Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Y me pregunto,nadie podria inventar una protesis que fuera implantada en el craneo o algo asi xD, no se yo si se podria a hacer, seseguirian notando que los pelos no salen de tu piel.
Pelo natural que no se pierda... imagínate cuando pasen unos meses el estropajo que tendrás en la cabeza. Es el pelo natural que nos crece y lo vamos cambiando y aun asi hay gente a la que se le estropea pues tener una prótesis que no cambia el cabello puede ser un desastre....
Lo que ya tenia que existir es la cura a la alopecia... saber que desorden es el que lo causa y poder arreglarlo... pero nada... no hay manera.

Regístrate para ver menos publicidad

Las cosas han avanzado mucho, no debemos de quejarnos, si no hubiera protesis, tan espectaculares como las de ahora, que hariamos? jodernos bien jodidos, ir con las fibras, el que pueda, y el que no, a raparse y a joderse, porque como se ha dicho muchas veces, aunque te rapes, se te ve donde no crece pelo, es facil de verlo, o te pasas la cuchilla a diario por la cocorota, con la jodienda que es eso, ni de coña vamos.

Alegremonos de que aunque coñazo, la cosa tiene solucion, que si que es un coñazo el mantenimiento y el dinero, pero, por lo menos se puede hacer y "da el pego", sin que nadie lo note, y se puede nadar, gimansio, etc, sin problemas.

Hay que ser positivos, coño.

Mira, yo ahora vengo del dentista, tengo los dientes no perfectos, y quiero mejorar mi imagen dental, cuesta una pasta, todo en base a protesis (porque todos los dientes y ponerlos falsos eso es lo mas facil, lo jodido es mejorar lo que hay natural), y hoy en dia hacen maravillas, meteros en google y vereis bocas muy mal, y con protesis, dejarlas muy bien o perfectas, igual que con el pelo.

Venga, animo joder.

Bueno está la opción del trasnplante con sus pro y sus contras , y la variedad de resultados dependiendo de cada caso. Hecho por profesionales cualificados pueden dar resultados bastantes satisfactorios y mejorar tu imagen durante un largo plazo sin preocuparte de mantenimientos , etc.

Y volviendo al tema del hilo, pues la verdad es que lo ideal sería que nuestra pareja lo aceptara, pero el tema es complicado. Si conoces alguien con tu imagen con pelo, y luego la relación funciona y llega a más ¿Como ocultar eso?. Durante la convivencia tendrías que estar a escondidas haciendote los mantenimientos con el estrés que de por si ya es, y ocultando el material, protesis , pegamenos, cintas etc.... No creo que sea el camino,, además imaginaros el estrés que supondría tener esa doble vida...
Por otro lado es normal que a la otra persona le choque la situación, al conocer que usas prótesis. Es que el cambio de una persona con o sin pelo , es muy radical. El pelo encuadra el marco del rosro, y cambia literálmente todas las facciones del mismo, si no ver fotos que la gente diseña de famosos con o sin pelo, y vereis la diferencia. A veces, a nivel estético es casi como si fuera otra persona distinta.

jisjolines escribió:Y me pregunto,nadie podria inventar una protesis que fuera implantada en el craneo o algo asi xD, no se yo si se podria a hacer, seseguirian notando que los pelos no salen de tu piel.
En los años 80-90 se hacían injertos de pelo sintético, pero claro, no queda tan natural.
He encontrado este video, no sé, juzgad vosotros si es una escabechina o no:
http://www.youtube.com/watch?v=RJugYzpLI3A

Quien narices va a pincharse el cuero cabelludo y hacer las barbaridades que se hacen, si usando un prótesis capilar con maña puedes llevar el pelo como quieras... Incluido puedes optar al look bombilla cuando te de la gana, sin cicatrices ni puntos raros.

De verdad que aquí a la gente se le va mucho la pinza y complican las cosas hasta límites insospechados, relacionando prótesis con complejo. No ha lugar a la burla si se lleva bien, porque queda de puta madre, y no es TAN complicado llevarla ni tan coñazo. Tiene cierta dedicación, pero coño, como todas las cosas, como el que se echa crema para los granos o se hace un mantenimiento de lo que sea... Hay gente que, con pelo, pierde horas peinándose. Muchas mujeres, por ejemplo.

Las prótesis, hoy por hoy, son una buena solución. Cada vez hay más gente que las lleva. Mucha gente en la televisión las lleva, ahí está Cristian Gálvez, su caso está destapado en internet, y le suda la polla, se hace los peinados que le salen del cimbel y tres pepino le importa, y se zumba a la gimnasta tan agusto. Jesus Vázquez ahora luce flequillo sospechoso, porque se le ve una densidad que antes no tenía (y ha estado un tiempo desaparecido) y mucha más gente que no sabemos y las lleva. José Mota, a parte de que se lo cambia para su programa de humor, lleva una en su vida diaria... Y nadie les juzga por ello ni les ridiculiza.

El problema está en vuestras mentes...

Yo animo a las prótesis, desde luego. Siempre hay tiempo para quitársela. Pero no puedo animar a injertos sintéticos, tatuajes ni mierdas... El topik tiene un pase hasta cierto grado. Y los injertos normales no dan un resultado espectacular, son caros, arriesgados y es una movida que flipas.

Sitodine escribió:Quien narices va a pincharse el cuero cabelludo y hacer las barbaridades que se hacen, si usando un prótesis capilar con maña puedes llevar el pelo como quieras... Incluido puedes optar al look bombilla cuando te de la gana, sin cicatrices ni puntos raros.

De verdad que aquí a la gente se le va mucho la pinza y complican las cosas hasta límites insospechados, relacionando prótesis con complejo. No ha lugar a la burla si se lleva bien, porque queda de puta madre, y no es TAN complicado llevarla ni tan coñazo. Tiene cierta dedicación, pero coño, como todas las cosas, como el que se echa crema para los granos o se hace un mantenimiento de lo que sea... Hay gente que, con pelo, pierde horas peinándose. Muchas mujeres, por ejemplo.

Las prótesis, hoy por hoy, son una buena solución. Cada vez hay más gente que las lleva. Mucha gente en la televisión las lleva, ahí está Cristian Gálvez, su caso está destapado en internet, y le suda la polla, se hace los peinados que le salen del cimbel y tres pepino le importa, y se zumba a la gimnasta tan agusto. Jesus Vázquez ahora luce flequillo sospechoso, porque se le ve una densidad que antes no tenía (y ha estado un tiempo desaparecido) y mucha más gente que no sabemos y las lleva. José Mota, a parte de que se lo cambia para su programa de humor, lleva una en su vida diaria... Y nadie les juzga por ello ni les ridiculiza.

Yo animo a las prótesis, desde luego. Siempre hay tiempo para quitársela. Pero no puedo animar a injertos sintéticos, tatuajes ni mierdas... El topik tiene un pase hasta cierto grado. Y los injertos normales no dan un resultado espectacular, son caros, arriesgados y es una movida que flipas.
sabes lo que siento? no haber sabido esto de las protesis hace 5 o 10 años, no se cuando empeze a perder pelo, he perdido muchos años de mi vida, pero bueno, a lo hecho pecho. tampoco tengo la culpa de que esto no fuera un tema que todo el mundo conocia, es algo tabu ya sabes, sobre todo entre los tios, que hablamios de mujeres pero no del pelo, es un tema tabu, ya que es una putada que los que no sabiamos, no tenia solucion (yo no sabia nada de protesis ni minoxidil ni nada), y por ello, no se tocaba el tema, a resignarse el que le toque y punto

En fin, espero ser en pocos dias otro yo, fisicamente, y obviamente mi autoestima subira como la espuma, y me encontrare mejor, sere mas feliz, mejor calidad de vida

Sitodine escribió:Quien narices va a pincharse el cuero cabelludo y hacer las barbaridades que se hacen, si usando un prótesis capilar con maña puedes llevar el pelo como quieras... Incluido puedes optar al look bombilla cuando te de la gana, sin cicatrices ni puntos raros.

Vamos a ver, yo soy muy feliz con prótesis y pelucas, pero no es una solución que digas: me la pongo y hasta dentro de 6 meses no tengo que preocuparme. Yo me hago el mantenimiento cada 6 días! Y tengo muchísima maña ya por lo que "sólo tardo" 40-60 minutos. Pero jo, a veces que me da una pereza y una rabia...

¿Sabéis una cosa molona de los que llevamos prótesis? Que aprendemos a detectarlas.

Os lo confirmo: Jesús Vázquez se une al club

http://www.youtube.com/watch?v=2muUW0Qq0xs

Y ojo, que ahora que sale en la voz, lleva un estilo que a mí, personalmente, me gusta más que el de Cristian, que se hace un flequillo demasiado redondo y simétrico. Hay que ponerse entradas que queda mucho más natural ;)

Sitodine escribió:¿Sabéis una cosa molona de los que llevamos prótesis? Que aprendemos a detectarlas.

Y ojo, que ahora que sale en la voz, lleva un estilo que a mí, personalmente, me gusta más que el de Cristian, que se hace un flequillo demasiado redondo y simétrico. Hay que ponerse entradas que queda mucho más natural ;)

Yo le veo con entradas en la voz, las mismas que en el vídeo que has puesto :D:

Imagen

Sahara escribió:
Sitodine escribió:¿Sabéis una cosa molona de los que llevamos prótesis? Que aprendemos a detectarlas.

Yo le veo con entradas en la voz, las mismas que en el vídeo que has puesto :D:

Imagen
O lleva toppik, no sé, en esta se le ven menos entradas:

Imagen

Sitodine escribió:y qué me decís de este?

http://www.abc.es/personajes/admin/uplo ... javier.jpg

http://ocio.levante-emv.com/img_conteni ... quez_3.jpg
Él se hizo transplante hace unos años, lo ha dicho algunas veces en el Sálvame, uno de esos veranos que no está y en su lugar ponen a otro presentador. A veces lleva el cabello casi rapado, eso no es prótesis. Es transplante.

Me dais miedo.......yo que queria pertenecer al club de los ocultos, que nadie supiera que llevo protesis salvo cuando lo comprueben "in situ".

Ala, no os acerqueis a mi que me destapais el secreto. jajaja

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15