Primero de todos, dar las gracias a todas las que altruistamente constestais a las novatas como yo. ¡Qué gran trabajo hacéis!
Bueno,estoy encantada de haber encontrado este foro. Como todas vosotras, yo también sufro AGA desde muy temprana edad y he sufrido también los desengaños de los tratamientos que no funcionan, del dermatólogo que te dice "así es la vida" y el de ver que tu problema va a más cada día. Ahora tengo 37 años y os he leído mucho últimamente. Tengo muy claro que mi próximo paso será un parcial con clips. Sí! Creo que será una buena solución para mí en este punto, aunque me da un poco de miedo que no sea suficientemente "seguro". Hace años que uso Nanogen y, la verdad, estoy muy contenta de haberlo usado y creo que es un gran producto, pero entiendo que tengo que dar un paso más.
Creo que Sahara hizo un excelente trabajo con el "manual" para pedir un parcial, y aunque está muy detallado, yo sigo teniendo mis dudas existenciales... como muchas de vosotras, supongo.
Uno de los problemas es escoger el color. Como voy para cuarenta empiezo a tener algunas canas y tendría que teñirme. Me gusta la idea de tener un parcial de pelo natural sin teñir (yo tengo el pelo castaño medio) pero... claro, las canas son un problema. ¿Qué pensáis? ¿Debería teñirme primero y luego pedir el parcial del mismo color? ¿Cómo puedo saber el color exacto que necesito?
Otro problema importante para mí es "arreglar" el parcial. Veo que sois algunas muy apañadas y os lo hacéis en casa, por ejemplo Sahara. Tú dices que te cortaste el flequillo y que escalas tus propios parciales en casa. Eso me interesa. Yo soy de Barcelona y no conozco ningún sitio donde pudiera ir para eso. Si Verbatim fuera catalana, lo tendría claro...jejeje! Sahara decía en un post anterior que a veces los cortan demasiado. Me muero!!!... Con lo que valen.... A mí me interesa un flequillo y una longitud más o menos hasta los hombros. ¿Creeis que escalado queda más natural? Yo ahora llevo mi pelo un poco escalado por las puntas, por debajo de las orejas más o menos...
Muchas gracias por adelantado por todos vuestros consejos y por compartir vuestra experiencia en este foro. Espero algún día tener tanta experiencia y echar una mano en lo que se pueda.
Abrazos y mucho ánimo!!!