Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#365047
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Claro que sirve, eso no está en duda (al menos para mi)

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Si

3-has tenido efectos secundarios?

Siendo sincero, no creo que sea psicológico pero si, hay una leve bajada en la líbido. Tampoco es que no funciona. Son momentos. Por ejemplo, me pasó una vez estando muy ebrio. No funcionó (aunque tampoco le puedo echar toda la culpa al finas porque había tomado bastante).

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Regenerar no sé. Pero el pelo crece muuuuy fuerte y muuuy negro.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Claro que me sirvió.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
4 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Finasteride 1mg

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Empecé a usar al mismo tiempo finasteride y minoxidil. Después del shedding ya no se cayó nada mas.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Minoxidil 1 vez al día

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Quizás un poco mas, pero hay que tener en cuenta que también uso minoxidil.


En definitiva, el cuerpo siente los medicamentos. Nada es gratis muchachos. Hace 4 meses estaba casi pelado, hoy tengo un pelo de puta madre. El día que me aburra de todo esto, o que me canse de salir a bailar y tomar y que x ahí no me funcione el amigo, lo dejo. Simple. Lo importante acá es que estén seguros de empezar con esto y saber que la tienen q seguir y remarla. Y que el día que lo dejen van a volver a como estaban antes de empezar. A todos nos gusta mirarnos al espejo y vernos con pelo. Así que ustedes eligen (y el NO tener alopecia no está entre las opciones lamentablemente).

Saludos
#367249
Galileo escribió:1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Más que nada mantuve la caída y los pelos crecieron con más fuerza.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Creo que es eficaz pero no para todos por igual.

3-has tenido efectos secundarios?

Si, y aun los sigo padeciendo después de un año y medio de haberlo dejado.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Pelo más fuerte, si pero no regeneré casi nada.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Ahora es demaciado tarde para contestar esta pregunta. Obviamente no lo hubiese tomado, ya que afectó mi vida sexual y con 34 años es algo mucho más serio que mantener el pelo...

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Poco más de 3 años

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Empecé con Propecia y a los 3 meses cambié por Proscar 1/4.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

A partir del 6 mes y fueron empeorando hasta que dejé de tomarla

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Si, a partir del año de haber comenzado a tomar Finasteride

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Por lo contraio. Disminuyó la velocidad del crecimiento y la densidad en el cuerpo.

No la recomiendo. Después de un año de haber dejado de tomarla, mi libido está por el suelo. Por suerte tengo una pareja que entiene, pero para que se hagan una idea, tenemos sexo una vez al mes o cada 40 días. Es penoso...

Pero y no sera que ya no te sientes tan atraído hacia ella???? te atraen otras chicas????
#367528
Hola, hace poco más de un año, estaba un poco asustado por eso de los efectos secundarios, entré a este foro para informarme acerca del proscar finasteride, en ese entonces tenía 24 años, y mi calvicie empezaba a ser más notoria en la parte de la coronilla. Ahora llevo un año y 3 meses utilizando el fármaco y debo admitir, que si bien no hace magia, sí hace maravillas.

1. Recuperé pelo y engrosó
2. Son ciertos los datos sobre su eficacia
3. Gracias a Dios no he tenido ningún efecto secundario
4. Mi pelo sale más fuerte y ha regenerado
5. Ciertamente vale la pena tomarlo.

Para todos aquellos que duden, anímense, finasteride es un poco caro, pero partiéndolo en 5 partes dura 5 meses, todo depende de la constancia, a los 4 meses empezarán a ver pequeños cambios. Saludos a todos.
#369554
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, creo y sé que me ha servido, al menos para detener la caída o retrasarla.
Noté que se me caía menos el pelo a partir de su toma.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si, creo que los datos son ciertos dado que hay un gran número de personas a las que nos ha servido. No hay que olvidar que no es un medicamento milagroso pero si que ayuda.

3-has tenido efectos secundarios?
No, por el momento no he notado ningún efecto secundario, aunque no llego al año de tratamiento. No descarto que en el futuro puedan aparecer (se han dado casos).

