Bueno siempre he lavado mi cabello con el shampoo head shoulders pero hace poco mas de 2 meses utilice la versión para hombres con un pensamiento de prevenir la caida del cabello y creo que desde ahi empezo el problema pues lo utilizaba diariamente al principio todo bien no tenia caspa y el cabello se notaba saludable pero al terminar el frasco utilice la version para cabello normal a graso y se me empezo a caer el cabello y a tener una irritacion en la piel que nunca habia tenido luego empece a lavarme el cabello dejando dos dias y empezo a bajar la irritacion pero la caida del cabello continuo. Tambien notaba que el cabello se caia con unas bolitas blancas no se si era caspa u otra cosa ahora sigue igual.
Hoy 11 de Enero del 2010 por fin tuve tiempo y acudi al dermatologo espeficicamente al hospital de la solidaridad por ser estar mas cerca a mi hogar y accesible a mi bolsillo. Bueno luego de la consulta con la dermatologa sus comentarios fueron que tenia alopecia androgenica causada por herencia genetica pero le comente que no conocia a nadie en mi familia que fuera calvo incluso mis abuelos por parte de padre y madre no son calvos por eso fue mi sorpresa. Finalmente me reseto hacer algunos examenes en el laboratorio ambos son sobre la testoterona. Además me receto minoxidil al 5%, usar el shampoo Eucerin PH5 todos los dias y tomar una pastillas diaras de un medicamento que no alcanzo a leer muy bien. Ustedes que piensan debo consultar algun otro dermatologo si es asi conocen uno bueno en Lima , Peru. Bueno espero sus comentarios por ahora tendre que hacerme dichos examenes.
Saludos a todos.