Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#12782
hola a todos!!!!!!
Realmente cuando uno tiene estos problemas o comienza a tenerlos, se siente como una especie de soledad o de incomprencion. En mi caso particular en un principio, cuando un amigo me lo dijo, me resisti a creerle. Mas o menos en ese tiempo un peluquero de D'antuan me dijo que me veia debil el pelo de la coronilla pero tampoco le crei,
En ese tiempo tenia 26 años y, por ignorancia, pensaba que la calvicie comenzaba despues de los 40, entonces opte por no hacer caso a lo que me habian dicho estas dos personas. Pero yo ya observaba que tenia mas grasa en el pelo que antes y que al lavarme el pelo, se caia mas pelo de la coronilla durante el lavado que antes, lavandome cada 5 o 6 dias con un shampoo anticaspa. Entonces comence a lavarme con uno de ortiga (por recomendacion de una vendedora) y solucione el problema.
Aproximadamente dos años mas tarde volvio a aparecerme el mismo problema de la caida durante el lavado, pero lo volvi a corregir aumentando la frecuencia de los lavados a dia de por medio.
Hace mas o menos un año una tia mia a la que vemos cada tanto, le remarco a mi hermano mayor que se le habia caido el pelo bastante, en comparacion con la ultima vez que lo vio y, si bien a mi no me lo remarco, me pregunte "y por casa como andamos..." entonces recorde lo que me habian dicho 4 años antes y, al dia siguiente haciendo un "juego" de espejos note que el pelo de la coronilla lo tenia mucho peor de lo que yo imaginaba.
Y la verdad es que, descubrir este problema me afecto mucho mas de lo esperado.
Y comence a buscar soluciones sin sustento: masajes capilares, lavarme con limon dia por medio, dejarme el pelo corto para que sea menos propenso a caerse, etc.
Nunca crei en los productos "milagro" como ERVAMATIN u otros que no recuerdo el nombre, porque si asi fuera se habria extinguido la calvicie, ya que nadie quiere ser calvo.
Lo unico que parecia ser la solucion eran los implantes capilares. Querindo justamente saber sobre este tema, en la pagina de HAIR RECOVERY vi que los unicos tratamientos no quirurgicos que ellos indicaban como efectivos eran MINOXIDIL y FINASTERIDE.
Al leer como estos actuaban me di cuenta que tenian fundamentos coherentes, y que no se trataban de productos "milagro", Lo llamativo de todo esto es la poca publicidad de los mismos, Teneindo en cuenta la difusion que tienen los productos "milagro".
Luego de eso fui al dermatologo y, luego de algunas "vueltas" me receto FOLCRES 1mg e YLOX 5%, al fin y al cabo MINOXIDIL y FINASTERIDE
Desde ese momento todo el pesar que tenia por este problema lo supere, producto de darme cuenta que ahora si estaba haciendo algo efectivo para luchar contra este problema.
Ademas queria conocer un poco mas respecto del tema y descubri esta pagina y creanme, nunca pense que podia encontrar tanta informacion (como nunca antes lo habia visto) y ademas ver que la gente que sufre este problema se sentia ,de alguna manera, igual que yo. La verdad lamente no haberl conocido esta pagina antes, ya que me habria ahorrado mucho pesar.
Desde ya eternamente agradecido con este sitio, y bueno esta fue mi historia...
Saludos a todos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#12804
muchas gracias a ti por tu historia!!!! :D


espero que nos cuentes tus evoluciones, tu tratamiento es bueno y seguro que tendrás buenos resultados.


saludín y bienvenido :wink:
By Electrón
#12831
Muchisimas gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros. A parte de tu tratamiento, que creo es lo más efectivo que existe actualmente, tambien es importante saber que estás más tranquilo (creo que eso es muy importante).

Espero que escribas muy pronto contandonos lo bien que te está funcionado le tratamiento.

Un saludo compañero!