Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tuneitor
#311
Hola, soy nuevo aqui, bueno, tengo 27 años y llevo tomando finasteride (apeplus, marca creada aqui en Chile) hace 10 meses aproximadamente y he notado que el pelo se me ha caído menos, pero no ha parado y menos regeneración de éste. De hecho, en un par de años más voy directo a quedarme calvo en la zona frontal (como la mitad de la cabeza hacia adelante), atrás tengo harto pelo y bien denso. En este último tiempo he estado evaluando la posibilidad de transplantarme pelo en Hair Recovery (Argentina), pero me gustaría saber de otra gente que se haya hecho este procedimiento en ese lugar y en lo posible ver otras fotos aparte de las que aparecen en la página de Hair Recovery, ya que según lo que aparece en la página el resultado es bueno, pero me gustaria ver de otra gente. También será bienvenido cualquier información que sepan acerca de esta institución, por lo menos lo que he investigado y leído al repecto se ve bien seria y con resultados y procedimientos buenos.
Gracias.
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#312
Hola, tuneitor. Bienvenido al foro :)
Mirá, lamentablemente no tengo fotos, pero un amigo se hizo un transplante en Hair Recovery y le quedó muy bien y está contento. Voy a tratar de conseguir sus fotos de antes/después.

Concretamente, le quedó perfecto pero no tiene la densidad que esperaba. Teniendo en cuenta que era completamente calvo (excepto los laterales y la nuca), le quedó bien. El punto es que la densidad es insuficiente pero supongo depende mucho del paciente.

Si consigo las fotos, las postéo acá mismo.

Acá hay un post de un forero que se hizo un transplante y también quedó conforme. Por alguna razón, las fotos no fueron posteadas.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?p=313