejor, para el año que viene tambien jaja :)) Me dijo que llame en Enero de 2023 para pedir cita para el 2024. Ojo solo consulta, seguramente el implante lo haga en 2025 :))
madre mía... eso es demasiado