Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno antes que nada para entenderme deben leer lo que publique hace un tiempo en esta pagina: Perdida de pelo temprana edad 18 y 19 años, AYUDA!!! [Fotos]

Luego de usar una semana minoxidil al 5 durante 2 veces al día y consultar a esta pagina, decidí que tenia que ir al dermatologo, ayer me confirmo que tenia AGA en la parte frontal y me quizo dar FINAS pero yo dije que no me gustaba, ya que tengo un problema con las pastillas, y me receto minoxidil al 5 y que lo continué utilizando y lo vuelva a visitar en abril para ver si progreso.
Ahora voy a hacer otra pregunta, yo noto que se achicaron un poco mis entradas y que me creció mas pelo sobre la cejas y ente las mismas, e incluso tengo mas pelitos sobre la linea normal de la barba( no se si entienden lo de la barba) si tengo esos efectos secundarios( mas pelo en la cara) significa que esta funcionando también en el cuero cabelludo?
PD: No subo fotos ya que me pase la 0 hace unos 20 días y tengo poco pelo y no se nota tanto. Si quieren alguna foto subo de todas formas. Hace aproximadamente 45 días que uso minoxidil. Espero sus respuestas! Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

A las mujeres les gusta la seguridad, y la verdad no es algo en lo que me vaya mal jajaja. Pero si puede mantener mi pelo mas tiempo estaría mas feliz, visita a un dermatalogo Niru. Un gran abrazo

ElMega escribió:Bueno antes que nada para entenderme deben leer lo que publique hace un tiempo en esta pagina: viewtopic.php?t=54514

Luego de usar una semana minoxidil al 5 durante 2 veces al día y consultar a esta pagina, decidí que tenia que ir al dermatologo, ayer me confirmo que tenia AGA en la parte frontal y me quizo dar FINAS pero yo dije que no me gustaba, ya que tengo un problema con las pastillas, y me receto minoxidil al 5 y que lo continué utilizando y lo vuelva a visitar en abril para ver si progreso.
Ahora voy a hacer otra pregunta, yo noto que se achicaron un poco mis entradas y que me creció mas pelo sobre la cejas y entre las mismas, e incluso tengo mas pelitos sobre la linea normal de la barba( no se si entienden lo de la barba) si tengo esos efectos secundarios( mas pelo en la cara) significa que esta funcionando también en el cuero cabelludo?
PD: No subo fotos ya que me pase la 0 hace unos 20 días y tengo poco pelo y no se nota tanto. Si quieren alguna foto subo de todas formas. Hace aproximadamente 45 días que uso minoxidil. Espero sus respuestas! Abrazo

Hola como estas !

Para ver si te esta funcionando el tratamiento, tienes que darle tiempo, varios meses, no se pueden sacar conclusiones de como va en tan poco tiempo. Usalo con constancia y paciencia.

Saludos !

Hola J_smith72, yo creo que si hay mejora me lo han dicho mi novia, mis padres ,mis amigos. En un tiempo subiré un nuevo post con fotos para que ustedes opinen y me digan que les parece. Ojala si este mejorando, este fue lo ultimo que subi. viewtopic.php?t=54912

ElMega escribió:Nada mas para comentar?
No se puede apreciar bien el cambio porque en las primeras fotos tenías el cabello más largo, con lo cual ahora parece que tuvieses menos densidad, intenta mantener ese largo de pelo, el de estas fotos y hacer nuevas dentro de unos meses.

Si te está saliendo vello evidentemente el minoxidil anda por tu organismo, es decir está llegando bien al interior de la piel del cuero cabelludo y de allí al torrente sanguíneo, si está estimulando tu vello para aumentar su fase anágena también lo hará con los folículos capilares de tu cabeza.