Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
jess82d escribió:
Sahara escribió:Sí, lo de la toalla de bebé es porque una amiga mía le dieron quimioterapia y ella para no irritar la piel de la cabeza se pasaba una toallita húmeda de las de bebé y quedaba perfecta, el cuerpo sí se lo duchaba a diario pero el cuero cabelludo con gel le quedaba mal y con champú se le resecaba. Con eso en efecto no deberás mojar la peluca a diario y te durará mucho más ^^.
Oh mira ahora que dices lo de la kimio...jolin...a veces pienso que siempre me estoy lamentando por esto y mira...hay para quien la caida del pelo podria ser un signo del final de sus días... CHICAS, somos afortunadas, aun que a veces pensemos la mierda que es todo esto, que si ahora pegamento...que mi pelu se quedó calva....y tal y tal...seguimos viviendo, y deberíamos ser totalmente felices sólo por ese regalo..

Gracias Sahara lo hare ;-)

Besazos grandes a todas y gracias por vuestros comentarios!!!

Pues sí jess :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Acabo de pedir una peluca, no sé si la usaré aún pero bueno ya la tengo. Cabello virgen indio de 18 pulgadas color número 2, con lace marrón clarito, glueless silktop, etc. 100% densidad frontal, 120% en el resto, baby hairs en todo el contorno, nudos blanqueados, 292 euros. La chica un encanto, estaba mirando la web viendo que sólo había pelucas con cabello yaki y me ha saludado con el chat ese de la web, y ya le he preguntado por cabello virgen y silky y bueno me ha tomado nota de lo que quería, le he enseñado este tema del foro etc. y ya me ha mandado la factura directa a paypal para el pago, tardará 4 semanas. Hemos estado 40 minutos de chat, se llamaba diana. Ya os contaré!!!

By Sáhara
Su74 escribió:Porfa, podrías poner como se hace el pedido? Quiero una exactamente así!
Te respondí en tu otro tema ^^

Hi, I want a custom glueless wig with this specifications:

18 inches Virgin indian hair color number 2, average size glueless cap model number 6 (with silk base), light brown swiss lace and silk base, bleached knots and baby hairs all around the perimeter, freestyle. 100% density in the front 120% density in the rest of the wig. And 6 clips.

Es decir una peluca de 45 cms de cabello virgen hindú en color 2 (castaño oscuro), cap glueless de talla standard (para llevar sin pegamento, las tallas standard valen para todas las cabezas, son elásticas se adaptan) con base de seda (lo que imita el cuero cabelludo), malla suiza y base de seda color marrón claro, nudos blanqueados y babyhairs en todo el perímetro, estilo libre para poder poner la raya donde quiera, 100% densidad en el frontal y 120% en el resto. Y 6 clips (yo conservo pelo así que necesito los clips, pero puedes pedirla sin clips).

La longitud del pelo se pide en pulgadas, mira esta referencia de largos, según tu tipo de cabello, liso, ondulado o rizado):

Imagen

Debes pedir el número por el que llegue tu pelo.

Mi cabello real debe medir ya 28 o 30 pulgadas porque me llega a la cintura en su parte más larga pero quiero un cambio de look, así que he pedido 18 pulgadas :)

By Su74
Muchísimas gracias!
Perdona el duplicado, es que no controlo esto de los foros.

Mi pelo a penas mide 5cm, puedo pedirla longitud que me apetezca jajaja

By Sáhara
Su74 escribió:Muchísimas gracias!
Perdona el duplicado, es que no controlo esto de los foros.

Mi pelo a penas mide 5cm, puedo pedirla longitud que me apetezca jajaja
Cuanto más corta más barata (y una peluca corta, tipo por los hombros queda bonita).

By Grace83
jess82d escribió:
Sahara escribió:
Lunablanc escribió:
Jess tiene alopecia universal, ya lo ha comentado antes.
Exacto, ella nunca ha usado parcial y en todo caso la transición sería de parcial a lace porque ella lleva ahora mismo una peluca lace (glueless).
A ver Grace cariño, en mi caso, como dicen las chicas, no hubo transición, voy de peluca a peluca XD.. Intuyo que te estás planteando pasar de frontal recto a frontal con lace, es asi?? Si los frontales pegados son como las pelucas pegadas (con lace y silk top), y quieres sentirte segura, yo te animaría a pasar sip ;-) y así te olvidas ;-)

Besotes wapa!!
jaja perdonad pero hice la pregunta mal con las prisas (estaba en el trabajo) me refería a la transición en el parcial de lace a silktop.

