Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#3789
hola llevo unos dias leyendo vuesttro foro y la verdad esta muy bien he aprendido mucho . Tengo 26 años, vivo en cataluña,y mi alopecia no es muy grande pero tengo unas entradas ke pekeñas no son .....aunke tengo el pelo largo por arriba igual 4 cm o 5 y me las tapo bastante bien pero siempre he kerido recuperar el maximo del cabello para podermelo peinar hacia delante , con flwkillo bueno tengo el pelo rubio oscuro y me gusta mi pelo y no kiero perderlo . Fui hace un tiempo a challenge hair para hacerme un transplante, me dijerno ke de 1200 a 1400 transplantes y el precio de 4000 a 5000 , y bueno la impresion fue buena y me lo pense bueno me lo he estado pensando pero despues de leer mucho por aki antes ke nada voy a probar el viñas ke hoy mismo he comprado y estoy bastante contento porke kreo ke con mucha PACIENCIA voy a recuperar bastante perlo a ver...me haria muy contento la verdad...pero en caso de no funcionar provaria tambien el finas despues sino hay la solucion de la protesis en caso mas avanzado ke por lo ke lei esta super bien ....bueno antes ke pagar 2 millones de pelas......de momento empezare esta noche con el minoxidil al 5 no he hablado con ningun dermatologo porke el dia 22 tengo dia con el para otra cosa y se lo comentare pero no puedo esperar mas ya ke si no se nota nada hasta los 4 meses kiero empezar ya ...jejeje bueno mi alopecia diria ke tengo las tipicas entradas un poco mas pronunciadas de lo normal ....esta noche empezare con el viñas y ya se ke me lo tengo ke paplicar ke este seco todo pero una pregunta como ahora con el calor sudo muchisimo si 15 min despues de aplicarmelo empiezo a sudar en esta zona no pasa nada verdad?
un saludo a todos y gracias por la informacion
chiaooooooooooo
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#3790
Hola bruce (Willis?) y bienvenido!

Mucho más de lo que sabes no te voy a contar. Si comienzas por las entradas, tiene más bien pinta de que sea Alopecia Androgenética, pero disiento contigo en lo de que te apliques el Viñas. No deberías hacerlo sin que te lo diga un médico dermatólogo. Yo esperaría unos días a que pudieras acudir a uno.. más vale prevenir en este sentido. Y si no lo necesitas? y si tienes efectos secundarios? qué haces? no digo que tenga que darse uno de estos factores, pero es por poner un ejemplo. Yo apartaría el Viñas un tiempo y esperaría.. uno días abajo unos días arriba no son de relevancia.

Por lo de la operación, ni de coña! seguro que es muy prematuro que te operes si sólo tienes entradas.. con Minoxidil e incluso también Finasteride podrías recuperar ese cabello, ¿para qué la operación entonces? PACIENCIA...

Saludos y cuéntanos qué te dice el dermatólogo!
By bruce
#3795
ok jeje pues esperare unos dias jejeje a plicarme el viñas eso si intentare adelantar la vistita con el dermatologo jejeje lo bruce viene por bruce springsten soy un fan ejejejje....desde hace mucho ...bueno pues si lo pudiera recuperar daria un salto jejjeje estamos en contacto
Avatar de Usuario
By ruben
#3805
Seguramente que puedas recuperar o al menos engrosar los cabellos por lo que aunque no hayas regenerado en sí ningún pelo se va a notar mucho más volumen!. Veamos que dice el derma y después hablamos!!
un saludo y ánimo
By bruce
#4089
hola , os dejo una foto para ke veais mis entradas, bueno he hecho fotos de la peor seguramente direis ke son pekeñas no se ya veremos pero estoy muy descontento con ellas , keria recuperar el pelo perdido ....a ver si empiezo dentro de poco con el minoxidil aunke no tengo claro si en esta zona ke no tengo pelos , iugual tengo 2 finismos perdidos ahi en medio , sera capaç de volver a crecer......pero me parece ke no ...entonces estoy pensando en algnua de estas prtesis ke hacen solo para esta parte de las entradas!! no kiero raparme todo ni de coña....me estoy informando sabeis si es posible ya se ke lo normal es usar protesis cuando la tienes muy avanzada pero es ke para kreo ke me iria muy bien porke la operacion me da mucho yuyu ....y mucho dineero y paso ....la protesis esas tan buenas ke habeis comentado parecen estar de puta madre y ya sabemos ke no es la solucion pero a mi me iria muy bien
bueno voy a ver si puedo colgar las fotos
un saludo
Avatar de Usuario
By Manuel
#4093
Estimado Bruce: acá tenés un explicativo para subir las fotos.
Si querés más información sobre prótesis, leé la sección de Protesis y Pelucas.

Un abrazo!
By bruce
#4131
lo he estado leyendo y estoy muy converncido de cojer una de estas de momento me estyo informando , la semana ke viene ire a un centro de bbarcelona artpel , lo conoceis dicen ke son lideres tb , bueno supongo k lo diran todos y si no me gusta el sitio italiano ese de ultralace, bueno ya os contare como va todo y a ver si cuelgo la foto ahora no puedo en otro momento vereis ke mis entradas no son nada del otro mundo , pero aunke son entrdas, a mi por la forma de mi cara y la manera de peinarme no me gutsan nada de nada, porke yo siempre de pekeño he tenido flekillo soy rubio oscuro y ahora al peinalo para delante aunke a veces tapan las entradas pero ya no tengo flekillo y me keda una cara muy alargada...ademas coincide en ke tengo la nariz bastante grande y la frente un poco pronunciada y las entradas me kedan mucho peor ke la otra gente ke tenga la frente mas plana, bueno un saludo y ya os contare
adios