Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
By Zillah
#11220
¡Estas estupenda! Yo creo q te da un stilo y una personalidad propias y te desmarca de tantas otras q parecen q las hacen en serie.

¡¡Ánimo wapísima!! De verdad q mencanta como te queda.

Un besote
By samantha_soul
#11507
MMmm gracias por todo chik@s significa mucho para mi..enciam ahora estoy pasando uan crisis personal par arematar todo esto me siento perdida.
Avatar de Usuario
By Manuel
#11520
¿Crisis personal? ¿Por qué? ¿Trabajo? ¿Novio? ¿Familia? ¿Inseguridad? ¿Locura? :lol:

Samantha, le gustó a tu novio el corte? Qué te dice la gente? Les gusta como te queda?

Te mando un beso! :D
By samantha_soul
#16391
Hola... a todo el mundo dejé esto un poco olvidado porque ando con mil rollos estresantes, buscando curro, intentando sacar pasta pa muchos gastos imprevistos, intentado sacarme el carnet...tela
Y sigo con el Lacovin yo no noto mucho resultados aprentemen s eme kae menso pero weno segun mi padre está mejor jaja lo q nose es si puedo fiarme de el.. :roll:

Y bueno que he tomado la deteminación de abandonar el foro :cry: quiero agradeceros vuestro apoyo, y tb lo que me habeis exo reir.... anda ke subirme la moral nose pero hartarme a reir si GRACIAS!! y Jose trankilo que Juan no sufre por esto tota seua soc!! Futura señora de Nadal me atreveria a decir XD pero eso que soy tonta y puse el nombre artistiko y luego kuando alguien busca algo de mi curro pum! se entera de mi kalvicie jaja y no me está haciendo un favor.

Pos eso......no me enrollo mas...UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHI, espero que tengais to2 muxa suerte y celebrams kon unas melenas q kiten el hipo. 8)


samanthadraven.deviantart.com
By 4ever
#16473
Pues espero que te vaya muy bien y que seas muy feliz y que tu pelo sea cada día más bonito. Muchos besos wapa y sigue para adelante!!
By PAKI1978
#105193
Hola a tod@s!!!


Justamente ayer fui al dermatólogo después de tanto tiempo insistiendo al médico e cabecera :x . Resulta que casi ni me miró y me dijo que tenia efluvio talógeno, yo me quedé a cuadros porque no sabía a lo que se refería. Me ha mandado una analítica, unos consejos para el pelo y que me tome Chelidón (pastillas) y kaidax (viales) durante 3 meses y si el tratamiento me va bien, puedo prolongarlo otros 6. He leído mucho en los foros y hablais del Minoxidil, pero ni si quiera me lo menciono. Mi pregunta es, creeis que es un buen tratamiento? Podrá ser efectivo? Y si no es así podría comprarme el minoxidil en la farmacia o me lo tiene que mandar el dermatólogo? En este caso creo que no está por la labor pero...
En fin, veo que este foro es bastante bueno y que si las cosas no resultan por lo menos dais alegría.

Yo llevo mucho tiempo con este tema y ultimamente he estado un poco obsesionada, no tengo trabajo, he pasado por momentos difíciles pero entre una cosa u otra...

A todos aquell@s que estamos en este foro por algún motivo !!!ánimo!!! el mundo no se acaba así a pesar de que nos parezca el fin.

Un saludo :lol:

Samantha estas guapísima :D, yo también espero que seas feliz y que cumplas todos tus sueños.