Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#415302
Luna, encantada de verte por aquí. :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#415304
Mariale66 escribió:Cuanta información y que valiosa para mi, me alegra mucho leer que hay quien logra dar con lo que deseaba, gracias por compartir vuestras experiencias, ya yo me hice mis medidas con la camiseta como indicas en esta entrada y estoy por hacer mi primer pedido, en cuanto lo tenga si no es mucha molestia me gustaría saber si puedo compartirlo y donde? solo para que opinen las que tengan mas experiencia en el tema, estoy un poco perdida, pero gracias a lo que leo sigo aprendiendo, saludos y repito:

Gracias por contar con detalle tantas cosas que nos ayudan.
Puedes abrir un tema nuevo cuando tengas todos los datos si quieres :)
Por Leda  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#415311
Lunablanc escribió:Hola Leda! si se te abre el parcial por detrás (bueno, el pelo) estoy supermegaconvencida que es por que dicha pieza te queda pequeña. La de FS aunque te haga cabezona, se te abre? si no se te abre coge ese tamaño de largura. Y coge menos a lo ancho y de forma redondeada (para evitar así que se te haga cabezona) a mi me pasaba lo mismo con la de FS. Esas piezas son standad y por desgracia no todas tenemos la cabeza standard.

¡Hola Lunablanc! La de FS no se me abre y claro, lo que me hace cabezona es la anchura, no la largura del parcial. Tal vez la mejor solución sería recortar un trozo de ancho, como me decía Sahara, del de FS y cosérselo al de ***, muchas gracias por hacer que me diese cuenta, ahora solo me falta que en mi próximo parcial sea capaz de acertar con la densidad y tal vez me decante por 90, ya que la raya de FS me gusta más que la de *** de 100. ¡Muchas gracias a las dos! :D :D
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#416525
En efecto, a mi el de Free Style también me hacía cabeza tipo calabaza.. Lo de recortar depende de tu maña. No se si has leído los porcentajes de la pieza que he pedido yo de ***, para mi son perfectos, incluso un "pelín" menos sería perfecto igualmente. He puesto unas fotos no se en que página con las densidades de la raya de esta pieza de ***.

En cuanto a las densidades de Free Style.. eso es para darles de comer aparte..
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#416527
Ay! como os echo de menos.. pero tengo que dejar este vicio-foril.. hoy he caído, pero por que he entrado para revisar mi mensaje de la última pieza de ***.. tengo otra para pedir, quiero deshacerme de este cobrizo..
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#422179
Os cuento.
Estoy bastante contenta en cuanto a los acabados de mi última pieza comprada en ***. Problema? le apliqué el spray de Jhon Frieda o como se escriba, XD. Y nadie me dijo que había que lavarla. Resultado? las sucesivas veces que le pasé las planchas se me fue aclarando gradualmente hasta quedarme un color feo. Me brilla un montón, es como si el spray le hubiese quitado "algo" y me ha estropeado la pieza.

Ya he avisado a Sahara hace un tiempo de que me había pasado esto, y que os comentase en el foro que cuando apliquéis el spray, os acordéis de lavar la pieza sin falta!

Por esa razón me he encargado una (que está para llegarme la próxima semana) os pondré fotos.
Mientras, os cuelgo las que me ha mandado Emily. Le pedí un tono #3 (tengo el ring de colores original) La veo algo clarita, pero oiga. Ahora que estoy al lío, me la quedo.

A todo esto, ando con las ansias de la pieza pegada, y a principios de agosto me la voy a pedir para pegar. Quiero intentarlo, con cinta sin raparme, como una chica que me comentó por aquí. Ya os iré contando.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... mg9456.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... mg9459.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... mg9462.jpg

COLOR DEL RING:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... wa0028.jpg


Por cierto, he pedido los clips claritos, a ver si así no se transparentan como con los negros.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#423004
Wow, pues si cada vez que pasas las planchas (en mi caso cada vez que lo lavo) se aclara al final va a aclarar cada vez más!!!!!