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No, no me sale pelo más fuerte, pero sí que mantengo el que tengo con el mismo espesor.
No, no he regenerado, pero si que me ha ayudado a mantener y a retrasar la caída.
Cabe destacar que mi calvicie es mas que nada en las entradas.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo que sí vale la pena, me ha servido, ya que antes de su toma tenía una caída severa de mi cabello. Tras tomarlo he notado una gran estabilización y una menor caída.
A largo plazo, como todo medicamento, supongo que podría cambiar de opinión si apareciese algún efecto secundario.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Lo llevo tomando desde Septiembre del 2012 hasta la fecha, así que 10 meses y medio.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
La marca que utilizo es Alocare (1mg) un comprimido al día.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs.
Por el momento no he tenido efectos secundarios, aunque no descarto que en futuro puedan aparecer.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil.
Al principio si que lo combinaba con minoxidil al 5%, pero me resultó demasiado engorroso de usar y lo dejé.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
En mi caso no he notado vello nuevo en otras zonas corporales.
#369845
manu23 escribió:Muy buenas, ¿Alguien sabe si el consumo de Propecia o Alocare puede provocar flacidez facial? curiosamente, desde que tomo propecia (hace 4 años, cuando tenía 19 años) he notado mucha flacidez facial, descolgamiento facial. Gracias y saludos.
No habìa leido nunca ese efecto secundario, que mas tomas?
#370670
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

La verdad que no, desde que tomo el medicamento mi caida de pelo continuo.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Creo que depende mucho del caso de la persona.

3-has tenido efectos secundarios?

No, absolutamente ninguno.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

No.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Talvez algo me a ayudado, pero la verdad que no vi resultados.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

2 años y medio seguido. De forma interrumpida.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Propecia 1mg.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Ningun efecto.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

El minoxidil no lo uso, me proboca comeson.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Lo uso para las cejas y me funciona!
#378581
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Si, ha frenado casi por completo la caida, antes me pasaba la mano por el pelo y caian muchos, y ahora me paso la mano a contrapelo y no cae ninguno o como mucho uno o dos.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Supongo que a cada persona le hara un efecto distinto, cada cuerpo reacciona diferente a un medicamento. En mi caso, ha sido eficaz.

3-has tenido efectos secundarios?

Nada destacable, el semen ligeramente mas liquido, y no siempre, solo a veces. Por lo demas, sigo igual que siempre.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Un poco si, pero no se si es por el finasteride o por el minoxidil, la cuestion es que una ligera mejora en la calidad del pelo si he notado.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

A mi me ha merecido la pena.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Llevo 11 meses utilizandolo, y detuvo la caida a partir del segundo mes.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Me lo hacen por receta en la farmacia.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Mas o menos un mes y medio.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Con Minoxidil, un champu Scurfisin Antiseborrea y un complemento vitaminico que cambio cada 3 meses.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

Si ha generado algo mas de vello, no lo he notado, de todas formas soy de poco vello por el cuerpo.
#378776
No se si sea mi imaginación pero ya llevo seis meses con finas y antes notaba que los cabellos que caian traian una bolita blanca, al dejarlo una semana vuelve esa grasita blanca, wacala, jeje, . Lo he dejado desde hace 15 dias no noto mejoria pero lo he dejado por falta de dinero. Lo retomarè en una semana espero mo me afecte.
#379204
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)?

De momento mantengo lo que tengo y se me ha engrosado un poco, además se me ha vuelto un poco más oscuro.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Sí, una cosa son los intereses económicos de laboratorios y farmaceúticas y otra es poner en peligro la salud de miles y miles de personas.

3-has tenido efectos secundarios?

