Hay gente a la que si les produce caida por la hipervitaminosis A, a mi cuando lo tomé no me dió caida para nada, es mas te deja el pelo sequito con 0 grasa, la piel tambien queda seca, a veces se reseca mucho y hay que estar hidratando, especialmente labios, los agujeritos de la nariz y las piernas,y los ojos con colirio...
Lo que están comentando del SOP...hay muchos casos (el mio por ejemplo) donde ecograficamente no se puede detectar el sindrome(no tengo el tipico ovario agrandado con el collar de perlas), tampoco con la menstruacion( soy regular),ni con el peso (soy delgada)...Al ser un sindrome (que es un conjunto de signos y sintomas) pueden darse todos o solo algunos (el SOP a veces cursa sin signos en la piel, esto ya esta visto que depende tambien de la sensibilidad a los androgenos de cada persona,y en el caso del acné se tienen que dar otros problemas a nivel piel para que se formen a pesar de los androgenos...) A mi parecer, lo mejor para su deteccion o descarte, es el seguimiento mediante analisis hormonales completos...