Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By Manuel
#111
prisio: el foro fue abierto oficialmente hace muy poquitos días (3) y por ahora es muy poca la gente que entra.
No conozco los reportes (del foro) pero puedo decirte que al sitio ingresan -por ahora- un 3.45% de chilenos con respecto a otros países.

Eso significa que hasta que el foro no tenga una mayor cantidad de usuarios, las posibilidades que te cruces con un chileno son pocas.

Un abrazo y ya veremos quien es el segundo chileno que se registra. Eso sí: siempre tendrás el honor de ser el primero ;)

Por último, te dejo una foto de tu maravillosa Viña del Mar para que los que no son de Chile puedan apreciar una maravilla de tu país. Esta es la sección "cultural" de RecuperarElPelo :lol:

Imagen
By prisioneron
#113
ahh me lo esperaba, que bueno de tener el honor de ser uno de los primeros, sinceramente creo que este foro en muy poco tiempo va a surgir CALETA como se dice aquí en chile .. el tema es demaciado recurrido así que pronto tendremos nuevos registrados de mi patria jeje :lol:


saludos...
By Carlos
#132
Bonita foto !! Parece que me andaré por Viña del Mar pronto :)
Avatar de Usuario
By mrivero
#168
Yo soy de Buenos Aires, pero conozco Chile y me encanta :)
De qué parte sos ?
By prisioneron
#193
Soy de concepción VIII region...
me llego un mensaje privado del administrador que "Yeah" era otro usuario de aqui de Chile??
By yeah
#218
sip... yo soy de chile
By tuneitor
#310
yo también soy de Chile y soy nuevo aqui...
By Carlos
#315
Me gusta la tonada de los chilenos... parece que cantaran al hablar :lol: