Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola me presento ^^. Tengo 21 años y despues de descubrir este sitio y leer un monton de vuestras historias me he animado a compartir la mia y a consultaros una duda. Recientemente he comenzado un tratamiento con regaxidil al 5% dos veces al dia (recetado por dermatologo).

Mi duda es... y por lo que he leido seguramente sea una locura pero bueno... llevo aplicandome regaxidil 3 dias contados y tomando un complemento vitaminico un mes. Puede ser que ya esten creciendo pelos nuevos¿?¿?¿? porque creo que ya he empezado el shedding porque se me caen un monton de pelos mas finos de lo normal (antes cuando notaba caida se me caia un poco de todo) y MUCHAS GRACIAS a los foreros porque con vuestros aportes estoy tranquilo por ello.

Hasta ahi bien, el caso es que duchandome, al darme el champu en la cabeza me he quedado literalmente flipado porque noto un monton de pinchazos en la punta de los dedos (vamos los que se notan cuando te esta creciendo pelo nuevo) y me extraña que con tres dias ocurra esto :S.

¿que opinais? :S
By CharlieDavid
Pues opino que es puramente psicologico. Es imposible que en 3 dias te crezca pelo. Yo llevo 3 semanas y no he notado nada aun.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

En 3 dias es imposible, tomalo con calma, todavia podes pasar por el shedding y demas cosas, es un proceso lento.
Te aconsejo que vayas sacandote fotos mes a mes para ir viendo los cambios, pero te repito tomatelo con calma y se lo mas prolijo posible en el tratamiento.

Saludos !

By Agaciado
jaja lo imaginaba... bueno veremos como va la cosa ^^, muchas gracias!