Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Luis_a  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#325259
Pues yo también estoy esperando a ver si alguien se digna a dar los datos de algún buen dermatólogo
Por Reno peludo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#330471
Bueno, como para ir descartando médicos, hay uno en la clínica gonzales, que es peladillo, y que te emocionas cuando te explica todo, y te receta finasteride y keto..pero de ahi dice avixis...y todo el asombro se va al piso. hacerle gastar a la gente en vano me parece que es de lo mas cruel
Por Luis_a  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#330526
Pues no entiendo muy bien a lo que te refieres en todo caso ya es para tenerlo en cuenta, entonces con que dermatólogo te atiendes actualmente?
Por underdamask  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#350541
Hola, mi caso es muy raro tengo abundandente cabello pero en estos meses se me ha empesado a formar unas entradas muy profundas ojala que suban la info de esa dra que estan recomendando :) por favor amo mi cabello y no quiero perderlo ;/
Por Dulce María  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#360899
Hasta ahora estamos esperando a la dermatológa ????datos???? Ya saben por favor????
Por Dulce María  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#360900
Hola:


Para los foreros peruanos compatriotas quisiera saber si hay Minoxidil - LACOVIN en Perú., es que como mucho lo recomiendan quisiera comprarlo y seguir mi tratamiento.


GRACIAS!!!!.
Por Luis_a  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#361121
Pues no que yo sepa, con que minoxidil estas ahora? Tienes algún problema con él?
Por Dulce María  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#362948
Hola Luis_a :

Disculpa por contestar recién, no entraba al foro en fin, eres peruano ? Justamente por eso pregunto tengo el cabello grasoso y el Lacovin me iba ir bien pero sino lo venden que minoxidil me recomiendas en Perú .


Espero tú respuesta. GRACIAS POR CONTESTAR.
Por Octo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#391303
lll escribió:Hagan lo que hagan no vayan a la Clínica Ricardo Palma en Lima. Yo fui porque me recomendaron al dermatólogo en jefe. Me cobraron 150 soles y el "especialista" sólo me atendió 6 minutos, no me mandó a hacer análisis, no me entregó ningún diagnóstico ni me recomendó ninguna medicación efectiva. Me sentí burlada! Sobre todo porque era claro que el médico no tenía el menor interés en atenderme.
Ahora he buscado un nuevo médico y la dermatóloga que me atiende me recomendó cuatro productos. Los investigué en Internet y la mayoría ha tenido mucho éxito en Europa. Además me recomendó análisis porque la caida de pelo en edad temprana en mujeres puede ser causada por una serie de transtornos que van más allá del simple estrés.
Por eso: pregunten. Averiguen y testeen a su médico a ver si sabe del tema, si conoce productos efectivos, si conoce términos específicos!
¿podrías publicar aqui los datos de tu nueva dermatóloga?
Por Andrelml  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#672300
Recomiendo al doctor Hector Jimenez Tintaya esta en una conocida clínica de SJL atiende los sábados solamente creo fui hace 20 días y me va bien con lo que me receto es bien minucioso y bastante empatico , los interesados me escriben para que no se malinterprete en que quiero promocionar a una clínica y eso .