Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
#8946
Hola a todos:
Mi historia es la siguiente: desde hace mas de 10 años que sufro de caida de cabello por mechones, generalmente es en el mismo lugar y algunas veces unas semanas antes de la caida se pone un poco doloroso la zona donde va caer y despues de la caida vueve a salir, pero he estado notando que ultimamente el nuevo cabello que sale esta mas delgaga que las demas.

Cuando comenzo el problema acudi a distintos dermatologos en mi pais natal Bolivia, en aquella acasion dos de ellos dijeron que tal vez se debia al exceso del estres; pero segun yo, en pocas oportunidades he estado presion y en realidad mi vida es tranquila.

Estare muy agradecida con aquellos que deseen darme consejos.
gracias.
Avatar de Usuario
By Manuel
#9003
Hola, Nancy! Bienvenida al Foro. :)

¿Qué significa "se cae por mechones"? ¿En algún momento queda despoblada una parte de tu cuero cabelludo?

¿Algo como esto?
Imagen

Un beso!
By hec
#148031
Hola, a mi si me esta pasando que se me cae el cabello por mechones como se muestra en la fotografia. Y la verdad me asusta mucho. Alguien me puede ayudar a decirme que tengo y como lo arreglo???


Saludos.
Avatar de Usuario
By lupita8315
#148122
alopecia areata, la verdad es que no se mucho sobre el tema, deberias de acudir a un dermatologo cuanto antes.... quedate tranquil@ la mayoria de las veces suele ser reversible.