Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#291668
Hola gente, hace 5 dias empeze a aplicarme minoxidil 5% una vez al dia, ni yo se cuanto me aplico porque son gotas y apenas puedo contarlas jaja, trato que sean entre 20 y 25.

La cuestion es que nose parece magia, en solo 5 dias es como si estuviera regando con el agua ultra sagrada del templo sagrado (chiste), pero no miento, las entradas las tenia impresionante despobladas y en 5 dias empezaron a salir pelusa (muchisima) en el lugar donde se me cayo el pelo, no lo puedo creer ojala mejore y pronto, les dejo una foto asi vean como empezo a crecer. El dia lunes 28/05/12 fui al dermatologo me receto Ylox, lo compre y el miercoles empeze a hecharmelo, tambien lo acompañado con un shampoo de capilatis con ortiga pura, hoy domingo recien hicieron 5 veces que me lo puse al minox y al shampoo, es algo muy raro, quizas soy yo pero miren, saludos y ya subire fotos asi vean si avanza o no, actualizare.

Imagen
#291757
Tremendo! El Ylox 5% es buenísimo. Es el que yo uso, también. Además hay una buena oferta acá:

Buenos Aires: Ylox5% 40% descuento = 42 pesos

Saludos!
#294325
Actualizo, de esta foto tan solo pasaron 7 dias, espero sus opiniones y me digan que tal voy :D, gracias por todo este foro me sirvio mucho!

Imagen

Yo creo que si hay cambios verdad? repito nuevamente lo que utilizo, Ylox 5% 1 vez al dia, shampoo con ortigas puro.
#294360
Ahora les pongo una foto que encontre 1 semana antes de ir al dermatologo y que me recete el Ylox, el 20/05/2012, empeze a aplicarmelo el 30/05, la primera foto es de 5 dias despues, la segunda foto es de 12 dias despues si no me equivoco, voy muy poco apenas casi 2 semanas pero no tuve grandes efectos de caida ni nada, al contrario senti que me empezo a crecer mucho, les dejo la foto entonces de 1 semana y media antes de aplicarmelo, saludos.

Imagen
#294361
Yo veo que vas muy bien, Jose. Mantenete así, no aflojes ni aunque haya shedding.
Saludos!
#843527
Sin embargo, es importante que sigas las instrucciones de dosificación y aplicación que se encuentran en la etiqueta del producto, para evitar efectos secundarios no deseados. Además, es recomendable que hables con tu dermatólogo acerca de la dosis adecuada para ti, y también que le informes acerca de cualquier efecto secundario que puedas experimentar. También es importante que tengas en cuenta que los resultados pueden variar de persona a persona y que el uso de minoxidil puede requerir un tiempo prolongado para obtener resultados óptimos. En cualquier caso, sigue cuidando de tu cabello y habla con tu médico si tienes alguna preocupación adicional. rankdle
#844987
¿Cómo va el tratamiento hasta ahora? La dosis actual que estoy usando es unas pocas gotas dos veces al día (probablemente menos de 1 ml en cada aplicación), y se está expandiendo en las aberturas como tú, pero estamos progresando lentamente. Sería genial si pudieras enviar imágenes de tu progreso.
#845223
¡Hola! Parece que estás experimentando resultados positivos con el uso de minoxidil 5% en tu cabello. El minoxidil es un tratamiento tópico que se utiliza comúnmente para estimular el crecimiento del cabello en personas con pérdida de cabello o adelgazamiento. Es genial que hayas notado un cambio en solo cinco días y que estés satisfecho con los resultados hasta ahora.
Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra, y es posible que los efectos no sean tan rápidos o notorios para todos. Sin embargo, es alentador ver que estás viendo un crecimiento de pelo en las áreas donde tenías pérdida. Bitlife