Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ALBER escribió:hola alopecito soy alber estoy alucinado con tu cambio.yo tengo cita con lorenzo en mayo
Si estás alucinado con las fotos.... si me vieras en persona fliparías aún más. :D :D :D .

Estoy de coña, por su puesto.

Bueno, todavía queda mucho ciclo por recorrer. para las navidades del 2012 hablamos, cuando tenga 2500 UFs más sobre mi cocorota.

Hoy toca compras con la mujer.... :| , ... espero que me deje por lo menos tomarme una cervecita, que esta mañana estuve haciendo deporte y estoy seco.

Hablamos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola alopecito, me alegra tu evolución y que estes satisfecho con el resultado, uno mismo es quien tiene que dar el veredicto, y estar a gusto consigo mismo.

Ya me quedan tan sólo 4 días para pasar por el museo Louvre del Dr. Lorenzo para que haga otra Gran obra de arte en mí,je,je,je.

Saludos.

Saludos !!

tremendo el cambio teniendo en cuenta el punto de partida !!

Como resultado comparado con otros operados en otras clínicas, Lorenzo en estado puro vs lo que otros ofrecen. Lorenzo tiene buenas manos y eso no se duda, pero RECOMIENDO ver operados en persona para valorar lo que es un buen resultado vs lo que otras clínicas tienen que ofrecer.

Gracias !!

javid escribió:Hola alopecito, me alegra tu evolución y que estes satisfecho con el resultado, uno mismo es quien tiene que dar el veredicto, y estar a gusto consigo mismo.

Ya me quedan tan sólo 4 días para pasar por el museo Louvre del Dr. Lorenzo para que haga otra Gran obra de arte en mí,je,je,je.

Saludos.

Pues nada, te toca a tí disfrutar de estos momentos. Es toda una experiencia, y no te vas a arrepentir nunca.

Mucha suerte, estás en buenas manos!

Da recuerdos por la clínica.

Salu2.

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

tremendo el cambio teniendo en cuenta el punto de partida !!

Como resultado comparado con otros operados en otras clínicas, Lorenzo en estado puro vs lo que otros ofrecen. Lorenzo tiene buenas manos y eso no se duda, pero RECOMIENDO ver operados en persona para valorar lo que es un buen resultado vs lo que otras clínicas tienen que ofrecer.

Gracias !!
Eso es fundamental. ES IMPORTANTÍSIMO ver a gente que se ha operado en el lugar que escojas para hacerlo. Yo me acuerdo que en mi primera consulta con el doctor Lorenzo, tuve la posibilidad de ver a un chico que se había operado ese mismo día, a otro del día anterior, otro de una semana antes y personas que se habían operado hace 8 meses. Tuvimos la oportunidad de hacerles preguntas, y así conocer de primera mano sus experiencias y ver sus resultados.

Bueno, en dos semanas voy a revisión, os pondré al día.

Salu2.

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

No. Todos los doctores no utilizan implanter. De hecho se habló de este tema en la conferencia de Frankfurt. El uso de implanter no depende nada más que de las manos que lo utilicen y depende también (en menor medida) del modelo, pero pregunto porque esta es la teoría:

Un implanter coloca el graft de la manera que el que lo maneja lo pone, teniendo en cuenta el peso del aparato en cuestión. El implanter además ejerce una cierta presión sobre el folículo y no es fácil medir la profundidad de implantación. Cuando llevas 100 folículos, la capacidad de controlar el implanter no es la misma (Isometría y precisión son directamente proporcionales, a mayor peso en la isometría, menor precisión).

Cuando las incisiones se hacen con una aguja y se da profundidad y ángulo de crecimiento, el resultado es habitualmente mejor que cuando se utiliza un implanter. Por qué ? Porque la isometría posterior es con el peso de un folículo (Y las pinzas) y se puede "graduar" la profundidad del implante, además sin hacer ningún tipo de presión al folículo implantado. Por eso no sirve de mucho tener un gran médico si no tiene un buen equipo.

Gracias !!
Marcelus,

Acabo de ver un vídeo del uso de la técnica inserción a través del implanter. Te lo paso por si no has tenido oportunidad de verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qtgJzD7QE#!

Si pudieras compartir algún vídeo donde se vea como se hacen las incisiones con agujas, me gustaría echarlo un vistazo ya que no me hago a la idea de cómo es esta técnica.

Saludos !!!

Vídeo muy interesante, Alopecito. Me gustaría ver el resultado de esa densidad brutal que aplican al final del vídeo, algo que se ve poco por aquí.

Alopecito escribió: Marcelus,

Acabo de ver un vídeo del uso de la técnica inserción a través del implanter. Te lo paso por si no has tenido oportunidad de verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qtgJzD7QE#!

Si pudieras compartir algún vídeo donde se vea como se hacen las incisiones con agujas, me gustaría echarlo un vistazo ya que no me hago a la idea de cómo es esta técnica.

Saludos !!!
Saludos Alopecito !!

no recuerdo haber visto ESTE video en concreto, sí he visto similares. El implanter NO me gusta, no me convence y creo que afecta negativamente a la densidad, a la transección folicular, al graft que se implanta y por tanto a la supervivencia.

Voy a buscar algún video de implantes con colocación manual y lo pongo.

Gracias !!

BUENAS MELENAS!!!!

Espero que todo os vaya muy bien a tod@s los que estáis por este foro.

Como os comenté hace unos días, ayer tuve la revisión del 8 mes con el Dr. Lorenzo. Como siempre, la consulta hasta arriba de pacientes.... pero la espera mereció la pena. No hacía falta oir los comentarios del Dr. al respecto de mi evolución final. Las 2600 unidades implantadas han tenido un grado de supervivencia inmejorable, y el resultado salta a la vista.
Ya tenía cerrada la fecha para la siguiente intervención desde hace ya varios largos meses, y estuvimos comentando lo que haremos en Febrero de 2012. La idea es terminar el trabajo injertando UFs en la coronilla (1500-1700), y el resto, lo que dé hasta 2500 para mejorar la densidad en alguna zona.

En total serán más de 5000 UFs, y el resultado será espectacular!!!!

Os dejo mis fotos de hoy.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Saludos!!!

FOTOS DÍA 269

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Alopecito.
Te veo bien y muy animado para la próxima entrega.
Yo he pospuesto la mía. Me va a venir mal por diversos motivos familiares.
Si vieras el "pelao" que me metí el día 5 con la intención de acostumbrar al entorno. Eso sí, pasé un turno de preguntas y exclamaciones bastante amplio. Eso ya lo iba teniendo a mi favor.
Pero bueno, ahora tocó cambio de ritmo. Si todo va bien, ya que así hay que decirlo, será el otoño que viene.

Veo que te estas dejando de nuevo greñas. Aprovecha antes del rapado.

Un saludo. Si paso por Madrid te llamo. Tal vez tenga que ir.

Rotka escribió:Hola Alopecito.
Te veo bien y muy animado para la próxima entrega.
Yo he pospuesto la mía. Me va a venir mal por diversos motivos familiares.
Si vieras el "pelao" que me metí el día 5 con la intención de acostumbrar al entorno. Eso sí, pasé un turno de preguntas y exclamaciones bastante amplio. Eso ya lo iba teniendo a mi favor.
Pero bueno, ahora tocó cambio de ritmo. Si todo va bien, ya que así hay que decirlo, será el otoño que viene.

Veo que te estas dejando de nuevo greñas. Aprovecha antes del rapado.

Un saludo. Si paso por Madrid te llamo. Tal vez tenga que ir.
OK!!!!

Espero que todo te vaya muy bien.

Si vienes a Madrid dame un toke y nos tomamos unas cervecitas. Y no nos abandones!!!

Saludos.

Alopecito escribió:
certerter escribió:Cacho c**r*n..., salvando la coronilla YA TIENES MÁS PELO QUE YOOOOO. Digo lo mismo desde el principio: impresionante.
:D :D :D :D ...

Siempre tuve más pelo que tú.... :wink:

Gracias.

Feliz semana para tod@s!
Hola Alopecito.

tuve el placer de poder tomar una cerveza con Alopecito y la verdad que en persona se ve mucho mejor....el cambio era radical.....

UN saludo

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22