Jess82d llevo usando parcial pegado con lace y silktop casi unos 3 años pero la transición de lace a silktop no me convence por eso llevo flequillo (aunque lo lleve pegado). Lo veo muy recto y creo que eso se podría mejorar, por eso te preguntaba en tu peluca como es esa transición.

By zita
Sahara!! claro que la usarás, puedes alternar usarla con no usarla, aunque te soy sincera: una vez te la pones cuesta quitártela. Yo al trabajo no he vuelto a ir sin ella, sin embargo al colegio a recoger al peque un par de veces sí y para ir con mi familia, o a comprar o cosas así de no ir arreglada tampoco me la pongo.

Compararemos la tuya con la mía en cuanto tengamos ambas y así podemos ir viendo las diferencias, texturas, etc, ¿te parece?.

By Sáhara
zita escribió:Sahara!! claro que la usarás, puedes alternar usarla con no usarla, aunque te soy sincera: una vez te la pones cuesta quitártela. Yo al trabajo no he vuelto a ir sin ella, sin embargo al colegio a recoger al peque un par de veces sí y para ir con mi familia, o a comprar o cosas así de no ir arreglada tampoco me la pongo.

Compararemos la tuya con la mía en cuanto tengamos ambas y así podemos ir viendo las diferencias, texturas, etc, ¿te parece?.

Si por supuesto :D Lo único es que mi pelo es muy largo, así que cuando llevase parcial mi pelo sería 15 cms más largo, pero estoy pensando en cortarme algo el pelo, me he hartado del pelo tan largo.

By zita
Yo no tengo ese problema con el pelo largo. Como se me rompe antes de ser largo jajajjaa (modo irónico claro).

By Sáhara
zita escribió:Yo no tengo ese problema con el pelo largo. Como se me rompe antes de ser largo jajajjaa (modo irónico claro).
:D yo es que tengo apenas pelo en la zona superior y el resto fuerte y largo. Respeto a la peluca ya he tenido varias pero nunca una de este tipo :)

Sahara escribió:
zita escribió:Sahara!! claro que la usarás, puedes alternar usarla con no usarla, aunque te soy sincera: una vez te la pones cuesta quitártela. Yo al trabajo no he vuelto a ir sin ella, sin embargo al colegio a recoger al peque un par de veces sí y para ir con mi familia, o a comprar o cosas así de no ir arreglada tampoco me la pongo.

Si por supuesto :D Lo único es que mi pelo es muy largo, así que cuando llevase parcial mi pelo sería 15 cms más largo, pero estoy pensando en cortarme algo el pelo, me he hartado del pelo tan largo.
Y por que no? un cambio seguro que te quedará genial! Prueba solo con 10 cms.. y si te gusta, ya vas cortando..

By jess82d
A ver Grace83 chiki,

yo pasé de monofilamento (que era una patata), a lace con silk top directamente... para mí el cambio fue...uff!! pues imaginate!! me asustaba y todo de verme tan natural...no me lo creía....

en las pelus que he tenido, las de *** y esta última, yo no he notado ninguna forma demasiado recta ni demasiado curva...a parte que el lace se puede adaptar muy bien a las necesidades de cada una, las misma pelu en dos personas distintas, no parecerían la misma ;-)

el efecto siempre ha sido muy natural, y bueno, en esta de classiclacewigs ya habéis visto...es que es alucinante...

y si a lo ke te refieres es al corte o costura entre silk top y lace, (no se como es exactamente en un frontal) pero en la pelu que llevo ya viste lo natural que se ve... y la de qdh tampoco estaba mal del todo, eso sí, ahi no blanquean los nudos y la diferencia es muy notable.

espero haber resuelto la duda, es que no me termino de aclarar con tu consulta chiki...no estoy segura de haberte entendido bien.

By jess82d
Sahara escribió:
zita escribió:Yo no tengo ese problema con el pelo largo. Como se me rompe antes de ser largo jajajjaa (modo irónico claro).
:D yo es que tengo apenas pelo en la zona superior y el resto fuerte y largo. Respeto a la peluca ya he tenido varias pero nunca una de este tipo :)
Pues te va a quedar estupenda ya lo veras!!! ;-)

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10