Durante los tres primeros días me salió una mancha en el prepucio (más bien era como si una de las venas se me hubiera hinchado, de color amoratado), después durante los primeros 9 o 10 días tenía problemas para ir al baño porque al orinar parecía como si meara chinchetas; estos dos efectos remitieron rápidamente, como secundarios permanentes tengo otros tres (aunque a nivel leve): sequedad ocular, estado depresivo y aumento del vello en la zona pectoral.
Las erecciones ningún problema, estoy incluso mejor que al empezar el tratamiento.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Es pronto para regenerar, pero lo que tengo (parto de escascala 2-3 noorwood) se mantiene, se ha engrosado y ha aumentado el tono oscuro del cabello.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Me está mereciendo la pena, y más aún teniendo en cuenta que por problemas de hipertensión no puedo usar minoxidil.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Dos meses y medio.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Proscar, 2.5 mg a la semana.
#380889
Hola:) acabo de empezar, a la larga iré publicando que noto

Eso si, los que habeis notado mastalgia , alguien sabe que sensación se nota? si es bilateral? unilateral? dolor como punzadas, sensacion rara.... ya que en cada pagina web describen efectos diferentes. Gracias!
#381812
Les aconsejo que lo prueben, es lo mejor que hay, yo probe de todo incluido el minoxidil al 2% y nada me hizo recuperar el cabello mas que el finasteride, al 5o mes de tomarlo ya empezaba a notar crecimiento de cabello en la coronilla, que era donde me faltaba, yo siempre he tenido cabello graso, y a la semana ya notaba que no me salia nada de grasa, incluso me llegaban a salir espinillas por lo mismo que la misma grasa me taponaba e infectaba los foliculos, a la semana de tomarlo note que ya no tenia nada de grasa, puedo estar 3 o 4 dias sin lavarme el cabello y no me sale nada de grasa, tampoco sufri los efectos secundarios que todos mencionan como impotencia, falta de libido o crecimiento de pechos.

Nada mas sean pacientes, yo note resultados a los 5 meses pero hay gente que tarda mas, yo tengo un año de tomarlo ya, e incluso ya me deje crecer el cabello largo y no lo he perdido para nada, aparte yo compro el generico aca en México y es realmente muy economico, cuesta 100 pesos la cajita para un mes, algo asi como 9 dolares, comparado con cualquier otro tratamiento la verdad es que es muy economico, el unico efecto secundario que note tambien a la semana de tomarlo fue que la barba me dejaba de crecer, si me crece pero muy lentamente, es el unico efecto secundario que he notado, pero realmente vale la pena.
#386247
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, después de tomarlo durante dos años note mucho más volumen de pelo y creo que es el producto/tratamiento más eficaz para la alopecia.

2- Crees que los datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos?
Sí, sin duda.

3-Has tenido efectos secundarios?
Sí, después de dos años tomando finasterida tuve que dejarla por una pseudoginecomastia. Al notar un aumento en mis pechos fui al endocrino y me desaconsejó el consumo de finasterida. Tampoco me aconsejó operar ya que mi tamaño de pechos, a pesar de anormal, no es excesivo y con el tiempo según el médico debería revertir.

4- Te sale el pelo más fuerte, ha regenerado?
Sí, el pelo me salía más fuerte y tenía más pelo y más volumen cuando tomaba finasterida. Ahora mi tratamiento es a base de minoxidil y complejos vitamínicos y no hay color, es decir, no se puede comparar.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Lo contrario, me ha servido para tener el pelo más fuerte y con más volumen.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Algo más de dos años.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Siempre he tomado Propecia hasta que apareció Alocare y pude ahorrarme bastante dinero.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs.
No te puedo decir, es un tratamiento con efectos a largo plazo. Quizá varios meses.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil.
Fue combinado con minoxidil y complejos vitamínicos. Minoxidil vía tópica y complejos vitamínicos vía oral, todo al mismo tiempo.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido).
No.
#388096
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
si
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
masomenos
3-has tenido efectos secundarios?
si, impotencia e ideas suicidas a causa del efecto secundario
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
se fortalece un poco , pero no sale pelo nuevo
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
no hay que tomarlo, los efectos secundarios son horribles

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
2 meses y medio

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
folcres (y lo partia en 4, es decir 0.25 mg al dia)

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
efectos buenos los senti a los dos meses (levemente)

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
no , solo finasteride

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
no
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24