- Mié Nov 14, 2012 3:40 pm
Las cosas han avanzado mucho, no debemos de quejarnos, si no hubiera protesis, tan espectaculares como las de ahora, que hariamos? jodernos bien jodidos, ir con las fibras, el que pueda, y el que no, a raparse y a joderse, porque como se ha dicho muchas veces, aunque te rapes, se te ve donde no crece pelo, es facil de verlo, o te pasas la cuchilla a diario por la cocorota, con la jodienda que es eso, ni de coña vamos.
Alegremonos de que aunque coñazo, la cosa tiene solucion, que si que es un coñazo el mantenimiento y el dinero, pero, por lo menos se puede hacer y "da el pego", sin que nadie lo note, y se puede nadar, gimansio, etc, sin problemas.
Hay que ser positivos, coño.
Mira, yo ahora vengo del dentista, tengo los dientes no perfectos, y quiero mejorar mi imagen dental, cuesta una pasta, todo en base a protesis (porque todos los dientes y ponerlos falsos eso es lo mas facil, lo jodido es mejorar lo que hay natural), y hoy en dia hacen maravillas, meteros en google y vereis bocas muy mal, y con protesis, dejarlas muy bien o perfectas, igual que con el pelo.
Venga, animo joder.