Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#13011
hola a todos , quisiera pedirles que me aconsejaran ya que estoy demasiado desesperado con eso de quedarme calvillo jeje.desde la secundaria habia notado k tenia entradas a lo k por la edad no le di importancia ya k no me pasaba la idea de quedarme calvo,hoy en dia tengo 19 y eh notado que en los ultimos meses se me cae demasiado cabello cuando me ducho y habeses dejo unos cunatos en la almohada.
ya fui con el dermatologo, me reviso la cabeza y me dijo k tenia demasiada caspa y grasa, me receto esto:
-diozinac gel:lavar cara y pelo dos veces al dia
-kerium shampoo(preparado)
-otro preparado de:60cc agua 60cc ac.salicilico 0.4 gr ilosone 4tab zeniac -dos veces al dia
-elequine 500mgs(una en el desayuno)
-tetrex cap 500mgs(una en la noche)
despues le llame para decirle k se me estaba cayendo todavia demasiado pelo y me dijo k comprara:
-meticorten
-pilexil

me dijo k usara eso y k al mes regresara para ver como estaba la cosa.
eh notado k la grasa a desaparecido pero la caida no ademas no se si sea mi imaginacion pero creo k las entradas estan avanzando,ojala me puedan ayudar ya k el sabado ya voy con el dermatologo de nuevo.
ah otra cosa k se me olvido mencionar k habeces de lo apurado k ando con la escuela y el trabajo nada mas como una vez al dia(pocas veces),ademas ultimamente como que me siento mas cansado no se por que.
gracias
ay les dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#13032
:shock: :shock: :shock: :shock:


DIOS MIO!!!!! tienes más pelo que un oso.


No te preocupes por tu pelo de momento y disfruta de él amigo.

:lol:
By atreyu
#13047
gracias por tu comentario jeje ,oye pero entonces la caida excesiva a k se debe y ademas siento mas debil el cabello ,por que si es AGA quiero agarrar el problema ya no cuando ya se me noten las ideas en la cabeza jeje.saludos
Avatar de Usuario
By ruben
#13057
Para saber ealmente porque es la caida tendrías que esperar a solucionar el problema de la caspa y tal. El derma se puede equivocar como cualquier otro, pero por ahora está haciendo lo correcto. Caida excesiva... a q le llamas excesiva? Cualquier persona tiene caida incluso una que no tenga AGA, es algo normal. Como siempre dice Manuel, lo importante no es la caida si no que los pelos nuevos vengan con calidad

un saludo!
By lolo_huelva
#13063
Nose si los demas farmacos funcionan, pero el pilexil te puedo asegurar k en lña AHA no funciona, x cierto una soluicion mas facil para acabar con la caspa es raparte el pelo, yo k tu me lo pelaria k con todo el pelo k tienes no creo k se te noten las entradas :wink:
By atreyu
#13127
gracias a todos por sus respuestas. en cuanto a la caida cuando me ducho se me llegan a caer hasta unos 50 !! y otros cuantos durante el dia, ademas el cabello lo noto diferente como k mas delgado k antes, no se si sea por k ya no lo tengo grasoso,ya k antes siempre lo tenia con mucha grasa. en cuanto a lo del pilexil, llevo 12 dias usandolo y ps no a hecho nada jeje,aunk eh escuchado comentarios tanto negativos como positivos de este en algunos foros.saludo