Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Robert
#400
Saludos, me llamo antonio tengo 21 años y soy de Venezuela la verdad desde que tenia como 19 o 18 años se me empezo a caer el cabello, la verdad no le preste mucha atencion, pero como hace 1 mes se me empezo a caer mucho mas y puedo notar en la parte superior ya se puede ver como me falta cabello y he notado que algunos cabello son mas finos que otros, si alguien sabe como me pueda ayudar se los agradesco ya que ha este paso voy a sufrir de la calvicie muy pronto.
Avatar de Usuario
By Manuel
#408
Estimado Antonio:

Por qué usás como Nick "Robert" ????

Bueno, antes que hacer algo con respecto a tu cabello, lo ideal es saber qué tipo de alopecia tenés. Lo importante es no "caer" en lugares donde te llevarán por mal camino. Léase: centros capilares donde te hacer masajes, láser o todo tipo de tratamiento que no sirve.

La persona indicada para decirte qué tipo de alopecia tenés, es un dermatólogo o un tricólogo. Como dice Abel en otro post, lo importante es que sea un médico.

Entonces, una vez que te vea un dermatólogo, te recetará algún fármaco que funcione. Los que funcionan para la Alopecia Androgénica son el Minoxidil y el Finasteride.

Mi recomendación:

1) Consultar un dermatólogo para que diagnostique el tipo de alopecia.
2) Comenzar el tratamiento que te indique y ser constante y paciente durante varios meses.

Eso es lo que habitualmente da buenos resultados.

Un abrazo y mucha suerte :)
By Carlos
#413
Así es, Antonio. Pero no te preocupes que si tu problema es de alopecia androgénica y lo tratás desde tan jóven, quizá nunca llegues a quedarte calvo :)

Dermatólogo. Diagnóstico y Fármacos.

Un abrazo y suerte, jovencito :lol:

Carlos.