Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola. Estoy intentando añadir algo a mi tratamiento de finas, pero no se q hacer .El minox esta demostrado q no me hace nada, champu de keto lo uso 1/vez semana

He oido cosas buenas del aceite de emu, pero no se de nadie q lo haya usado un tiempo. Si alguien ha tenido la experiencia agradeceria q lo dijera...

Pensaba comprarlo pero es un poco caro y lo he de pedir al extranjero, por eso quiero informamre

Si alguien me puede recomendar alguna locion/aceite antiinflamatoria (q no irrite) y q se haya contrastado sus efectos, se lo agradeceria

gracias y saludos
yo diría que en este foro nadie lo ha usado por lo menos tanto tiempo...yo no encontré nada, robertto1 y yo somos los que acabamos de comenzar...

desde luego pienso que el aceite de emú por sí sólo poco va a hacer, es como el champú ketoconazol, por sí sólo poco, pero tiene un alto poder antinflamatorio, más que reconocido, muy potente y natural...

eso debería ayudar a desinflamar el cuero cabelludo...ayudando a que los folículos no tiendan a la miniaturización, pero hay que ayudar también desde dentro, sobre todo hay que inhibir la dht desde dentro...

para los que usan finas y no quieren usar minoxidil pienso que sería un buen complemento, no es muy oleoso, absorbe rápido y por eso mismo no hay que aplicar tanta cantidad, es increible como se absorbe, echas unas gotas extiendes y desaparece...parece que ni te has echado, yo también lo aplico en las arruguillas que tengo en la frente y contorno de ojos, dicen que va bien para ello...como ves, se usa en cosméticos, por lo que no va a hacer que salga pelo, no genera hipertricosis claro como el minoxidil, es un complemento...

por otro lado al tener tal poder de absorción...parece ser que los ácidos grasos inhiben la DHT...algo de esto tendría que ser verdad...

todo esto es teoría, yo seguiré aplicándolo 6 meses, de momento sólo en las entradas, para no tener que aplicarlo en todo el cuero cabelludo, me resulta más cómodo y será más evidente su eficacia.

para el efecto antiinflamatorio desde luego me quedo con el aceite de emú...otras lociones van a llevar alcohol y productos algo irritantes, no dejan de ser químicos y puede haber otros aceites naturales pero no van a penetrar tan bien como el emú, ya que es un aceite animal.

y digo otra vez, el aceite de emú no serviría de mucho usándolo solo, creo que los tratamientos necesitan actuar en sinergia y cada uno atacar por una vía diferente.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas compañeros, ahora mismo os escribo desde el movil, pero ayer en una web inglesa ví algunos reportes de resultados más que notorios y muy satisfactorios sobre el uso del aceite de emu sobre entradas y primera linea.

Las fotos son de un forero (hombre) y no es afro ni tiene el pelo con trencitas ni parafernalias varias.

En cuanto vuelva a casa, dejo el link con el testimonio y las fotos.

Un saludo

¿y sobre zona central y coronilla no sirve el aceite??

aliceCooper tu me pasaste un link del sitio donde lo compraste...creo que era por amazon... Yo vivo en Barcelona ¿se sabe algun lugar de España donde comprarlo?

¿realmente es tan poco oleoso que no hace falta lavarse la cabeza posteriormente despues de ponerselo? (esto es algo importatne, pq yo no me lavo el pelo todos los dias, y ademas poder ponerselo a cualquier hora es una ventaja)

ese es el mismo que encontré yo hace un tiempo, pero parece un poco medio afro no?

y la verdad no sabría decir si tiene AGA...tiene el resto del cabello muy fuerte y sano...

Hay tipos de alopecia en las que conservas buena densidad, pero hay un retroceso de la primera línea que con el paso del tiempo va más atrás y más atrás.

No lo sé Cooper... de todos modos es de los únicos casos documentados con fotos de una persona de sexo masculino tratándose con esto de los aceites.

sí, esa claro que el aceite de emú algo hace, sobre todo en tipos de alopecias de tracción, es posible que ayude en algo con la AGA y por eso estamos probando no?? sobre todo yo que no uso minoxidil...

Mi impulsividad ha actuado, compré ese emu oil y tambien un aceite de coco, me llegan en 15 días, cuando los tenga y comience a utilizarlos postearé mis "progresos" si es que los hay...

Hoy me llegó el aceite de emú, ya llevo dos aplicaciones y mi intención es aplicarlo 3 veces al día, el aceite de coco está al llegar también.

Iré posteando resutados si es que los hay.