Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Miox
#2523
Dejé este posteo en el sub foro dedicado a la seborrea ... la copio acá:
Estoy contento por haber encontrado esta página y felicito a sus promotores. He leido casi todo el contenido del sitio y voy pasando por el foro y me detengo en este subtema para pedir auxilio de la siguiente manera:

Tengo 33 años y desde los 17 la piel de mi cara ha ido cambiando precisamente por el exceso de cebo, al principio asumí la trancisión de la adolecencia y la persistencia de la juventud, pero desde mis 27 años que el exceso de cebo pasó de la nariz a la frente y luego más arriba para ahora tenerla en el tope de la cabeza. Todos en mi familia (materna y paterna) tienen sendas entradas, pero no hay calvos tipo 4 o 5, no obstante temo ser el pionero.

He optado por raparme y razurarme el pelo (voy dos años así), más que en la idea de que el cabello me crezca más fuerte, como una manera de no perder el que ya uno tiene ... la cabeza se me llena de pequeños barritos y con todo salen con el foliculo piloso.

He ido a varios dermatólogos y hasta ahora lo único que me ha hecho bien es la isotretinoina o mejor conocido como IsoFace, el tema es que te reseca los labios de forma terrible y quiero confirmar si podré seguir tomando esto (Isoface 20 mgs x semana) o si puedo sugerir al médico otra vía (además de las sugeridas en esta página), para así poder hacer uso del minoxidil.

Dentro de los foristas existe alguno que haya tenido éxito con los tratamientos naturales que sugiere la página???

Y termino preguntando ... se puede concluir de todo lo referido por ustedes que el Nizoral sería el shampoo recomendado??? :cry: