Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
El champum de biotina de los caballos, va muy bien para las alopecias de las mujeres en la mayoria de los casos, de hecho yo estoy usando un champun anticaida con biotina, que e probado muchos porcierto y con este es el que menos se me cae el pelo, es el FARLINE Anticaida (lo recomiendo), pero yo quisiera saber como va el champu de biotina de caballos para hombres, me gustaria sabrer hombrs que lo hayan usado, cual son susexperiencias y resultados.
yosirin escribió:El champum de biotina de los caballos, va muy bien para las alopecias de las mujeres en la mayoria de los casos, de hecho yo estoy usando un champun anticaida con biotina, que e probado muchos porcierto y con este es el que menos se me cae el pelo, es el FARLINE Anticaida (lo recomiendo), pero yo quisiera saber como va el champu de biotina de caballos para hombres, me gustaria sabrer hombrs que lo hayan usado, cual son susexperiencias y resultados.
dicen que te convertir en un semental y que empezas a galopar ...
"El champum de biotina de los caballos, va muy bien para las alopecias de las mujeres en la mayoria de los casos"
Me encantan estas maximas. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Según un amigo mío que lleva tiempo usándolo observa bastante menos grasa y le dura más tiempo limpio.

Eso sí, me comenta que sólo debe usarse una vez a la semana y que a la gente que tenga el cuero cabelludo seco no le interesa su uso.

Respecto a si se ha vuelto semental o cabalga durante horas en la alcoba , no me ha comentado un carajo jejjee