- Dom Oct 04, 2009 8:06 pm
Ana88 escribió:puf......Ana, cada cual que elija lo que mejor crea para su propia salud, problema y si confías en tu médica, adelante. Pero en serio, androcur, flutamida... son fármacos fuertes con una nula efectividad. Para mí es perder el tiempo, prefiero, si voy a tomar químicos, finasteride, y si no me hace gran cosa, seguir por dutasteride, y luego ya tirar la toalla y resignarme a mi genética (espero que estudiar Psioclogía me ayude a amueblar mi cabeza). Pregúntale a tu dermatóloga por qué no quiere recetarte el finasteride y que te dé motivos científicos que además puedan servirnos de ayuda a las demás foreras, quizá tu dermatóloga haya leído un estudio muy muy nuevo que concluya que el finasteride no hace nada en las mujeres. Si te dice que es porque produce malformaciones en el feto, mira, mándala a por uvas.![]()
la verdad esque entre tanto tecnicismo me pierdo, es lógico. Está clarisimo que nada funciona al 100 %, que sólo existe el finasteride y encima sólo actua frente a esa enzima que más que poblarte la zona frontal va para la parte de la coronilla.... y entonces el minoxidil que tengo que empezar a aplicarme yo? según tengo entendido por lo que dice omegha, que yo no tenía ni idea de los corticosteroides, esque no se pueden utilizar durante largo tiempo... me temo que está mujer querrá probar conmigo tema flutamida,androcur y cosas de estas que se comentan por el foro que a nadie le han hecho regenerar nada. El caso esque la dermatologa está super reacia a mandarme el finasteride.... ella quiero hacerlo por otros lados pero esque estoy hasta los huevos de tanto medicamento, de tanto nutricosmetico, de tanta pastilla....es una mierda. No hay solución.... el dudasteride ese, nos vendria mejor, no? este medicamento para que lo suelen recetar en la actualidad?
Estoy fatal...