Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381482
giaris escribió:Ahora lo pedire a ***
peroo hey lo del ribbon edge aun me confunde. son las cintas, pero si mi base mide 5.5x6 y es full silk top estos cuanta medida tendrian??

Cap construction:
Style 3, swiss lace with ribbon edge ( POR DEFINIR :P )

and two layers silktop base (5.5 x6"). osea FULL SILK TOP :D

No lace lip.(estoo es??)
rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white).

Hair length/type: 20" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color.
Texture: big loose curl.
Bleached knots in the frontal edge. (ESTO ES NECESRIO TENIENDO EN CUENTA Q ES FULL SILKTOP? :o)
baby hairs in the front.
Freestyle.
Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 3 thin plastic clips (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it to my own hair?

Le enviare cuando me respondas querida Sahara.
Espero que en esta pagina me den un buen precio =D
Graciaaaas y buen dia o buena noche :D
Mándalo como te dije, no lo pidas todo silktop, porque la pieza no se abre en absoluto, Jamás se abre en la zona de la malla :D si lo pides todo de silk tendrás el problema de tener que ocultar por detrás donde acaba la pieza. La guía está pensada para que no haya fallos ni problemas con la pieza.


Greetings, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the closure with only two layers, one layer of lace, one layer of silk, I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1 x 6") <--- esta es la medida de la base-

and two layers silktop base (5 x5.5"). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white).

Hair length/type: 20" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: big loose curl. Bleached knots in the frontal edge. baby hairs in the front. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density

Could you please add 3 thin clips (32mm x 16 mm) in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it to my own hair?

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it



.....


Los nudos blanqueados son para los babyhairs del frontal, el ribon edge es el borde y no tiene medidas :D es un borde como engomado para que la pieza no se deshilache:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Yesecita  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#381580
Giaris!! bienvenida al mundo de los parciales, seguro te quedará muy bien, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Sahara es garantía :wink:
solo te recomiendo le pidas te envíe una foto del parcial por e-mail y confirme medidas antes de enviártelo, para evitar errores...

saludos
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#381951
Sahara escribió:Mándalo como te dije, no lo pidas todo silktop, porque la pieza no se abre en absoluto, Jamás se abre en la zona de la malla :D si lo pides todo de silk tendrás el problema de tener que ocultar por detrás donde acaba la pieza. La guía está pensada para que no haya fallos ni problemas con la pieza
Sahara, mis parciales son todo silk top excepto el primero que tiene el borde de malla suiza y es el que se abre dónde acabala la pieza. Se ve el encaje y mi pelo por debajo.. se ve muy raro.

En cambio con el silk top no se me abre y si lo hiciera se ve todo "raya" y luego mi pelo por debajo.

Supongo que cambia al llevarlo pegado o solamente clips y que la malla suiza es opcional. Creo que se debería especificar en la guía que lo primero que hay que decidir es si llevarlo pegado o clips, y en función de esto diseñar el parcial, ya que otras usuarias tanto nuevas como antiguas lo preferimos pegado.

Un besote
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381953
Grace83 escribió:
Sahara escribió:Mándalo como te dije, no lo pidas todo silktop, porque la pieza no se abre en absoluto, Jamás se abre en la zona de la malla :D si lo pides todo de silk tendrás el problema de tener que ocultar por detrás donde acaba la pieza. La guía está pensada para que no haya fallos ni problemas con la pieza
Sahara, mis parciales son todo silk top excepto el primero que tiene el borde de malla suiza y es el que se abre dónde acabala la pieza. Se ve el encaje y mi pelo por debajo.. se ve muy raro.

En cambio con el silk top no se me abre y si lo hiciera se ve todo "raya" y luego mi pelo por debajo.

Supongo que cambia al llevarlo pegado o solamente clips y que la malla suiza es opcional. Creo que se debería especificar en la guía que lo primero que hay que decidir es si llevarlo pegado o clips, y en función de esto diseñar el parcial, ya que otras usuarias tanto nuevas como antiguas lo preferimos pegado.

Un besote
La guía la hice para llevarlo con clips, pues no sé las especificaciones que tiene que tener uno para llevarlo pegado, ni cómo va colocado, ni que adhesivos ni nada de eso. y yo a alguien nuevo en sistemas capilares no le recomendaría llevarlo pegado por el rechazo que eso les puede producir.
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#381976
Entonces.. ¿podrías especificar en la guía que es para llevarlo sin pegar?.

Sí, lo de llevarlo pegado o no es decisión personal. No creo que produciría rechazo el llevarlo pegado, eso sí, solo con clips solo es más fácil.

De todas formas si se pide todo silk top no hay problema en ocultar por detrás donde acaba la pieza como afirmas, a mí por ejemplo solamente me ha pasado con la pieza que llevaba la malla suiza.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#381977
Grace83 escribió:Entonces.. ¿podrías especificar en la guía que es para llevarlo sin pegar?.

Sí, lo de llevarlo pegado o no es decisión personal. No creo que produciría rechazo el llevarlo pegado, eso sí, solo con clips solo es más fácil.

