Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#835234
Eso parece fake total
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#835237
peulinamoreno escribió:
Mié Sep 28, 2022 6:03 pm
JoselitoElGallo escribió:
Mié Sep 28, 2022 4:13 pm
miaauh escribió:
Mié Sep 28, 2022 4:03 pm


Claro, es que poner tanta densidad puede plantear dos problemas relacionados:
1) zona donante no es infinita: si gastas 3000 grafts en las entradas, te quedan en el mejor de los casos otros 3000 para lo que pueda avanzar la alopecia.
2) si pones mucha densidad en el frontal (considerando que luego la alopecia avance, aunque no sea mucho) tendrá que rellenarse con una densidad similar o se notará mucho el salto.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 5&start=30

Fíjate en este caso, le pone un frontal de 10, pero no queda homogéneo, yo pienso que es mejor tener algo de menos densidad pero tenerla repartida para dar naturalidad y que se vea mejor en términos generales.
yo firmaba ahora mismo por un flequillaco así jajaj
Tu y medio foro, como he dicho un flequillo de 10, pero creo que en su caso particular igual hubiera quedado mejor repartir más los grafts para que no haya tanto contraste.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835241
JoselitoElGallo escribió:
Mié Sep 28, 2022 9:14 pm
peulinamoreno escribió:
Mié Sep 28, 2022 6:03 pm
JoselitoElGallo escribió:
Mié Sep 28, 2022 4:13 pm


https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 5&start=30

Fíjate en este caso, le pone un frontal de 10, pero no queda homogéneo, yo pienso que es mejor tener algo de menos densidad pero tenerla repartida para dar naturalidad y que se vea mejor en términos generales.
yo firmaba ahora mismo por un flequillaco así jajaj
Tu y medio foro, como he dicho un flequillo de 10, pero creo que en su caso particular igual hubiera quedado mejor repartir más los grafts para que no haya tanto contraste.
Si tiene suficiente donante no hace falta repartir. Una segunda operación para la parte media y coronilla y ya está. siempre y cuando, claro, haya suficiente donante.
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#835256
javidestopa escribió:
Mié Sep 28, 2022 7:15 pm
Imagen

Imagen


Aisha consigue unas densidades brutales dices???Me basta ver esto para decir que no lo pisaria en mi vida.
Menudo suicidio capilar. Esta gente no piensa en el futuro bienestar del paciente. Como se les ocurre bajar la línea tanto? Ahí no caben ya ni 4 dedos de la mano que es lo que debería llevar una frente normal. Seguro que se han comido parte del músculo frontal.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835258
viloal95 escribió:
Jue Sep 29, 2022 10:51 am
javidestopa escribió:
Mié Sep 28, 2022 7:15 pm
Imagen

Imagen


Aisha consigue unas densidades brutales dices???Me basta ver esto para decir que no lo pisaria en mi vida.
Menudo suicidio capilar. Esta gente no piensa en el futuro bienestar del paciente. Como se les ocurre bajar la línea tanto? Ahí no caben ya ni 4 dedos de la mano que es lo que debería llevar una frente normal. Seguro que se han comido parte del músculo frontal.
Además del futuro capilar, que ya está hipotecado 100%, las personas tenemos un músculo facial y hay que injertar en su parte superior, no sobre él.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#835651
javidestopa escribió:
Mié Sep 28, 2022 7:15 pm
Imagen

Imagen


Aisha consigue unas densidades brutales dices???Me basta ver esto para decir que no lo pisaria en mi vida.
Cuesta creer que esto sea verdad... :shock: si fuese cierto mas que bajar la primera linea seria como ponerle una visera de una gorra😂😂🤣
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#835652
PEPETTE escribió:
Mié Sep 28, 2022 1:57 am
Cuales creeis que (quitando a dios Couto) son los doctores que mayor densidad consiguen en primera linea y primer tercio?
pues como tu comentas el primero en el podium es Couto que logra una máxima densidad con muchos menos grafts que otros, después de Couto yo diría que Freitas.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#835672
miaauh escribió:
Jue Sep 29, 2022 11:09 am
viloal95 escribió:
Jue Sep 29, 2022 10:51 am
javidestopa escribió:
Mié Sep 28, 2022 7:15 pm
Imagen

Imagen


Aisha consigue unas densidades brutales dices???Me basta ver esto para decir que no lo pisaria en mi vida.
Menudo suicidio capilar. Esta gente no piensa en el futuro bienestar del paciente. Como se les ocurre bajar la línea tanto? Ahí no caben ya ni 4 dedos de la mano que es lo que debería llevar una frente normal. Seguro que se han comido parte del músculo frontal.
Además del futuro capilar, que ya está hipotecado 100%, las personas tenemos un músculo facial y hay que injertar en su parte superior, no sobre él.
Quién ha hecho esta barbaridad? Esto es un fake me imagino?!?!? :shock:
Y si es un caso de verdad, alguien tiene el resultado final? Ay ay ay :lol: