Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sebastiangm
#12387
Hola, no te asustes lo que te voy a decir puede que no sea, pero me acordas a mi al principio, decia que es esto? me asustaba y no me lavaba el pelo eso era peor.
Puede ser el comienzo, puede ser mal lavado, pueden ser muchas cosas
Te recomiendo que vallas a 1/2/los q te sientas tranquilo dermatologo y le cuentes, el/ella sabra decirte.
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#12424
buenas,


eso de la raiz es sebo, tendrás que combatirlo para evitar problemillas de picores y mayor caida. No se si además de este sebo, tienes otros problemas como picazón y descamación, si es así es probable que tengas dermatitis seborreica por lo que deberás usar un champú con ketononazol un par de veces por semana; lo ideal es que vayas al dermatólogo.


Lavar el pelo con frecuencia con un champú adecuado y suave, beneficia la desaparición del sebo.


un saludin :wink:
By packman2099
#12454
Gracias CITOKINA27, sabrias decirme si volvera a crecer pelo donde caen de esa manera? Gracias un saludo
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#12455
seguro que si. Pero resuelve el problema. :wink:
By packman2099
#12457
Gracias de nuevo CITOKINA27, uso un champu antigrasa de salerm biokera y a las dos semanas de usarlo me picaba mucho mas la cabeza y el pelo se caia en exceso pero sin "las bolitas", alguien conoce este champu?. Gracias a todos/as un saludo