De todas formas si se pide todo silk top no hay problema en ocultar por detrás donde acaba la pieza como afirmas, a mí por ejemplo solamente me ha pasado con la pieza que llevaba la malla suiza.
Está especificado al inicio, que es una pieza que va sujeta con clips a nuestro propio pelo, y hay un vídeo donde se enseña cómo sujetarlo etc, etc :)

Dile a una chica nueva en esto de la alopecia que debe afeitarse un trozo de la cabeza y pegarse algo allí, si ya les cuesta pensar en ponerse algo con clips. Yo la experiencia que tuve con las antiguas piezas que tenían 4 capas es que se notaban si eran todo silktop y bastante más caro, pasa de costar 45 dólares el silktop a costar 60 e incluso 90 depende de las medidas.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#382063
Grace83 escribió:Entonces.. ¿podrías especificar en la guía que es para llevarlo sin pegar?.

Sí, lo de llevarlo pegado o no es decisión personal. No creo que produciría rechazo el llevarlo pegado, eso sí, solo con clips solo es más fácil.

De todas formas si se pide todo silk top no hay problema en ocultar por detrás donde acaba la pieza como afirmas, a mí por ejemplo solamente me ha pasado con la pieza que llevaba la malla suiza.
Ya me cuesta tener que plantearme el usar un parcial (solo me lo pongo en casa para "experimentar", todavía no lo he usado en la calle) para más inri, si me tengo que afeitar la cabeza para pegarlo. Ni loca..

Reconozco que leer la guia cuando no tienes ni idea de que va, puede resultar un cacao..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#382066
lunablanc12 escribió:
Grace83 escribió:Entonces.. ¿podrías especificar en la guía que es para llevarlo sin pegar?.

Sí, lo de llevarlo pegado o no es decisión personal. No creo que produciría rechazo el llevarlo pegado, eso sí, solo con clips solo es más fácil.

De todas formas si se pide todo silk top no hay problema en ocultar por detrás donde acaba la pieza como afirmas, a mí por ejemplo solamente me ha pasado con la pieza que llevaba la malla suiza.
Ya me cuesta tener que plantearme el usar un parcial (solo me lo pongo en casa para "experimentar", todavía no lo he usado en la calle) para más inri, si me tengo que afeitar la cabeza para pegarlo. Ni loca..

Reconozco que leer la guia cuando no tienes ni idea de que va, puede resultar un cacao..

Es lo que digo, que lo de afeitarse y llevar pegado algo a la cabeza, a mí también me produce rechazo. La guía la hice porque deberías ver cómo estaba el foro con mil temas abiertos de gente pidiendo ayuda para pedir un parcial y montones de MP preguntándome también. Traté de hacer la guía lo más simplificada posible para que al menos se entendiese que un parcial es una tapa de pelo para la zona superior jajaja que yo cuando llegué al foro leía la palabra parcial o microlínea y no sabía ni de qué hablaban.
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#382289
No está especificado en el título. Hablo de clarificar la información no de entrar en opiniones personales indicando que esa información no es válida porque podría producir rechazo.

Por otro lado para llevarlo pegado no hace falta afeitar, frente y cinta (o pegamento) es lo único que se necesita.

En fin, era una sugerencia al título porque me parece que se podría mejorar nada "descabellado" ;)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#382298
Grace83 escribió:No está especificado en el título. Hablo de clarificar la información no de entrar en opiniones personales indicando que esa información no es válida porque podría producir rechazo.

Por otro lado para llevarlo pegado no hace falta afeitar, frente y cinta (o pegamento) es lo único que se necesita.

En fin, era una sugerencia al título porque me parece que se podría mejorar nada "descabellado" ;)
El título tiene un límite de caracteres, lo he modificado y he puesto "sistema capilar de clips", no me cabía sistema capilar de clips para no llevarlo pegado :P. Y dentro he modificado la descripción diciendo que es un sistema para llevar con clips y que es de quita y pon :D

Si tienes frente amplia sí te lo puedes pegar delante de la línea de nacimiento, si no, no, porque parecería que tienes la frente demasiado pequeña. Tipo esto:

Imagen
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#382302
Lo de no llevarlo pegado no hace falta especificar cuando se dice que es de clips, no solamente parcial como antes.

JAJJAJAJA vaya foto!!
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#382329
jajaja me hace gracia Sahara encuentras foto para todo, :)
Por Miriam  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#382363
Jajaja es verdad,Sahara siempre tiene preparados documentos graficos.
Respecto a lo que comentais de la guia para mi esta perfecta,y con estas ultimas medidas modificadas esta perfecta,al menos para mi.No se las veces que la he leido y releido la guia este ultimo año pero si alguna vez me paran por la calle o me llaman por telefono para alguna encuesta sobre lectura habitual,tengo que contestar que La guia de Sahara…(no estaria mal como titulo de un libro jejeje)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#382404
Grace83 escribió:Lo de no llevarlo pegado no hace falta especificar cuando se dice que es de clips, no solamente parcial como antes.

JAJJAJAJA vaya foto!!
Síiiii, dos dedos de frente, o uno jajajjajaja, dios, yo si fuese ella me afeitaría pero ella sí necesita afeitarse eso, no para pegar, sino para despejar las ideas xD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#382405
Miriam escribió:Jajaja es verdad,Sahara siempre tiene preparados documentos graficos.
Respecto a lo que comentais de la guia para mi esta perfecta,y con estas ultimas medidas modificadas esta perfecta,al menos para mi.No se las veces que la he leido y releido la guia este ultimo año pero si alguna vez me paran por la calle o me llaman por telefono para alguna encuesta sobre lectura habitual,tengo que contestar que La guia de Sahara…(no estaria mal como titulo de un libro jejeje)
jajaja jajajaj un best seller, pronto en formato ebook xD.