Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#317144
olaa quetl? llevo tomando el finasteride desde hace dos años y medio y creo que me va bastante bien la verdad tengo caida pero creo que es lo normal sobre 4 y 8 pelos diarios, por lo menos que yo vea que es al lavarme la cabeza ademas tengo el pelo rapado ....yo empece a perder el pelo a los 19 años y hasta los 22 me callo mucho el pelo y ahora llevo tres años y se me mantiene la verdad...se me cae esa cantidad que os digo la verdad....me gustaria saber si la gente que le hizo efecto el finasteride se le cae el pelo y mas o menos si es mucha o poca cantidad?gracias por la ayuda
#317146
Hola torito, tu dices que notas una caida entre 4 y 8 cabellos, es una caida mas que normal.
Yo personalmente creo que se te cae mas, pero tu no te das cuenta.
Pero esto o es algo por lo que tengas que procuparte, recuerda que la media esta etre 50 y 100 cabellos al dia.

Saluds compañero y me alegra que te vaya bien con el Finas!
#318810
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Todavia no veo resultados

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
esperar a segunda tableta

3-has tenido efectos secundarios?
si, aunque me mantiene la erreccion en el sexo, el semen no es blanco, orinadera constante

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
tengo que esperar mas llevo 10 tabletas con la primera caja

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
pues creo que si

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
llevo mi primer tableta

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
al tomar la 5

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
si lo combino con minoxidil en la coronilla

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
NO
#319660
saludos a todos y la buena vibra para todos con el finas, quieor haber si me pueden aclarar una duda voy ya empezando el 3er mes del Pilovait (finasteride) y lo empezare a combinar con el shampoo REVITA es bueno? contiene ketokonazol lo utilizare una vez al dia alguna recomendacion saludos
#320452
Hola soy un muchacho de 21 Años i empese a usar finasteride i un tratamiento de nutrifoll en hair recovery pero desde que lo empese hace 3 semanas se me aselero la caaida del pelo en casi el doble. De lo anterior i me dicen que es normal eso es cierto. Yo solo estoy com entradas en la. Parte fronta pero sigue avansando mi calvicie
#323408
Buenas!

Llevo aproximadamente un mes con el tratamiento del finas, y para ser sincero, note una baja en lo que comentan de las erecciones matutinas, y me di cuenta que un pezón de los pectorales, PERMANECIO DURO O INFLAMADO APROX 4 dias, despues de 2 semanas todo normal,

Siento que inclusive mejor ya que siento que tengo mas energia a la hora de ejercitarme, me siento menos cansado por las noches al llegar de trabajar, siendo que la carga de trabajo a sido mas intensa estos dias, (cuando entre a laborar aqui fue cuando comenzo la caida mas fuerte del cabello) y ademas en el aspecto sexual me he sentido mejor,

No se si sea psicosomatico o no, pero me e sentido mejor estos dias! el cabello lo siento diferente, mas fuerte yse cae menos, claros igual, pero se ha caido menos,


Saludos!!
#323765
hjhj55555 escribió:Vamos a intentar si entre todos sacamos algo en claro de éste medicamento. Para ello os formularé una serie de sencillas preguntas. seguro que entre todos sacamos algo

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
3-has tenido efectos secundarios?
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Aunque algunas preguntas son contradictorias, me gustaría que os ciñeseis a lo que dice cada una de ella. En fin, creo que sería un post práctico para todos y nos ahorrarímos algún quebradero de cabeza que otro.

Evidentemente, cuánto más respuestas tengamos, mejor.

1 . no solo me ayudo a mantener sino que regenere la coronilla entera

2. totalmente ciertos

3. si cuando ya abia regenerado la coronilla entera tuve que dejarlos por efectos secundarios en el sexo no era capaz de mantener una ereccion mas de cinco minutos...

4. si el pelo sale fuerte y regenere bastante

5. lo aconsejo 100 por 100 si quieres regenerar pelo...pero atento a los efectos secundarios...yo personalmente preferi una vida sexual buena a algo de falta de pelo en la coronilla ( mi opinion )

6. lo utilize durante 6 meses cuando me empezo a afectar al tema del sexo y corte de raiz...

7. no entiendo la pregunta xD

8. los efectos los note a los 6 meses xk tuve un accidente de moto y como que no tuve mucho sexo ese periodo de tiempo xD pero en condiciones normales seguro que los hubiera notado mucho antes..xD

9. si mi tratamiento era una pastilla por la noche de finas mas la aplicacion de minoxidil...actualmente continuo con minoxidil xk no afecta para nada al sexo y seguimos con el...el finas lo deje evidentemente

10. si regenera pelo tambien en mas sitios...almenos a mi...

un saludo compañeros
#324683
hjhj55555 escribió:Vamos a intentar si entre todos sacamos algo en claro de éste medicamento. Para ello os formularé una serie de sencillas preguntas. seguro que entre todos sacamos algo

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si me ha servido durante los cuatro primeros años y medio
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Son ciertos hasta cierto punto, después de casi 5 años de tratamiento el pelo se me empezó a caer de nuevo y de manera masiva.
3-has tenido efectos secundarios?
Si. En mi caso sus efectos secundarios son falta de líbido, dificultad de mantener erección durante tiempo prolongado, flacidez del pene en estado eréctil.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Al principio si regeneré pelo pero después de casi 5 años de tratamiento parecía no tener el mismo efecto en el pelo.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo que es peligroso tomarlo a largo plazo.

