Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por davendav  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#298746
Hola,

Esta tarde he visitado a este dermatólogo. Como lo "descubrí" a través de este foro, me gustaría comentaros mi experiencia. Y ya os avanzo que mi impresión ha sido mala.

La visita ha durado entre 5 y 10 minutos, aprox. De este tiempo ,la mayoría me ha estado enseñando fotos y explicando los distintos tratamientos de la alopecia (cosa que ya conocía, a través de este foro). A parte de eso, me ha preguntado por antecedentes familiares de alopecia y me ha mirado el pelo durante un minuto, aprox. Finalmente, me ha recetado finasteride (básicamente, porque le había dicho que el minoxidil no me había funcionado...).

Y, parte de todo esto, destaco que no me ha dicho ni una palabra sobre la dermatitis seborreica que me diagnosticó el médico de cabecera.

Y, después, a pagar, 120 euros.

A parte de todo esto, la doctora con la que comparte consulta ha entrado en mitad de mi visita, para decirle que luego se cambiarían de consulta. Y sin disculparse conmigo (¿?). Tela.

En fin, que mi impresión ha sido muy mala.

Desconozco si esto es normal, porque es la primera vez que que visito a un dermatólogo, pero me ha parecido muy muy cutre.

Por cierto, si miráis por internet, veréis que este señor tiene un buen currículum (sorprendentemente).

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#298872
Hola como estas !

Hay de todo como en todos los rubros, tendras los que te atiendan mejor como los que te atiendan peor y rapido. Para la proxima puedes buscar otro.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305478
Davendadv, nunca te vayas de la consulta de un médico sin hacerle todas las preguntas que tengas, para eso vas a pagar y un médico no puede negarse a contestarte. Muchas veces acusamos a los doctores cuando tal vez no nos hayan atendido como debíamos porque les hemos dicho "muy bien, gracias doctor", ellos no son adivinos. ¿Por qué no le preguntaste tú por la dermatitis? Si yo voy a una consulta porque me duele la garganta y además me duele un tobillo y le comento sólo lo de la garganta al doctor no puedo esperar que me diga nada del tobillo, para otra vez ya sabes :D.
Por CorPetitPiccolo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#774831
sinceramente.. estoy leyendo porque me interesa el tema en la misma situación del compañero, pero la respuesta es del todo absurda. Si voy a un taller porque no funciona el coche... el mecánico debería hacerme las preguntas a mi... o en todo caso repararlo sin mi ayuda. Aquí igual... si se va a un tricologo es por una única y sencilla razón... perdemos pelo y queremos recuperarlo /dejar de perderlo. Hacer culpable al paciente por no preguntar "lo que debe" me parece del todo un absurdo.
Una de dos... o no tiene ni idea el tricologo al que preguntamos o nos quiere timar a los Svensson.
Pues eso, a ver si alguien puede responder sin tomsr el pelo