Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By avalancha
#13530
Hola a todos! tengo 31 años y me estoy quedando calvo (como todos los que estamos aqui claro),me he decidido a iniciar un tratamiento pero no se donde dirigirme ni cual es el mejor indicado para mi caso.
He oido hablar de Fabao,y dado que es una loción natural,me atrae como producto,de momento tengo coronilla,algo de caspa y mucha grasa llevo perdiendo pelo cinco años.

Agradeceria que alguien me hablara sobre este producto y me diera algun consejo sobre los pasos a seguier,no sé si ir al dermátologo del seguro o comprar directamente fabao.

Gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
By Manuel
#13571
Hola Avanlancha! Bienvenido al Foro! :D

Para solucionar el problema del cabello, tenés que seguir tres pasos muy sencillos: diagnóstico, tratamiento, y paciencia/perseverancia.

Si no tenés un diagnóstico y no conocés la causa, poco sentido tiene comenzar un tratamiento. La personas mejor indicada para esto, es un dermatólogo/dermatóloga.

Si la causa es Androgénica, tendrás que usar Minoxidil, Finasteride, o ambos. Si el motivo es otro (falta/exceso de Vitaminas) tal vez tengas que recurrir a un tratamiento diferente. Si tomás vitaminas pero la causa es Androgénica, el pelo no va a mejorar. Si usás Minoxidil cuando el problema es el exceso de Vitamina A o la falta de hierro, tampoco vas a solucionar el problema.

Entonces, antes que nada, un diagnóstico. Una vez que el médico pone nombre y apellido a tu problema, podrás decidir junto a él cuál es el tratamiento más adecuado. Si a eso le agregás tu paciencia/constancia, tenés el éxito casi asegurado o al menos, habrás hecho lo mejor que podías hacer.

El Fabao es un timo. No sirve, no funciona y es un verso. Así de sencillo. Te sugiero no regalar tu dinero, y mucho menos a estos tránfugas que lucran con tu problema y lo peor del caso es que no lo solucionan.

Te mando un abrazo, y a tu entera disposición.
By avalancha
#13658
Muchisimas gracias por tu valiosa información!!!
la verdad es que este es un problema que afecta la autoestima muchisimo y en mi caso personal cuesta reconocer.

Pues si lo primero que voy hacer es visitar a un dermátologo?

Soy de Barcelona...conocer algún buen dermatologo o clinica donde poder visitarme?

Sé que en esto hay mucha estafa y no sé bien que profesional elegir,me interesa alguien con cierto prestigio y experiencia.

Gracias de nuevo!!!!!!!!!!
un abrazo
Avatar de Usuario
By ferbarpe
#13677
tienes todos los dermatólogos de Barcelona aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Manuel
#13741
Mr. Avalancha: en la sección de Dermatólogos y Tricólogos podés encontrar un post de los Dermatólogos y Tricólogos en Barcelona.

Te sugiero ir a ver al Dr. Puig, que es un buen profesional y sobre todo, buena persona. Varios foreros/foreras han ido a verlo y salieron muy contentos.

Puig Sanz, Luis
Dirección: Instituto Dermatologico Puig. Via Augusta 134
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08006
Teléfono: (93) 318-8718


Es dermatólogo y tricólogo.

Un abrazo!
By avalancha
#13871
muchisimas gracias por la información!!!!

un abrazo a todos sois únicos!!!!!!!!!!