Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#152
En Hair Recovery hacen injertos capilares y no creo estén interesados en mentir sobre el Finasteride. Tampoco imagino sean unos brutos :) De hecho, me cayeron más que bien porque cuando fui, en vez de venderme un implante, me dijeron que probara con Finasteride y un producto con estradiol o algo así ... Solamente usé Finasteride y algunas veces Minoxidil. Ningún problema.
5- ¿Cuáles son los efectos colaterales?

La posibilidad que el finasteride provoque efectos colaterales es baja y tiende anularse con el uso continuo. El 1.8% de los pacientes han tenido síntomas de disminución de la líbido, 1.3% disfunción de la erección , 1.2% desordenes en la eyaculación ( 0.8% disminución del eyaculado ). En el 58% de los pacientes estos efectos colaterales han desaparecido con la continuidad del tratamiento y en el 100% con la suspensión del mismo.
http://www.hairrecovery.com.ar/prevenci ... teride.htm

Pero bueno, en mi experiencia personal no tuve ningún problema. Cada uno tiene su "librito" en este tema.
Avatar de Usuario
By mrivero
#153
Ufff... Largo Post !! :D
No se si ayuda en mucho, pero yo usé Minoxidil de manera bastante desordenada (unos meses sí, otros no) y no sentí el efecto "rebote".

Digo, no se me cayo más que antes ni tampoco me quedé pelado al dejarlo.
By killin floor
#155
Bueno, les comento que hablé con mi psicóloga y lo que me dijo de nuevo fue que obviamente podía haber algo de psicológico.... pero que le llamaba la atención que no tenga erecciones matutinas :?

Ahora me falta ir al mi médico que cabecera a ver que me dice pero mientras tanto si alguien me podría decir donde venden ese epilobio... o por lo menos de que marca(?) comprar.... que se yo... se agradecería.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Manuel
#158
A la noche (hora Argentina) te busco los lugares donde podés conseguirlo.
By Javi
#159
Yo no digo que los que tengais efectos secundarios con finasteride lo dejeis al momento. Sólo que si sufrís disfunción erectil o pérdida de la líbido hay un 95% de posibilidades de que sea a causa de finasteride. También hay muchas posibilidades que con el tiempo estos efectos negativos se moderen un poco. Yo por ejemplo empecé con finasteride y al principio los efectos secundarios se notaron mucho. Con el paso del tiempo y con una reducción de la toma de 1mg a 0,5mg los efectos colaterales remitieron un poco. Eso si el empalme matutino es ahora bastatante inusual cuando antes del tratamiento era muy pero que muy frecuente. Y yo cuando empecé el tratamiento no tenía ni idea de los posibles efectos secundarios. Esos estudios de los que hablais como el 2% que pone en el prospecto es MENTIRA. Será cuestión de mercado para que la gente no se eche para atrás. Y aunque hay mucha gente en los que esos efectos secundarios no se producen, también hay un ALTO PORCENTAJE en los que sí.
By killin floor
#171
Me surgieron un par de dudas, son medias boludas pero nada me sale preguntar

¿Puede ser que los *ES sean por la marca del Finas?

¿Cuánto tendría que esperar para ver que onda si se me pasan los *EF?

JAVI: ¿Cuánto tiempo estuviste con el Finas?
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#172
killin: no lo creo. La droga es la misma en todos los genéricos. De todos modos, qué marca estás tomando ?
En cuanto a cuanto esperar, intentá continuar un par de meses antes de decir: "Lo largo..".
Incluso quizá puedas bajar la dosis antes de dejarlo completamente. De todos modos, vos estás con tres cosas al mismo tiempo.
Consultaste con la gente de Medical Hair ? Qué te dijeron ellos ?

Ahora, tus erecciones solamente dejaron de existir por la mañana o literalmente te cuesta cuando llega el momento ?
Avatar de Usuario
By Manuel
#176
ManuelAntonio dijo ...
Epilobio: lo venden en tiendas naturistas y -creo- también hay una versión de Natural Life o Herba Life.
También se vende a través de este sitio web: http://www.ficarra.com.ar/epilobio.html o al mail: ventas@ficarra.com.ar
Killin, creo lo mejor es comprarlo a través del mail que mandó manuelantonio. Pensaba buscarlo hoy en algunas tiendas naturistas que conozco (zona centro) pero finalmente no pude ir. Por otro lado, estaré de viaje por 20 días así que se complicará darte un dato preciso. Otra alternativa que tenés (para el tema de las erecciones) es el Gingseng, que lo conseguís en cualquier lado.

