Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By isma
#4250
hola a todos yo os escribo para contaros mi caso tengo 24 años y nadie en mi familia es calvo pero yo de hace 6 meses a esta parte se me empezo a caer el pelo primero un poco pero despues me pasaba la mano y sacaba toda la mano llena de pelos mi caida fue del estres dormia unas 4 horas al dia y mal y trabajaba demasiado ahora hago vida normal y ya no se me cae casi nada, queria que me aconsejaseis algo yo sigo teniendo pelo pero por la parte de arriba se nota que e perdido densidad que me aconsejais os daria las gracias por que estoy preocupado por eso de la imagen y la sociedad un saludo.
Avatar de Usuario
By Manuel
#4251
Bienvenido al Foro, Isma :D

Si estás completamente seguro que tu caída fue por estrés y ahora ya no se cae ni continúa debilitándose, te sugiero hacer dos cosas:

1) Tomar un complejo vitamínico tipo PilFood durante 3 meses.
2) Usar un champú con Ketoconazol (Fungarest, por ejemplo) dos veces por semana durante seis meses. El resto de los días, lavate con alguno que tenga pocos detersivos o PH Neutro.

Eso -en general- es más que suficiente para recuperar una caída o debilidad que ahora se encuentra "congelada".
Si fuera posible, me gustaría coloques una foto para mirar un poco más de cerca tu estado.

Un abrazo, muchacho. No te preocupes que si la situación es tal como la relatás, se recupera perfectamente y luego podés olvidarte de los fármacos o complejos vitamínicos.