Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#173795
este es mi primer post. llevo ya un tiempo en el foro pero me acabo de registrar, solo para mostraros los avances de mi kalborota con apenas 3 meses de tratamiento.
decir que tengo 30 años y pierdo tapiceria desde hace muuuuuchos, pero poco a poco. tal vez los ultimos años mas acusado.

he tomado esto:

FINASTERIDE todos los dias. uso proscar partido en 4-5 trozos, segun como salga la primera particion. no he fallado ni un solo dia

MINOXIDIL VIÑAS 5%. 2 aplicaciones diarias, excepto el cuarto dia de ciclos de 8 (trabajo 4 descanso 4) porque hago doble turno y paso de ir al trabajo con el pelo aceitoso. los demas dias no he fallado ninguno

KETOKONAZOL. pues eso, dos veces por semana.

HS CITRUS. casi todos los dias.

en principio efectos secundarios no he tenido ninguno, ni con el finas ni con el minox, solo un exceso de caspa, y los primeros dias picores y rojeces.

las fotos que pongo son todas en el mismo sitio, a la misma hora y con luz natural. el pelo recien cortado, una semana arriba-abajo, excepto la primera, que fue la que saque al empezar a drogarme, y era por la noche, con flash, el pelo mas largo y con pijama :)

como veis se nota el cambio. no pongo nada mas porque voy escaso de tiempo, ire comentado mas adelante y actualizando con mas fotos.

un saludo a todos

TIEMPO TOTAL HASTA AQUI 2 MESES Y 21 DIAS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


3 1/2 Meses

Imagen


4 meses 20 dias

Imagen

5 meses y medio
Imagen

8 meses tratamiento
Imagen
Por barrancas  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#173797
se nota el cambio, enhorabuena!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#173953
Hola como estas !

La verdad que se te ve mejor, sigue asi, recien comienzas, vas a ver muchos mejores resultados aun.

Saludos !
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#174138
Se ve la mejoria... Seguis asi. Yo volvi despues de un año al minoxidil... ahora voy por el primer mes... Espero tener buenos resultados...

Saludos
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#174224
matiusman, has notado mucha caida en ese año que has dejado el minox?
usabas tambien finasteride?

es que tengo dudas cuando llegue la hora de descansar, si al dejar el minoxidil un tiempo y seguir tomando finasteride mantendra lo ganado, y viceversa
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#174270
fijate en mi tema... ahi tengo fotos de como perdi casi lo que habia ganado... el tema es que no tengo fotos de cuando empece el tratamiento como para comparar si, solo fue lo que el minoxidil me dio o fue también un poco el avance de la alopecia.

Si, desde hace dos años y unos meses estoy con finasteride... pero minoxidil, solo lo hice durante unos meses, despues del primer año de finasteride.

Nos mantenemos en contacto...
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#174466
muchas gracias a todos, le verdad es que voy viendo avances cada mes que pasa. al principio el tema del sheding (la segunda foto), sobre la semana 3-4, me hizo pensar que esto no iba bien, pero como ya tenia asumido quedarme calvo, y viendo en el foro que era algo que tenia que pasar, segui adelante.
ademas es verdad, no eres consciente de lo que ganas o pierdes hasta que lo ves en las fotos.

de momento yo estoy contento, es mas firmaria por quedarme como estoy ahora, el pelo me lo noto muchisimo mas fuerte, mas sano.

veo una diferencia tremenda entre la primera y la ultima foto. empece con un pelo muy fino en la parte de arriba, con grasa siempre y caspa a temporadas. ahora con el ketoconazol la grasa ha desaparecido, no se me quedan tantos pelos en la almohada, y en la ducha se nota muchisimo, con el pelo mojado ya no se ve toda la cabeza.

y lo mejor de todo son los comentarios de la gente. hace unos meses empece el gimnasio otra vez, y gente que no sabia nada del tratamiento del pelo me dijo que me veia mas guapo, hasta que parecia que tenia mas pelo jejeje.

lo unico malo que veo, aparte del tema de drogarse para toda la vida, es que el minoxidil que uso es muy muy graso, hasta que no han pasado 4 horas no seca y no puedo hacer vida medio normal por la calle. ultimamente algo mas, porque al tener mas densidad no canta tanto que llevas algo puesto en la calbotora, parece que llevas gomina o te has duchado. pero no voy a cambiarlo, que veo que funciona.

por ahora nada mas, esperemos que salga algo definitvo para nuestro problema, que tiene que salir, y si no a seguir con las pastillas y los potingues.

posteare las fotos de los meses siguientes para ver como voy progresando, un saludo a todos
Por barrancas  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#174503
MOCHUELO escribió:
lo unico malo que veo, aparte del tema de drogarse para toda la vida, es que el minoxidil que uso es muy muy graso, hasta que no han pasado 4 horas no seca y no puedo hacer vida medio normal por la calle. ultimamente algo mas, porque al tener mas densidad no canta tanto que llevas algo puesto en la calbotora, parece que llevas gomina o te has duchado. pero no voy a cambiarlo, que veo que funciona.
yo estoy igual que tu, unas 3horas me tarda en secar a mi, ahora que estamos entrando en verano y no hace frio, me tarda algo menos unas 2 horas, yo uso viñas y tu?¿

yo lo que hacia, y lo mas seguro que a ti te sirva, como tengo el pelo corto inevitablemente se me quedaba minoxidil en el pelo al extendermelo, y se quedaba como mojado-engominado, pues a las dos horas el del cuero cabelludo se habia secado ya y el del pelo me lo volvia a exentender, y asi se secaba mucho antes, y me eliminaba esa apariencia de llevar el pelo engominado
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#174579
exacto, ese es el que uso.
yo lo que hago si me tengo que ir es quitarme el exceso, cuando se ha secado el del cuero cabelludo, con papel higienico, asi lo poco que queda se seca enseguida. pero probare a extenderme otra vez lo que se queda en el pelo, asi se aprovecha muho mas el producto

saludoss
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#177390
Hola Mochuelo, Te queria preguntar como va tu tratamiento? Espero que mejor...
seguis evolucionando?
efectos secundarios?
Mas Volumen o pelos nuevos?

Algun comentario que nos puedas dar....

Saludos y espero que postes fotos actuales de como vas hoy en dia.

Saludos..
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#179045
hola, pues efectos secundarios de momento nada, solo la caspa del minoxidil.
de volumen yo creo que cada vez va teniendo algo mas, y pelillos nuevos veo que van engordando algunos que tengo localizados, muy lentamente pero se va notando.
pongo una foto de como estoy ahora, a 3 meses 21 dias del tratamiento. bastante contento

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#179125
Hola como estas !

Comparando con la del primer dia la verdad que te veo mejor pero llevas muy muy poco tiempo, asique viene bien la cosa por lo visto. Sigue asi.

Saludos !
Por ornitorincopelon  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#179243
y el shedding?? nolo sufriste?
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#179273
si que lo sufri. si te fijas en la segunda foto, esa es de mas o menos un mes despues de empezar el tratamiento