Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sam
#12485
Hace apenas unos dias que recomencé con el minoxidil, esta vez con el ylox. Hoy me di cuenta como se me habia puesto colorado el cuero cabelludo, de que se estaba ¿descamando? No se si es caspa, o piel lo que cubre el cuero, que al sepillarme la cabeza, cae como cositas blancas. ¿Vendría a ser una especie de protección para que la cabeza no estuviera tan descubierta, y el ylox me la está quitando? Es como si se estuviera poniendo la piel "al aire libre"... No sé si se entiende... Rosadita y sensible. Arde un poco, a veces, al poner la locion. Agradecería su me pudieran orientar. Quiero saber si estoy sufriendo alguna irritación, si se me está estropeando el cuero.
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#12534
muy buenas compañero,


por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser una descamación provocada por el minoxidil, te recomiendo que abandones temporalmente el minox por una semana hasta que se normalice la situación.


Supongo que te aplicarás 1ml cada 12 horas; si es así puedes empezar con una aplicación diaria y ver como te va. Puedes utilizar algun cahmpú con aloe vera que te podrá ayudar a regenerar el manto acido.



un saludin