Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Elvis Presley Semi Calvo
#213724
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Me freno la caida (9meses) pero ahora he notado un retroceso

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Me parece que los resultados del Finas son efectivos para detener en casi toda la gente, pero para regenerar es mucho mas bajo el %

3-has tenido efectos secundarios?
Note menor rigidez, pero el 90 % de la veces estaba chupaoo

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Mas fuerte, NO. Regenerado si pero no mucho, tengo el pelo muy debil.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Por supuesto. detiene la calvicie, si hubiera comenzado antes con el finas, hoy me reiria de los pelados como io
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Hasta ahora 9 meses y contando.

Perdon la intromicion. Me animo a sugerir una pregunta, para la cual estoy buscando respuestas.
¿Recomiendas algun metodo adicional-alternativo que te haya servido para Regenerar?
By discoochentosa
#218035
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
La caída paro
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Seguro que en algunas personas debe funcionar mejor que en otras
3-has tenido efectos secundarios?
no se
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
algunos pelos salen mas gruesos otros iguales, pero no se caen
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
vale la pena
Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Folcres
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
6 meses
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
no
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Si en el brazo isquierdo me nacen 3 pelos que no paran de crecer
By Rulo2011
#222065
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
SI ME HA MANTENIDO BASTANTE

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
CREO QUE SI

3-has tenido efectos secundarios?
0

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
MUCHO MÁS! HE VISTO UNA FOTO DE HACE 3 AÑOS Y HE FLAPAO

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
SI NO LO HUEBIERA TOMADO QUIZÁS SERIA UNA BOLA DE BILLAR

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
3 AÑOS AHORA EN FEBRERO

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
FINASTERIDA ESTADA (PARTIDA EN 4 TROZOS) Y EL SOBRANTE LO HE USADO COMO UN TROZO MÁS

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
MÁS O MENOS A LOS 6 MESES-1 AÑO

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
SOLO CHAMPU ANTICAIDA KERASTASE

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales
POR AHORA NO!
#227302
Vamos a intentar si entre todos sacamos algo en claro de éste medicamento. Para ello os formularé una serie de sencillas preguntas. seguro que entre todos sacamos algo

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
La verdad que sí y mucho. Lo tomé durante 5 años e incluso me hizo olvidar la alopecia, me creció pelo nuevo y fuerte, si bien es cierto que no tenía calva calva, tenía en la zona de la coronilla más debil y entradas también. Me tapó todo y pelo fuerte y sano, y en las entradas ese pelo se fortaleció, e incluso diría que se me cerraron un poco
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
En mi caso sí
3-has tenido efectos secundarios?
Recuerdo que me salía un poco el semen grumoso, pero un poco, ahora tras haber dejado el finasteride durante 2 años y medio, llevo ahora tres meses y el semen sale un poco así como grumoso también
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si regeneró
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso si me ha servido
Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Propecia durante 5 años, y entre el 3 al 5 año, descansaba un mes cada tres meses
Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Fue propecia y ahora de nuevo también
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
No recuerdo bien la verdad
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No sólo usé Propecia
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
En mi caso no. Sólo afectó a la cabeza
#229524
La verdad que leer este post me dejo medio con el culo pal`norte !

Me preocupa mucho la pregunta 3, la gran mayoría con efectos secundarios ! :shock:

yo llevo 3 meses, tengo 23 años . Y estoy evaluando el costo- beneficio.
Quizas hasta ahora mi unico efecto sea un poco mas acuoso el semen.
Pero que a futuro no se me pare el soldado ahi si que me muero!
hasta ahora vengo bien. pero no se que hacer. :roll:
Y tmb es re psicologico, una vez, antes de usar finas, salí con una chica y desde la cena pensaba que pasaría si no se me paraba esa noche (nunca me habia pasado) y adivinen que! estuve 20 min hasta que reacciono el soldado jajaj
#231188
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si, mucho, detuvo la caida y mejoro la calidad de mi pelo.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Sin dudas.

3-has tenido efectos secundarios?
No, gracias a Dios...

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Pelo mas fuerte? si, regenrar? no me animaria a afirmarlo.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Croe que vale la pena tomarlo, con el debico control medico.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
desde del 2003 al 2010 para un año y empece con Dutasteride, volvi a retomar el finas hace 2 meses.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Use casi todas, cunado tomaba Proscar lo partia en 5. La mayor parte del tiempo consumi Folcres, ahora me pase a Propecia.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
3 mes

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sigo actualmente con minoxidil 5% una aplicacion de 1ml

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
no en mi caso.

slds
#236216
hjhj55555 escribió:Vamos a intentar si entre todos sacamos algo en claro de éste medicamento. Para ello os formularé una serie de sencillas preguntas. seguro que entre todos sacamos algo

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Pues si, la caida del cabello se ha parado, y parece mas fuerte, eso si, no puedo puedo asegurar que me haya crecido nuevo pelo de manera absoluta, aunque la visión general es mejor que antes.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Creo que si
3-has tenido efectos secundarios?
en ello estoy... el semen es de peor calidad que antes de tomarlo, y lo peor, llevo algun tiempo con dificultades de erección y bajada de la libido en general, que parece que me va a mas. despues de lo que he leido sobre sus posibles efectos secundarios no me va a quedar mas remedio que dejarlo.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si sale con mas fuerza y algo se ha regenerado.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Si que sirve para el cabello... lo malo son los efectos secundarios.
Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
llevo unos 5 años utilizandolo.
Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Propecia
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Los efectos comenzaron a los pocos meses de tomarlo.
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No
Aunque algunas preguntas son contradictorias, me gustaría que os ciñeseis a lo que dice cada una de ella. En fin, creo que sería un post práctico para todos y nos ahorrarímos algún quebradero de cabeza que otro.

