Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#394238
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Me ha servido de mucho, no solo mantuve, recuperé pelo.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si, son ciertos.
3-has tenido efectos secundarios?
Si, y este es el gran problema, caída de la líbido, me dirán que es subjetivo, pero la disminución del volumen de la eyaculación no es subjetiva y la falta de placer al eyacular tampoco. En definitiva, una vida sexual mucho mas infeliz.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
He regenerado.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Para tratar la alopecía vale la pena tomarlo.
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Hasta ahora 8 meses.
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Folcres y funcionó muy bien.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Yo venía con tratamiento de Minoxidil, el efecto lo noté a los 2 meses sobre pequeós pelillos de las entradas que comenzaron a crecer.
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Si, estoy con los dos.
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No.
#394245
Lo anterior fue la encuesta, ahora agrego algunas cosas que observé, las diferencias entre personas se deben a que este tipo de caída responde a factores hormonales y el nivel hormonal de cada persona es diferente, muy influído por la edad.
Yo tengo 39 años, no soy un muchacho de 20 con las hormonas por el techo y deseo sexual infinito, por lo tanto a personas como yo, el efecto del finasteride sobre las hormonas les va a pegar mas que a jovencitos, menos deseo, menos eyaculación, menos dureza en la erección, vida sexual mas pobre.
Que hacer? Yo seguí con el tratamiento pero agregué a mi vida arginina antes de dormir (mayor sangre al pene, resumiendo) y sildenafil 50 cuando puedo programar el encuentro sexual.
#395573
Holas:

una consulta, yo estoy tomando propecia de 1mg...no se que les parece, y otra cosa...esta bien si tomo biotin y propecia diario..porque yo habia dejado de tomar biotin para empezar con la propecia, pense que quizas si lo tomaba los 2 juntos no me iba a dar el mismo resultado... se q dicen uds...

Gracias
#395614
RASHID escribió:Holas:

una consulta, yo estoy tomando propecia de 1mg...no se que les parece, y otra cosa...esta bien si tomo biotin y propecia diario..porque yo habia dejado de tomar biotin para empezar con la propecia, pense que quizas si lo tomaba los 2 juntos no me iba a dar el mismo resultado... se q dicen uds...

Gracias
Perjudicial no va a ser para nada tomar ambos a la vez , incluso deberia ser mejor aunque no este demostrado que la biotina ayude en casos de AGA si ayuda a la cosmetica del pelo , asique todo suma 8)
#396552
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Llevo menos de un mes pero el pelo va cojiendo mejor calidad

2- Crees que os datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos?
Si todo sigue así creo que si son ciertos

3-has tenido efectos secundarios?
Los primeros días me dolían los testículos un poco, y por las mañanas no amarecía con la pija parada, despúes de 2 semanas todo normal.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Llevo muy poco tiempo para saber

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Diay es lo que hay el que no lo intenta quedará sin pelo.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Casi un mes.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Propecia, muy caro por cierto.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
El pelo va cogiendo mejor calidad como antes de no caerse

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Minoxidil al 5% 2 veces al día, en espuma no sirve.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No.
#397477
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, el pelo más fuerte, y menos caída

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?


3-has tenido efectos secundarios?
Sí, pérdida de líbido, y lo más grave, depresión y ansiedad tras un año de tomarlo (nunca había tenido ni ansiedad, ni depresión, ni encuentro ningún otro motivo en mi vida para tener depresión). Hay varios estudios que han corroborado estos efectos.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?


5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
No vale la pena por los efectos adversos que he descrito anteriormente.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Poco más de un año

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Alocare

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
La depresión y ansiedad al año de tomarlo

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .


10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No
#400575
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, para mantener aunque últimamente perdía efecto por la entrada izquierda

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?


3-has tenido efectos secundarios?

Sí, menos placer en la eyaculación. Y problemas cognitivos, que coinciden con los testimonios de algunos foreros y estoy intentando corroborar que son causa del finasteride . Problemas de concentración, sensación de niebla mental, de momento he suspendido el tratamiento, hace 2 días tras tomarlo desde noviembre de 2012

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

No, mantenido sólo.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

No vale la pena, sí es cierto que éstos problemas me los esta causando esta Droga. Hasta este mes he estado perfectamente, excepto por el tema de disfrutar considerablemente menos de la eyaculación.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Desde Noviembre de 2012, empecé cortando la pastilla de Proscar de 5 mg en 4 partes. En Marzo de 2013 aprox empecé con Alocare 1 mg. En Febrero me pasé a Propecia 1 mg al notar menos eficacia en la entrada izquierda.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Lo he descrito en el apartado anterior.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

Este pasado Mes de Febrero (Febrero 2014) los problemas cognitivos. Menos placer en la eyaculación, aproximadamente al año.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil

No

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No
#402811
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Sí, para mantener y para regenerar algo en coronilla y zona superior

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?


3-has tenido efectos secundarios?

Lo tomé de los 26 a los 30 años, único efecto secundario semen acuoso

Lo retomé a los 33, hace tres meses, y presento bajísima líbido

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Pelo grueso, algo de regeneración.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Pues en la primera etapa lo recomendaría ciegamente, en esta segunda si todo sigue así lo dejo y no lo recomiendo no merece la pena el precio.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Como dije 4 años de los 26 a los 30.

Tres meses actualmente (tengo 33)

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

En la primera etapa Genérico de 5mg de Ken Pharma en 5 trozos.

En la segunda Proscar en 5 trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

En la primera etapa a los 6 meses (semen acuoso).

