Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#244237
Hay muchos mas sitios donde se menciona esto, porque no investigas tambien. Pongo otra referencia donde se menciona mareo, debilidad; sentir que se puede desmayar; dolor de cabeza; y ahi mismo ponen la siguiente advertencia:

Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios. Usted puede reportar efectos secundarios llamando al FDA al 1-800-FDA-1088.

Les comento que yo empece a padecer todos estos sintomas incluyendo la perdida de memoria ocasional y es por ello que empece a investigar, les recomiendo que hagan lo mismo antes de tomar el finas, afortunadamente se me estan desapareciendo los sintomas.

http://www.drugs.com/mtm_esp/finasteride.html
#244283
Yo tomo finas desde 1999. No es un timo. Es útil y lo único que es eficaz junto a minoxidil para ralentizar la alopecia. Evidentemente PUEDE TENER efectos no deseados, COMO TODOS LOS MEDICAMENTOS.

Si alguien curiosea y lee cualquier medicamento encontrará como posibles efectos adversos cosas terribles como diarrea crónica, hinchazón de lengua y párpados, pérdida de memoria, desmayos, taquicardias, cólicos abdominales, derrames, hemorragias, etc. Tanto que ríete tú de la pérdida de libido.

Señores, por favor. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Ya sé que el hecho de que a mí me vaya bien no significa que tenga que ser así con todo el mundo pero esto está más que demostrado científicamente. Si se usa correctamente, la finas hace un buen efecto. Usarlo correctamente signfica 1 mg cada 24 horas durante años.

Los efectos adversos NO afectan a la mayoría de los pacientes. Y cuando afectan basta con dejar el tratamiento para volver a la normalidad. Incluso una gran parte de los que no lo abandonan dejan de sentir los efectos secundarios.

Y recordemos que en muchos casos en los que se dan los efectos secundarios es realmente porque el individuo los somatiza, esto es, que los ha leído y tiene miedo de experimentarlos, por lo que le da vueltas al asunto y algunos efectos los experimenta. En otras palabras: que si no lo lees, seguro que no te pasa nada.

Alguno aquí toma o ha tomado calmantes para los dolores? Aspirina? Orfidal? Voltarén? Ibuprofeno? Valium? antidepresivos? barbitúricos?... Leed los efectos adversos, reacciones secundarias o interacciones. Si lo leeis no tomais nada.

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Los de finasteride no son graves, son reversibles dejándolo y muchas veces sin dejarlo. Sólo en algún caso, muy extraño, aislado y desde luego, sorprendente, podría tener efectos muy malos sobre algún individuo. En ese caso, pues de acuerdo, lo mejor es no tomarlo. Pero esto es con todos los medicamentos.

Saber leer no es saber decir lo que pone en la escritura. También hay que saber entenderlo, interpretarlo y sobre todo hay que mirar bien y saber lo que se lee. Porque las gilipolleces no sólo se hacen ni se dicen, sino que a veces, también se escriben.
#244334
No dudo que el finas es realmente potente y que da resultados ya que yo mismo en tan solo dos meses he probado su eficacia, SI SIRVE y no es un timo, sin embargo tambien he sufrido los efectos secundarios y te puedo asegurar por experiencia propia que tampoco son un timo o sugestion y que SI SE PRESENTAN. Eres muy afortunado que despues de tanto tiempo tomando el finas no hayas sufrido daño cerebral alguno ya que al parecer despues de tomarlo por un periodo largo de tiempo los daños son irreversibles.

Puedo pasar toda la vida evidenciando los estudios y efectos secundarios del fidas que se pueden presentar, y efectivamente pueden o no presentarse dependiendo del individuo, solo expongo mi experiencia con el finas y documento que no he sido el unico al que le han pasado sintomas iguales y estudios que lo avalan.

No voy a hablar mas del tema ya que no es tema de discusion en este hilo, solo espero que esto sea de ayuda para otras personas que lo esten tomando y que tengan dudas sobre los sintomas que esten sintiendo y que sean similares, NO ES SUGESTION, realmente me estaba pasando.

Consulta a tu medico sobre los sintomas y MUCHA SUERTE ! Yo ya lo deje y me siento de maravilla, despierto e inteligente.

Si no tienes ningun sintoma, FELICIDADES y adelante contra la calvicie !
#244355
Queda claro que eres un caso muy extraño y particular. Si tan mal te ha ido celebro que lo hayas dejado. Pero piensa que perteneces por desgracia a un porcentaje ínfimo, mínimo, de todos los pacientes que lo toman. De paso te informo que es absolutamente imposible notar ningún tipo de mejoría ni por lo tanto, eficacia, por tomar finasteride durante dos meses. Eso no es nada. Pero bueno, cada uno con lo suyo.
#250116
yo he estado tomando finasteride como por ano y medio y creo que me ha hayudado, pero he notado algo de problemas de libido. tengo 3 meses tomandome 1.25 tres veces ala semana y parece que my libido se a compuesto. ustedes creen que tomando finasteride 3 veces por semana sea efectivo tambien?
#252618
¿Ya estamos otra vez con "aquello de los efectos secundarios en el cerebro"? Por Dios, ¿otra vez con eso?