Evidentemente, cuánto más respuestas tengamos, mejor.
#238377
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Llevo casi 5 meses y me la caida de pelo ha disminuido, pero hace una semana o así se me está volviendo a caer un montón de pelo, supongo que será ese supeusto shedding que suele aparecer entre los 4 y 5 primeros meses de tratamiento.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Si, no en todos lo casos, pero si en la gran mayoría.

3- Has tenido efectos secundarios?

Los primeros días no tenía erecciones, pero supongo que sería por el miedo a que apareciesen tales efectos. El líbido es más líquido y ningún inconveniente más.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Parece ser que si, un poco más fuerte, supongo que con el tiempo aumentará.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Según en qué casos.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Durante 5 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Propecia, dentro de dos semanas me cambio a un genérico más económico.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Al segundo mes empecé a notar como empezaba a disminuir la caida, supongo que también ayudará el Minoxidil 5%

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Si, marca Lacovin al 5%

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Parece ser que si, soy muy belludo, y a partir de la toma de Finasteride el pelo del pecho por ejemplo me está saliendo un poco más grueso. No lo achaco mucho al Finasteride, pero como lo tomo puede ser una razón.
#239066
Hoy esoy un poco prezoso como para contestar una por una cada pregunta.
Lo que sí os quiero comentar es que comencé a tomar Proscar el uno de febrero. A fecha de hoy ..... SÍ he notado cambios en el pelo. Lo noto mejor, y he ganado ..... en tan solo cinco meses, parte de clareo que tenía por la coronilla. Si tengo tiempo otro día os pongo fotos comparativas. Alucino con esto, pero es verdad.

Respecto a los efectos secundarios... pues.... diría que dificil de decir por el momento. Algo.... leve.... pero tendré que obervar en los meses venideros.

Un saludo.
#243394
¿ Por que muxa gente toma proscar 2 años seguidos y luego esta medio año sin tomarlo? ¿Es por si el finasteride daña el organismo?
El proscar contiene 5 mg de finasteride y el propecia 1 mg de finasteride. Lo mas sencillo seria comprar proscar y partir las pastillas en 4 (1,25mg de finasteride en cada ingesta).
No entiendo porque el proscar sale muxo mas rentable que el propecia, ¿sera que no sirven igual o es por un tema de patentes?

¿ En el caso que empezara a tomar proscar seria mejor hacerme analisis cada 6 o 12 meses por si se me daña el organismo? ¿ O es un medicamento inocuo a parte de los posibles efectos secundarios ya comentados mas arriba?
#243451
Hola como estas !

Porque son dos medicamentos para cosas totalmente distintas, que despues se pueda usar uno y dividir para que sea mucho mas barato, no significa que sea mas malo, pero en si tienen el mismo principio activo pero son para cosas totalmente diferentes, ademas de que obviamente con el Propecia se avivaron y le pusieron un valor alto.

Saludos !
#243621
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Claro que si, ha aumentado el grosor y ha salido cabello nuevo en relativamente poco tiempo.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si

3-has tenido efectos secundarios?
Lamentablemente si, en cuanto a libido ninguno pero me siento muy muy cansado, aletargado y mi memoria falla de vez en cuando, esto si ha sido muy notorio.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si, si.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Vale la pena tomarlo pero me preocupan los efectos secundarios que se presentan, no se si seguir tomandolo o suspenderlo, necesito consejos de algunos de ustedes que hayan tenido o tengan los mismos sintomas.

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Dos meses, pero he podido comprobar la eficacia del producto notablemente, en tan solo dos meses mis familiares y amigos lo han notado he incluso me han preguntado si estoy utilizando algun tratamiento.

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Pilovait, 1mg diario.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

A las dos o tres semanas de tomarlo.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No lo he notado.

POR FAVOR ALGUN CONSEJO SOBRE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TENGO, ESTOY SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE LOS PADECE O LOS HA PADECIDO, SOBRE TODO SABER SI SON TEMPORALES.

Saludos !!
#243643
Yo no tengo entendido que finasteride produzca cansancio, aletargamiento ni fallos de memoria, pienso que deberías mirar a ver si tienes otro tipo de problema.

Por cierto, si se toma Proscar se está tomando lo mismo que Propecia, que es finasteride en ambos casos. Pero el Proscar se debe partir en cuatro o cinco trozos más o menos iguales.
#244183
Despues de investigar un poco efectivamente la finasterida tiene efectos secundarios en el cerebro reduciendo la capacidad cognitiva causando un brain fog. Les dejo el siguiente enlace como referncia, hoy mismo suspendo el tratamiendo, y si quieren seguir siendo inteligentes deberian hacer lo mismo:

http://www.propeciahelp.com/forum/viewt ... =22&t=3757
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 24