Resumiendo: se pone el spray, se espera hasta ver cómo queda, cuando te guste el resultado lo lavas. Y una vez lavado ya da igual cuántas veces le pases la plancha? Pero como en mi caso sólo le paso la plancha después de lavarlo para dejarlo bien lisito daría igual no? O hay que lavarlo inmediatamente después de poner el spray?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423005
wickedwitchofthewest escribió:Wow, pues si cada vez que pasas las planchas (en mi caso cada vez que lo lavo) se aclara al final va a aclarar cada vez más!!!!!

Resumiendo: se pone el spray, se espera hasta ver cómo queda, cuando te guste el resultado lo lavas. Y una vez lavado ya da igual cuántas veces le pases la plancha? Pero como en mi caso sólo le paso la plancha después de lavarlo para dejarlo bien lisito daría igual no? O hay que lavarlo inmediatamente después de poner el spray?
Lo explico en el tema de modificar el color :

Este spray aunque dice que es para cabellos rubios o castaños claros, vale para cabello negro y permite obtener un bonito castaño medio que se verá rojizo al sol y castaño sin reflejos a la luz natural. Se activa con calor calor (secador y planchas). Cuantas más aplicaciones más claro queda el pelo pero en mi experiencia basta echarle sólo una vez y luego secar el pelo, a continuación pasarle las planchas en diferentes ocasiones a lo largo del día, cada vez que pases las planchas se aclarará un poco. No es un tinte, no hay que proteger el silktop o el lace, no se va con los lavados, se echa el spray en el cabello seco uniformemente hasta humedecerlo ligeramente y ya se usa secador con aire templado para acelerar el aclarado. Si queréis hacer mechas aplicad únicamente en los mechones que queráis. ATENCIÓN: una vez conseguido el tono deseado, lavad la pieza o si no seguirá aclarando cada vez que les paséis las planchas.

.......

No hay que lavarlo inmediatamente tras echar el spray, si haces eso, quitas el spray, lo cual no tendría mucho sentido ajjaaj :) se echa, se seca con secador, se pasan las planchas y si te gusta lavas la pieza.

Una vez lavada ya no hay producto en ella y no va a aclarar más.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#423013
Ahhhh, perdón, es que no lo había visto.

Otra dudita. Le pones el spray, luego secador, luego planchas, ves el resultado y lo quieres más claro así que repites todo, lo quieres más claro, así que repites todo. Imagínemos que le das tres veces. No es eso mucha plancha para el pelo?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423017
wickedwitchofthewest escribió:Ahhhh, perdón, es que no lo había visto.

Otra dudita. Le pones el spray, luego secador, luego planchas, ves el resultado y lo quieres más claro así que repites todo, lo quieres más claro, así que repites todo. Imagínemos que le das tres veces. No es eso mucha plancha para el pelo?
No, yo le daría la plancha sólo una vez que es cuando se consigue el máximo efecto, la primera vez, si vuelves a aplicarle ya sólo secador. Ah y no puedes echar protector de calor o si no el producto no hará efecto, al menos no cuando uses la plancha para activar el color.
Por nimy  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#423736
Felicidades lunablanc!!; estas hecha una experta ya en parciales!!perfecto tu parcial, a disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#425048
En realidad esta pieza la he vendido a una forera :)
Al usar el spray se me quedó un color demasiado claro que no me gustaba.
Tengo pendiente subir las fotos de la nueva pieza. :)
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#425513
Os cuelgo las fotos de la forera a la que le he vendido la pieza esta.
Ella la ha teñido y cortado.. Le ha dado más maña que yo.. Me alegro un montonazo!
Cuando tenga la pieza de pegar, posiblemente venda la que llevo ahora, así que si alguna está interesada que me avise. Son una yonki de las piezas.. XDDDDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#428204
Hola! Esa soy yo. Como dice Luna estoy muy contenta con su parcial :D :D :D . El color que quedó no es ni tan negro ni tan claro.Es la cámara.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#428249
Estas cámaras de fotos hacen lo que quieren con el color jajaja yo con mi peluca salgo con diferente color de pelo según la luz o el flash. Fíjate tu pieza en las primeras fotos parece rubia, en la tercera parece negra y en al última parece castaña rojiza jajaja :))
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14