Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#834705
Buenas, tras una operación malisima con Keser y una digna con Freitas, actualmente a pesar de estar medicado he perdido muchisima densidad. Ahora subire fotos aunque son con luz criminal de baño. Quiero irme a turquia a hacerme una tercera para redensificar a nivel general, donde se necesite. He pensando en estas clinicas:

-Aisha
-Estepera
-Hair of istambul
-Serkan

¿Que os parecen a nivel Turquia? Agradeceria mucho muchos consejos ya que tengo que pasar por esto de nuevo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#834709
Una pena que hayas perdido densidad a pesar de la medicación, es una putada. Por qué estás pensando en Turquía para la tercera? No te parece jugártela demasiado en una tercera operación?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834712
Aún tomando medicación mucha gente perdemos densidad cosa que es una put****
Lo que me sorprende es el cambio de tercio lo normal en mucha gente es haber ido a low cost y luego ganar densidad mejorar naturalidad etc en clínicas más conocidas.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#834714
Es que lo que necesito ahora es mas una operación de redensificación a nivel general. Freitas, Couto a parte de los años de cola y la bestialidad que cobran no suelen hacee muchos trabajos asi.

Me ha sorprendido que en Hair Of istambul me han pasado un precio de 4.500 vuelo a parte ¿no os parece muy caro para alli?

Serkan me convence bastante por la experiencia y Aisha por las densidades.

Espero muy agradecido vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#834721
Sí, con esa luz se ve todo. Es una luz jodida, pero es lo que hay.
Lo de jugártela te lo decía sobre todo por la donante, que no sé cómo la tendrás después de 2 operaciones, y que no estaría muy seguro de ir a Turquía. En España hay muchas más opciones aparte de Couto y Freitas, quizá en tu caso gente que cuide especialmente la donante como Alfonso Junior o Meyer&Alcaide pudieran hacerte un buen trabajo de redensificación y que yo sepa su lista de espera no es especialmente grande.
De las clínicas que dices, de oídas me suenan todas, y la de Serkan es la que más nombre tiene, el problema es que Serkan (por lo que he leído) no opera, y depende de qué equipo te toque en suerte ese día te operarán mejor o peor.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#834725
miaauh escribió:
Vie Sep 16, 2022 9:28 am
Sí, con esa luz se ve todo. Es una luz jodida, pero es lo que hay.
Lo de jugártela te lo decía sobre todo por la donante, que no sé cómo la tendrás después de 2 operaciones, y que no estaría muy seguro de ir a Turquía. En España hay muchas más opciones aparte de Couto y Freitas, quizá en tu caso gente que cuide especialmente la donante como Alfonso Junior o Meyer&Alcaide pudieran hacerte un buen trabajo de redensificación y que yo sepa su lista de espera no es especialmente grande.
De las clínicas que dices, de oídas me suenan todas, y la de Serkan es la que más nombre tiene, el problema es que Serkan (por lo que he leído) no opera, y depende de qué equipo te toque en suerte ese día te operarán mejor o peor.
+1000000 Lo que te dice Miaauh, tienes opciones ahí en España para no salir y menos todavía arriesgar en Turquía.

Yo no te veo tan mal, teniendo en cuenta que esas fotos son en la peor situación con esa super luz. ¿Has contactado con Freitas?

¿Y cómo tienes la donante? ¿Podrías compartir foto?
Bueno, creo que la sugerencia de Alfonso Junior o Meyer&Alcaide es la alternativa en caso de no optar por Freitas o Couto. Ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#834733
La donante la tengo bien segun el medico, soy de pelo muy grueso eso si. El tema de turquia es porque por unos 3000 euros puedo tenerlo, no puedo meterme en más ahora, es la tercera. Tampoco quiero milagros, quiero poder llevar el pelo más o menos corto por arriba a tijera y por los lados al 3-4 sin calvas.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#834737
Algunas personas dejan la medicación o hacen un parón y el pelo se cae, la gente piensa que ellos se la pueden dejar que a ellos no les va a pasar pero el pelo cae.
He visto que has puesto de la toma de anabolizantes en ese caso si has suspendido la toma de medicación junto con la toma de algún tipo de testosterona eso afecta a la alopecia.
De las opciones que pones no me gusta ninguna.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#834738
PEPETTE escribió:
Vie Sep 16, 2022 6:45 am
Os sudo dos fotos con luz criminal máxima de baño,

Pelo mojado y pelo corto:

https://ibb.co/hHGhRLk
https://ibb.co/ZJ9YcFR
Fotos muy desfavorables todo sea dicho pero no creo que tengas problemas para ganar densidad.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#834741
Como comentaba mi intención no es llevar un tupe de put madre hacia arriba, es ir con el pelo cortito no rapado ni mucho menos pero cortito.

Tengo la duda con las densidades de Serkan y que cada equipo es una loteria…
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#834793
Me acaban hoy domingo de Aisha Hair que tras evaluar mi caso si que me podrian operar y me pondrian unos 2000 grafts todos de la cabeza pero tambien me han respondido de Bruno Pinto y muy honradamente me han comentado que tal vez a falta de evaluarlo al 100% en persona tal vez no seria posible/recomendable otra vez al llevar dos intervenciones en esa misma zona ¿que pensais?
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#834822
La verdad que me extraña que Bruno Pinto te dijera que no es recomendable al llevar dos cirugías previas en la misma zona ya que se nota la falta de densidad y volumen. Igualmente hay muchos cirujanos que te cogerían sin problema a la primera.