Javi: gracias por comprender el tema de los URLs recurrentes :). Acordate que no hay ningún problema que hagas referencias a URLs, pero si lo hacés en cada uno de tus posts va a ser considerado SPAM. Más allá de eso, gracias por participar del foro. Tu opinión "inversa" a la de algunos hace que esto esa "nutritivo" para todas las personas.

Saludos y killin, suerte con el asunto !! Mantenenos informados de como va la cosa y si podés, poné tus comentarios en el área de Finasteride y Minoxidil así es de fácil acceso para otros.

Gracias a ambos.
By Javi
#179
killin floor escribió:Me surgieron un par de dudas, son medias boludas pero nada me sale preguntar

¿Puede ser que los *ES sean por la marca del Finas?

¿Cuánto tendría que esperar para ver que onda si se me pasan los *EF?

JAVI: ¿Cuánto tiempo estuviste con el Finas?
Todavía estoy. Llevo 5 meses. Los dos primeros con 1mg al día uyestos 3 últimos con 0,5mg al día. Ahora me resulta mucho más fácil llegar y mantener la erección pero no es lo de antes de empezar el tratamiento... ni mucho menos. Las erecciones por sí solas, las matutinas... son mucho más infrecuentes. Es el precio a pagar. Te apañas con tu nueva forma, una ventaja es que tardas más en eyacular, pero igual que antes no es. Un saludo.
By killin floor
#186
Bueno, finalmente hoy hablé con mi médico de cabecera y la verdad que me tranquilizó un poco, porque me dijo que le extrañaba que algo que es hormonal y que es cambio a largo plazo me haya afectado tan rápido su efecto secundario (recordemos que fueron 7 días) . Me dijo que tiene varios pacientes que lo toman y que a ninguno le pasó nada; y con el tema de ver hasta cuando masomenos tengo que tomar para ver si se me pasan o no me dijo que siga por lo menos 1 mes más, o ver por mi cuenta como va evolucionando. Lo que si también me aclaró que no estaba muy de acuerdo con el tema del Epilobio. No porque no lo conociese, sino porque no le gustaba eso de andar tomando una cosa para esto y otra para contrarrestar lo otro.

Igual ya mandé un mail a esa dirección para comprarlo jajajaja... que se yo, por las dudas :P
Es verdad que si esto sigue tendría que ir a consultar a Medical Hair
Ahora, tus erecciones solamente dejaron de existir por la mañana o literalmente te cuesta cuando llega el momento ?
Las erecciónes dejaron de existir a la mañana.... cuando me llegó el momento con una mina la verdad que costó... no se si taaaaanto, peero me costó viste'. Pero aclaro que me costó por una cuestion no de que estaba re caliente y no levantaba... si no que no me calentaba tanto; no se si la mina o el tema de la líbido.

Lo que si me olvidé de decir acá y a mi médico que también estaba tomando el MEGAPLUS, que tiene entre otras cosas BIOTINA que no se que hace pero me dijeron que hacía bien.... igual es el último mes que lo tomo. Le había preguntado al médico de Medical Hair y me dijo que no pasaba nada con el Finas.... pero que se yo... lo digo acá por si opinan diferente.

Bueno, la verdad que voy a tratar de entrar menos en el foro por una cuestión de tratar de olvidarme de este tema un poco, lo que no significa que no vaya a entrar para tenerlos al tanto.... o entraré de vez en cuando para ver que onda... pero no tanto como estube entrando hasta recien.

Saludos
Avatar de Usuario
By Manuel
#187
killin: me alegro por vos y me parece excelente que te olvides del asunto. Te extrañaremos :cry: en el foro, pero si es para que "no te hagas el bocho", vale la pena.

Si tenés ganas, en un par de meses contanos como te fue.

Mucha, muchísima suerte con el tema. Y me alegro que esté controlado por médicos.

Un abrazo,