- Dom Sep 15, 2013 9:31 pm
Querido maca1987, me sabió mal ser centro de tus críticas en su día y por cuestión de tiempo no pude responderte :
maca1987 , te sugiero que leas más atentamente :
1)
maca1987 dijo:
"Creo que tu actitud mental es evidente: negativa. Entiendo que tengas dudas, pero no te vayas al extremo. Complicas tu cerebro fabricando tantos prejuicios, conjeturas, sospechas y desconfianzas. Ya me diste sentencia y afirmas que soy un FAKE. Bueno, te comprendo, yo tambien he pasado por lo mismo, he probado mil cosas, este foro lo he revisado de pies a cabeza, ..."
en respuesta a Harlock que dijo :
"No obstante el origen de la noticia si parece demostrado que es un fake."
maca1987 dije que la noticia, gracias a las fotos, y pruebas tangibles hemos probado que era un fake. En ningún momento que tu caso fuese un fake. No malinterpretes palabras por favor, que a veces la credibilidad de uno muchas veces se echa a perder por cosas pequeñas como esta. Por eso he escrito las frases textuales que nosotros reportamos.
2)
En ningún momento sostuve que fueses un impostor ni nada parecido :
Harlock :
"macca1987 si te funciona es por algunas caracteristicas muy específicas de tu caso. Y posiblemente hubiese funcionado con otra bebida de alta graducación de similares características."
Es decir, dejé un margen de credibilidad a tu caso. Y en ningún momento negé que te funcionase. No soy negativo. Cosa que me sabe mal puesto que soy yo el que he sido blanco de tus críticas, malinterpretando mis palabras. Soy el que he barajado que algo como lo que dices es posible , mientras otros que han posteado han hecho manifiesta mofa, burla y pitorreo de tu caso.
3)
Nunca me escandalicé, no sé de dónde te sacaste esto, jamás descarté el uso de alcohol para tratamientos capilares pues dije , siendo conocedor de clásicos tratamientos alcoholicos para el cabello que lo usan mucho las mujeres y a las que les va bien para la textura:
"Los alemanes por ejemplo, seguro que con la cerveza. De hecho hay un monton de paginas web de mujeres y videos que se echan cerveza para la salud del pelo..."
... en cambio tu respondiste como si no hubieses leído la frase :
maca1987 :
"Ah! y no se porque te escandalizas tanto, la composicion del minoxidil es, en su mayoria, alcohol.... "
4)
maca1987 :
"Bueno, te comprendo, yo tambien he pasado por lo mismo, he probado mil cosas, este foro lo he revisado de pies a cabeza, ..."
No , no me comprendes , si me comprendieses no me hubieses criticado así. Has interpretado todo al revés.
5)
Dicho lo cual :
a) Quisiera agradecerte a ti , y al resto de gente en general que intenta aportar y dar su testimonio. Comprendo que es un esfuerzo intentar estar batallando y discutiendo cosas , e intentar convercer de cosas que son difíciles de asimilar por la gente. Y aún después de discusiones frustrantes, continuar en la brecha.
b) No seamos demagogos con maca1987. Suponiendo que su caso fuese cierto, sabemos que no es normal documentar un "antes" y un "despues". Yo he comenzado muchos tratamientos y no me he molestado en reportar graficamente mi estado. No es en lo primero que piensas. Podríamos ver si él quisiese fotos de "despues"... pero de qué nos serviría.... además sería un sólo caso de un tratamiento concreto... y todos sabemos que luego nos volveríamos locos valorándolas....que si hay poca luz , mucha, que si eso tal , que si eso cual... sale más a cuento probar el método, que volverse loco, por absurdo que a unos les parezca.
Y repito... yo no digo ni si , ni no , ni todo lo contrario.
Finasteride 1mg/dia
Plantas: Pimienta cayena, Jengibre, Cúrcuma, Astrágalo, Pimienta negra, Canela, Orégano...
Vitaminas y Minerales: 6 mgrs biotina + 15 mgrs zinc + vit D/calcio
Champús:
Fungarest / HS Citrus Fresh
Otros :
semillas de lino ocasionalmente
Fungisdin localmente