Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By Manuel
#9652
Claro.
Avatar de Usuario
By nacho182
#10563
Más fotos con el pelo un poco más crecido... (sacadas con flash)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Manuel
#10568
Jaja :D Ahora se percibe un poquito mejor, pero querés que te diga la verdad? Te veo muy bien.
Con el pelo largo (un poco más largo) se notan mucho los clareos? Zonas "débiles"?
Avatar de Usuario
By nacho182
#10576
No tengo una foto con perfiles como las con el rapado... tengo una de frente donde capaz se puede ver algo de pelo. (sin flash y del celular). Gracias por el comentario!!!

Imagen
Avatar de Usuario
By Manuel
#10601
Nacho, vos donde sentís que está el problema? El pelo se cae? Tenés debilidad en dónde? Esta última foto confirma que... estás perfecto. :|
Avatar de Usuario
By nacho182
#10606
Las entradas... y la parte de atras un poquito... aunque podría ser producto del remolino. Además lo noto como algo fino... tal vez los aminoacidos que estoy tomando ayude a eso.

Hay algún problema si sigo usando el minox al 2%? Tiene algún efecto no deseado si no tengo aga?
Avatar de Usuario
By nacho182
#11051
Posteo más fotos... disculpen que joda tanto.

Imagen
Imagen
Imagen

Aca muestro mis entradas un poco más de cerca... lo que me preocupa es que los pelitos estan como despoblados al acercarse a la zona de las entradas. Nunca igual tuve pelo hasta la frente...

Puede el minoxidil tener algún efecto contrario en caso de no tener AGA? Una vez fui a Medical Hair o alguno de esos en Unicenter y el que me vio me dio Propecia... el cual nunca tomé. Esto fue el año pasado...

Lo único que tomo es el Valcaltil Plus y uso el minoxidil 2% dos veces por dia...

También me pongo unas "proteínas" que me dió el peluquero que van de la mano al tratamiento de limpieza de cuero cabelludo... lo sigo haciendo por una cuestión de que no me empeoró nada... asi que mal no viene una
limpieza profunda de cuero cabelludo... que se yo.

P.S: El shampoo con keta al 2% se usa por más de que se tenga caspa o no, verdad? Lo mismo con el HS? Yo no tengo caspa aunque desde que empecé a usar las proteínas estas y/o el minoxidil (antes de este sólo usaba las proteínas) me sacudía el pelo y caían cositas que parecía caspa. Es irregular.
Avatar de Usuario
By Manuel
#11054
Vamos a ver cuando crezca un poco más. Por ahora, eso continúa viéndose bien. Si te veo por la calle ni se me ocurre pensar "se está quedando calvo".

El Shampoo con Ketoconazol se usaba para la caspa y algunas afecciones del cuero cabelludo (dermatitis, por ejemplo) pero se descubrió y comprobó en reiterados estudios, que tiene un efecto antiDHT o bien, antiinflamatorio. No se sabe todavía porqué, pero su efectividad final es similar a las del Minoxidil al 2%. O sea, nunca viene mal para quienes padecemos AGA.

Si querés seguir con las limpiezas de cuero cabelludo, arriba con eso! :D

Te mando un abrazo!
Avatar de Usuario
By nacho182
#11133
Gracias Manuel por la pronta respuesta. En un futuro cercano posteo más fotos.
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#12611
buenas,


si mantienes las entradas, y no pasa de ahi yo diría que no es AGA. Es decir, es tu línea de siempre, está claro que con los años la línea va retrocediendo, eso es normal,no podemos tener el pelo que a los 15 años. Vigilateló.


un saludo
Avatar de Usuario
By nacho182
#12635
Por el momento estoy usando Minoxidil al 2%... tomando Valcatil Plus, usando un shampoo con keta dos veces por semana... se que tengo que ir al derma, pero recien tengo turno en Diciembre... mejor prevenir que esperar hasta esa fecha.