Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By juancruz
#117
Mi nombre es Juan Cruz y soy de Buenos Aires. Tengo 24 años y la caída del cabello empezó hace unos 5. Hice masajes capilares y otras cosas en un centro (que no sé si puedo nombrarlo) pero no me sirvió para nada. 11 meses de gastar plata y ningún resultado :roll:

Ahora estoy buscando algún tratamiento que le haya servido a muchas personas, pero algo que sea un más económico porque no estoy dispuesto a gastar esa fortuna nuevamente, y menos que menos si no sirve.

JuanCruz.
By bat78
#118
Juan cruz: lo mejor es ir a un dermatologo. q vea en q estado esta la calvicie . y te recomiende un tratamiento, si te manda finasteride lo mas barato es folcres, 36,50 los 30 comprimidos, tambien tenes de 60 y 90,(si preguntas hay fermacias q te hacen descuentos sin receta. no mucho pero descuento al fin)

bat
By juancruz
#119
bat: muchas gracias. El finasteride se toma únicamente o también puede usarse directamente en la cabeza ? Vos lo usás ? Paró la caída del cabello ?

Gracias !!!
By bat78
#136
Son Comprimidos, se toman y creo q no exite shampoo con finasteride! Creo?, Si lo uso hace 4 meses y monedad, y no tuve ningun efecto colateral (hasta ahora), todas las mañanas, asi me olvido por todo el dia y te digo por 4 meses hay muchas cosas interesantes, en un par de meses te confirmo!!
Ademas de la fina estoy con aminoacidos, se llaman LOPH 500 tienen cistina es q se incorpora en el foliculo piloso en la etapa de crecimiento, la derma me dijo la fina siempre, los aminoacidos no pasa nada si lo dejas de tomar, pero es una linda combinacion.

Te aconsejo anda a un dermatologo si no te convence anda a otro pero hagas lo q hagas hacele caso al matriculado.

Bat
By Carlos
#151
Absolutamente de acuerdo con bat: ve a un dermatólogo y escucha lo que él dice. Los centros de masajes no suelen tener credenciales de ningún tipo.
By juancruz
#183
gracias por el dato :) Ya tengo turno con el derma. La semana que viene -si me lo sugiere- empezaré con finasteride.