Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#12489
hola me llamo edu tengo 15 años y qeria informarme sobre todo esto de la alopecia androgenetica.mi padre segun el ,le empezaron a salir entradas alos 22 años aora tiene 55 y es calvo,se qedo calvo del todo alos 40 ami esto me preocupa , demomento no tengo ningun sintoma e ido al dermatologo y me a dicho qe estoy perfectamente qe no tengo nada.¿ cuando me saldran las entradas ?,porqe estoy muy confuso porqe un ermano de mi padre tiene 40 años y solo tiene entradas tipo ljunberj .asi yo naci con entradas naturales ¿ como puedo detectar cuando me estan saliendo las entradas? .el dermatologo no me receto nada me dijo qe me echara champus buenos una vez al dia y ya esta responded gracias
By edu300044
#12679
por favor ayudarme ,esto es mui importante para mi no qiero qedarme calvo y cuanto antes se prevenga mejor porqe e leido qe en casos mui precoces empieza alos 16 años .yo no qiero qe sea asi ya qe tengo entradas de nacimiento y frente amplia y seria un gran martirio para mi empezar a qedarme calvo qe debo azer,el detrmatologo me a dixo qe no tengo nada pero nuse ayudarme gracias a todos...
By ignacio
#12683
Tranquilo, yo he tenido entradas toda la vida, pro hasta que no tengas unos años mas no creo q tengas que preocuparte a no ser que notes una caida de pelo mucho mas grande que antes. Tener entradas es algo normal, yo tengo un amigo que ha tenido toda la vida entradas y ahora con 25 años sigue casi igual con el mismo pelo, las entradas suelen indicar que tienes patron de alopecia androgenetica, pro no por ello t vas a quedar calvo a los 16 años esto es un proceso muy lento, consulta con tu dermatologo, pero no creo que tengas que preocuparte aun.
By ignacio
#12685
En serio tranquilo, yo creo q hasta los 20 años x lo menos no tendras que preocuparte, las entradas es algo normal que mucha gente tiene desde bastante pequeños, y hasta en muchos casos dan un toque sexy de madurez, no tienes que preocuparte por tener algo de entradas