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Casi 5 años

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Yo usaba el genérico o el de Ratiopharm partido en 4 trozos.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
En mi caso, los primeros efectos comenzaron a los 4 años de tratatiento.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Fué combinado con Minoxidil, aminoterapia y Champú con Ketaconazol 2%.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
En mi caso no se ha regenerado vello en ninguna otra zona.

Aunque algunas preguntas son contradictorias, me gustaría que os ciñeseis a lo que dice cada una de ella. En fin, creo que sería un post práctico para todos y nos ahorrarímos algún quebradero de cabeza que otro.

Evidentemente, cuánto más respuestas tengamos, mejor.
#332816
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

No se, peor no estoy, pero aún no soy capaz de ver diferencias.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

No se, yo me ciño a lo que me dijo el médico sobre su acción, no de lo que “dicen por ahí”, pero vuelvo a lo que puse en el primer punto, todavía yo personalmente no pude comprobar su eficacia.

3-has tenido efectos secundarios?

No de los graves, sólo he notado que me creció un pene en la frente… no mentira, pude comprobar que mi semen está más “acuoso”

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Repito lo del primer punto, no se si he tenido mejoras, pero creo que no empeoró.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Estoy aún en un período que se considera temprano para decir que no me ha servido de nada, tampoco me sirvió de mucho según mi percepción.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Ya he utilizado cuatro cajas de 30 comprimidos y empecé la quinta, llevo más o menos cinco meses de uso del Finasteride.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Renacidin, caja x 30 comprimidos
#337955
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

de momento no

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

no lo se con certeza, lo que está claro es que a algunos individuos les va de lujo y en otros es inocuo

3-has tenido efectos secundarios?

si pero en mi caso son de agradecer,., erradicación del vello de los hombros., algo asombroso, y la barba tarda mucho mas en crecerme

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

no me sale mas fuerte ni he regenerado

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

creo que vale la pena intentarlo siempre y cuando no aparezcan secundarios jodidos

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

acabo de cumplir el octavo mes tomando 1 mg cada 3 días

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

proscalpin y finnpecia ambos de 1 mg
#340000
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si, para mantener y regenerar

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?


3-has tenido efectos secundarios?
Menos semen y peor calidad de este

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
en la coronilla sobre todo

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
si me ha servido, lo dejé 4 meses y lo acabo de retomar y me arrepiento porque he perdido pelo

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
llevo con el 3 años y lo deje en agosto, lo acabo de reto,ar

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
finasteride generico
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs


9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Si lo combino con Minoxidil

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
NO, nunca me ha ocurrido
#341032
1. si, el tratamiento funciona para la caida y le da un poco de grosor que ayuda y da la impresion de mas densidad

2. algunos si

3. si me cuesta empalmarme hoy abandono la medicacion por que prefiero pinchar a tener pelo ya que solo tengo 19 años supongo que tendre que aprender a sobrellevar esta mierda de enfermedad

4si

5. vale la pena si no tienes efectos secundarios, no es mi caso yo abandono y repito que la alopecia me a fectado muchisimo y estaba muy cntento cn mi recien regenerado pelo sin embargo los efects secundarios se hacen cada dia mas notable y eso me tiene acojonado

6 dos años

7 proscar 4 btrozos
#341367
Hola Amigos…
Mil y mil y mil gracias por este foro. Definitivamente viendo todos los comentarios desde el 2007 considero que es mejor no tomar finasteride, aunque sin duda funciona…
Me cuestiona mucho que quienes sufrimos el mal de la alopecia veamos en uno de nuestros mejores aliados (el finasteride) una amenaza directa a nuestra sexualidad; tan fundamental para el bienestar de cualquier persona. Porque no nos digamos mentiras, después de sentirnos bien con nosotros mismos, lo que buscamos con la lucha ante la calvicie es seguir siendo atractivos sexualmente…
¿Podemos enfrentar el problema solo con minoxidil, biotina, shampoos y demás; sin poner en riesgo nuestra sexualidad, y salud en el largo plazo? ¿Llegará ese medicamento esperado por todos, que combata nuestro problema sin amenazar nuestra integridad inmediata y futura? Pidamos a Dios que sí.
Un abrazo fuerte.
#341384
victor4ara escribió:Hola Amigos…
Mil y mil y mil gracias por este foro. Definitivamente viendo todos los comentarios desde el 2007 considero que es mejor no tomar finasteride, aunque sin duda funciona…
Me cuestiona mucho que quienes sufrimos el mal de la alopecia veamos en uno de nuestros mejores aliados (el finasteride) una amenaza directa a nuestra sexualidad; tan fundamental para el bienestar de cualquier persona. Porque no nos digamos mentiras, después de sentirnos bien con nosotros mismos, lo que buscamos con la lucha ante la calvicie es seguir siendo atractivos sexualmente…
¿Podemos enfrentar el problema solo con minoxidil, biotina, shampoos y demás; sin poner en riesgo nuestra sexualidad, y salud en el largo plazo? ¿Llegará ese medicamento esperado por todos, que combata nuestro problema sin amenazar nuestra integridad inmediata y futura? Pidamos a Dios que sí.
Un abrazo fuerte.
Nunca sabrás como funciona el finasteride si no lo pruebas en ti.
Puedes leer miles de cosas, pero hasta que tu no ayas probado...
Hay muchísima mas gente que no tiene efectos secundarios que las personas que las tienen.

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24