Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By loki
#343722
Hola , soy de Montevideo, Uruguay y estoy por empezar mi tratamiento . ya visite a mi dermatologo y tengo ganas de probar con minoxidil y finsasteride . el problema es que aqui en uruguay no consigo por ninugn lado . alguien que sepa?? otra cosa a alguien le ha dado resultado el minoxidil que hay aqui en uruguay??? (remox y capixidil) muchas gracias amigos.
By loki
#344235
que desastre , tricox ya no lo hacen mas y propecia sale $1700 , es muchisimo teniendo en cuenta que la tenes que poner todos los meses. la unica que me queda es apostar por alguna de 5mg y partirla en 5 .
By aypelo
#344450
loki escribió:que desastre , tricox ya no lo hacen mas y propecia sale $1700 , es muchisimo teniendo en cuenta que la tenes que poner todos los meses. la unica que me queda es apostar por alguna de 5mg y partirla en 5 .
con partirla en 4 es suficiente, te vas a volver loco partiendola en 5. Fijate el que tenga comprimido mas grande, el de Proscar original es un quilombo cortarlo.
By rulos77
#351675
hay sale 1950 sin receta y con receta 1500 marca propecia 1 mg 30 comprimidos
By loki
#353112
mi viejo fue a buenos aires hace poco y me trajo 4 cajas de 90 comprimidos cada una de finasteride folcres 1mg por 1800 pesos uruguayos. o sea... muy barato. he leido bastante de mucha gente que tuvo problemas con folcres y se termina cambiando a otra marca , de todas maneras yo voy a probar , llevo algo mas de un mes tomando por lo tanto no es ni ahi suficiente como para determinar resultados. por lo que le dijeron a mi padre en las farmacias de bs.as el folcres lo llevan como arroz , mas por el precio que por los resultados , tambien hay otras marcas , por ej "andropel" marca de la cual escuche buenos comentarios , estan los 30 comprimidos 1mg a unos 800 pesos uruguayos, por lo tanto no estaria mal pegar una escapada a bs.as y traerte la droga como para un año. bueno ... abrazo gente
By juanpabloalopecia
#374964
hola ronaldooo,
yo tambien soy de uruguay. me podes decir que marca es ese finas de 5 q conseguiste? te agradeceria porque quiero empezar y el unico de 1mg que hay es propecia y me resulta imposible.
gracias, saludos!!
By rulos77
#375822
yo probe ese vitaminico tricomax,no me sirvio para la AGA pero sirve para sumar a los complejos vitamnicos ,si tienes dinero compralo y pruebalo