Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por magneto  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#365682
Bueno al ver que muchas personas tienen problemas con la caida del cabello les contare un poco mi historia y como logre superarlo.
tuve caida del cabello desde los 17 años, hace un mes atras, eh parado la caida del cabello casi en su totalidad, anteriormente se me caian unos 50 pelos por dia, hoy en dia les aseguro y con la mano en el corazon les digo, que ya solamente se me caen de 3 a 5 pelos diarios, logre esto simplemente colocandome imanes¿de no creer ?, pero es cierto, yo espero que me crean y de esta manera, mandar abajo a las putas farmaceuticas que lo unico que hacen es meternos el dedo en la boca.
Por fran_xu  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#365723
imanes? q clase de imanes?
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#365730
Antetodo para no desviar este post felicidades kuko sigue asi,magneto la caida diaria en un termino normal es de 100 a 150 pelos diarios asi que 50 ya ves que problemon,imanes jaja,y todavia te habras quedado a gusto y todo,fran_xu este tipo(magneto)no tiene ni idea de aga ni de que casi en el 90% de los casos por asi decirlo la caida no es un factor determinante .No caigais en el juego de la gente que entra en el foro al cachondeito padre,que este foro es bastante serio como para dar cuartelillo a esta clase de gente,a lo mejor tambien se echa vodka o plantas medicinales para haber congelado su aga en fin patatas con calabacin un saludo suerte.
Por fran_xu  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#365749
yo me kedao un poko pillao tio xD soy nuevo en este mundo y me kedao O_O e leido muxos comentarios aki en este foro y la verdad q me kito el sombrero, de como aki se ayuda a todo el mundo con consejos, tratamientos etc debo decir que gracias a vosotros muxa gente ve este tema muxo mas claro y no tan negro como yo lo veia de verdad seguid asi!!! gracias!!!
Por Inspire15  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#479567
Holaa!

Queria haceros una pregunta por que me preocupa un poco mi caso... Llevo ya 6 meses con minoxidil y finasteride y me iba muy bien me notaba un leve cambio tampoco exagerado pero ahora llevo un mes que se me cae bastante el pelo de nuevo y me vuelvo a ver un poco mas de claridad, alguien sabe a que se debe? o debo dejar un tiempo el tratamiento por que mi cuerpo se esta acostumbrando a el tratamiento o lo que sea... AYUDA!
Avatar de Usuario
Por ElAbra24  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#494016
He vuelto gente
Por juanitobarbas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#508847
alguno puede decirme como conseguir finas sin receta médica?? esque no creo qe el dermatologo me la recete,ya que suelen ser unos estafadores que solo les importa el dinero y ya que mi caso no se me nota mucho a simple vista,pero despues de ducharme.......sin comentarios. espero respuestas gracias. un abrazo
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#509879
en cualquier farmacia te lo venden sin receta, y si no te lo venden en alguna ves a otra.
Por joseba_physique  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#513556
Y proscar te podrian vender sin receta? Felicidades kuko
Por josegovilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#633352
yo ya estoy prácticamente calvo aparte de implantarse pelo hay algún producto que sirva para hacer crecer el pelo de nuevo?, un saludo.
Por Kokito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#656286
Puedes probar con DUTASTERIDE 0.5mg
Por Ariannita  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#659436
Saludos amigos,

Veo que el tratamiento tiene muy buenos efectos, lo voy a mencionar a mi esposo para ver si lo inicia. Espero que viendo sus referencia no lo piense mucho y se animé.

Saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14