Me acuerdo de hace ya tiempo, un usuario del foro pretendía convencernos a todos de que su "brain fog" se debía a la toma de finasteride. Lo que pasaba por alto es que durante una etapa de su vida tomó sustancias psicotrópicas varias, como él mismo admitió. O sea, algo rocambolesco...

Por favor, dejad de crear paranoias y de asustar a la gente con supuestos "estudios", que no refutan nada, pues si fuera cierto lo que dicen (copy/ paste continuo de varias páginas web) este medicamento no se administraría y sería prohibido.
Es más, es que ni siquiera podemos pensar en que haya algún tipo de "conspiración mercantil" por parte de las industrias farmacéuticas, pues finasteride ni se anuncia en los medios de comunicación, ni se pretende comercializar a gran escala. Es que no tendría sentido.

Prácticamente toda la gente que conozco que tiene alopecia no sabe nada acerca del finasteride ni del minoxidil, únicas sustancias cuya efectividad está demostrada científicamente. Si se tratara de algún "cosmético" o si su comercialización fuera brutal y nos lo quisieran meter hasta en la sopa, entonces empezaría a sospechar. Pero siendo un medicamento que se administra con receta médica no tiene sentido la paranoia del "brain fog", que no es más que un copy/paste de varias páginas web.

Este tipo de bulos demuestra una vez más que el finasteride no es "ese veneno" que algunos pretenden demostrar, pues a quienes sí nos produce un efecto beneficioso (la inmensa mayoría de los que lo consumimos), pasamos completamente de comernos el coco en foros, siempre buscando en el finasteride al culpable de nuestras depresiones, paranoias, falta de líbido, épocas de astenia, etc. A quienes nos funciona, como digo, tendemos a olvidarnos de esto y lo asumimos como una rutina sin más.


Bueno, al margen de todo esto, aquí viene mi caso:

- Yo comencé a tomar propecia hace unos cuatro años más o menos. Después de los dos primeros, estuve casi un año sin tomarlo, y ahora me he pasado al finasteride 5mg, que parto en trocitos. Llevo tomando proscar genérico desde... no sé, unos... ¿siete meses? Ni llevo la cuenta.
- El primer y más inmediato síntoma que noté, tanto la primera vez que tomé propecia como ahora que he empezado con proscar genérico, es que el semen es más acuoso. Pero nada más, ningún otro síntoma o sensación adversa.
- Por otro lado, como todo ser humano, a veces me siento más animado, otras veces mi humor es más triste o me cuesta concentrarme, otras veces me siento pletórico y enérgico, etc.


PD:
Si creáis paranoias en torno al finasteride, consultad el prospecto de cualquier otro medicamento de uso cotidiano, y preparaos para flipar. Consultad las sustancias nocivas que lleva un cigarrillo (las sustancias que se conocen, porque hay otras no identificadas).
#252619
Se me olvidaba (como no puedo editar el mensaje anterior porque el foro no me lo permite, abro este nuevo), desde que tomo finasteride no he perdido más cabello, e incluso he descubierto como unos pequeños vellos han asomado por la zona de la frente, donde comienza la línea del cabello. Esos vellos eran pelos fuertes cuando yo era niño, y ahora parece que han vuelto a brotar, perezosos y muy finitos.
#252741
hello guys today is been 41/2 months since my hair transplant. I been working out with light weigghts at the gym and also doing pushups and pull ups at the house, and for cardio I been doing my C2 ROWER (you tube). the back of my neck feels tight after working out ( pushups,pullups etc...). Does this means my scar could stretch? People says that when feeling tighness in the back of the neck is better to stop doing that exercise to prevent stretching of the scar. Iam confuse. For example when doing pushups the muscles in the back are working too so I feel it is normal for the back of the neck to feel tight and sore after working out. Specially when working out on your shoulders, the neck is going to be sore and a little tight.
#253598
Recien cumpli 1 año con finas y he tenido resultados excelentes, mas que todo mejoro mucho la densidad, ahora estoy enfocandome a las vitaminas y antioxidantes para mejorar la calidad del cabello, pues sale muy finito, pero el cambio es notable, hasta el dia de hoy no tengo secundarios de ningun tipo y mi sexualidad esta al 100 %, solo el semen mas acuoso, en resumen a mi si me funciono perfectamente.

EXITO !!!

SALUDOS
#253607
Llevo 7 meses y es pronto para opinar pues los efectos son a partir de los 6 meses, pero si me quitase la Líbido un poquito, pues me vendría de lujo,ja,ja,ja, no da lata la líbido esa ni na,ja,jaja, ¡¡¡¡¡que alguien la pareeeeeeeeeeee!!!!! Ni el Finas puede con ella, oju, oju,je,je,je.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 24