En esta segunda al mes y medio primer "aviso", a los tres meses el segundo...

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil

Sí, minoxidil 5% en base de actifol

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No
#406575
Hola cuento un poco mi experiencia.
Yo lo encontré por casualidad por un compañero pero tomaba la marca original que era muy cara, mas tarde le comentaron que podía tomar proscar y dividir la pastilla en cinco saliendo mucho mas económico.
Yo tengo bastante pelo, tengo cuarenta y tres años y me han salido bastantes canas, pero no obstante tengo mucho menos densidad que antes y mucho más fino, hace ya varios años observé que empezó a caerse el pelo de forma abundante por lo que me preocupé y decidí probar el medicamento y se cortó la caída, sigo teniendo el pelo fino pero no se cae de forma alarmante y lo voy manteniendo.
Durante estos años he dejado de tomarlo en varias ocasiones y he tenido que volver a tomarlo porque en varios días me dolía la piel de la coronilla y posteriormente cuando me levantaba observaba la almohada llena de pelos, tomándolo de nuevo se cortaba.
Yo no soy muy estricto tomándolo, le doy pequeños mordisquitos a la pastilla procurando que me dure cuatro o cinco tomas, lo que si tengo mucho cuidado es con la manipulación de la pastilla y de los residuos por lo que me lavo bien las manos y procuro no dar besos seguidamente de tomarme el medicamento, digo esto porque este medicamento se absorbe por la piel también y tiene efectos graves en los niños pequeños o en los fetos de las mujeres embarazadas pudiendo tener deformaciones graves en los genitales o en el crecimiento, si leéis el prospecto si mal no recuerdo también se puede traspasar a la mujer mediante el semen.
Hay que diferenciar que hay diferentes motivos de la calvicie, y personalmente creo que este medicamento sirve para los que se quedan calvos por genética y no por falta de riego sanguíineo o otra enfermedad capilar.
Para mi si me sirve y merece la pena, creo que en unos años habrá algo definitivo y mientras pues si se mantiene mejor
Los datos que dan creo que pueden ser ciertos
Yo no he notado efectos secundarios
No he notado el pelo mas fuerte ni que se regenere simplemente no se cae
NO he notado que salga pelo en otras partes.

Perdón por el extenderme demasiado. Un saludo
#406804
Ps yo llevo tomandolo como 70 dias, ningun efecto secundario hasta ahora, mi perdida de cabello es en la coronilla y me falta densidad en la corona, no tengo zonas calvas pero si el cabello muy fino y eso hace que se me vea el carton, espero que el finas me ayude a engrosar , darle mas densidad y fuerza
#406853
Mi experiencia con el finasteride, combinado con el tratamiento Nutrifol de Hair Recovery, fue buena para el pelo, pero muy mala para mi vida sexual. Lo hice un mes y el pelo recupero fuerza y brillo, la caida se redujo considerablemente. Pero de tener relaciones sexuales 5 veces por semana, pasé a tener 2 con suerte y sin ganas. Tenía contraidos los testículos todo el tiempo y la sensación es como tener 2 preservativos puestos. Lo recomiendo para quienes tienen relaciones ocasionales, casados con hijos, etc. Pero para recién casados o comenzando noviazgo, lo veo muy nocivo. Y lo conversé con amigos y varios me confesaron lo mismo.
Prefiero, con todo el dolor del mundo, quedarme pelado.
Eso sí, lo largas y a los 2 días estás como nuevo.
#413035
Me gustaría sugerir una pregunta mas que para mi sería muy orientativa ya que llevo un mes de tratamiento y la última semana me ha aumentado la caida bastante ( que ya era más que considerable) sobre todo de pequeños pelillos.
La pregunta que incluiría es: ¿Sufriste shedding?. en caso de que si determina a partir de que momento del tratamiento (1 mes, 2 mes..) y hasta cuando duro.
#413263
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

La verdad que no , no he notado que me crezca con mas fuerza

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

No lo se, conmigo, en estos 2 meses y medio no ha funcionado

3-has tenido efectos secundarios?

si,me cuesta mas mantener la ereccion, aunque el mas grave es la bajada de libido, me preocupa bastante y me estoy planteando dejarlo si continua

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
no
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

pues en mi caso no, no he regenerado pero si han aparecido los efectos secundarios


6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

2 meses y 20 dias

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

isdin 1 mg

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

las ultimas 2 semanas sobre todo

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .


solo finasteride


10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

no
#414557
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
No, de momento no
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
No lo se, conmigo aun no ha surgido nada.

3-has tenido efectos secundarios?
Semen mas acuoso y un pelin de menos líbido.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
De momento no me ha servido, puede que en mi caso no merezca la pena
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
6 meses
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Finasteride stada 1mg

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Primer mes, solo efectos secundarios
. Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
NO
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
NO
#415524
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Por ahora no puedo asegurarlo, solo lo he tomado por 4 meses, lo que lo noto es más "bonito" como con más vida y eso no lo noto yo solo. He empezado con mucho pelo asi que es dificil saber si mantengo o lo pierdo

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Por ahora diria que si

3-has tenido efectos secundarios?

No. Sexo normal tirando a alto y libido.. pues cuando tengo una mujer en la cama siempre funciona

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

Más fuerte creo que si

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada
?

De momento si creo que merece la pena, me siento mucho mas agusto con el pelo lo veo menos quebradizo y con un color más bonito

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
4 meses

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

maxpil 1 mg (envase de 98)

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

casi desde el primer. Efectos secundarios cero

. Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

NO

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

NO
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24