Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#452506
Hola Shanun!! Tengo un parcial también pero apenas lo uso porqur como dice Sáhara al tener poquito pelo arriba no engancha y a unas malas con el flequi si se mueve un poco no se aprecia mucho.Voy a comprarme cuando cobre el mes que biene una en CLW porque viendo las fotos de otras usuarias y el post de Sáhara me a dado muy buen rollo en cuanto a resultados, ahora bien, como veis soy de llevar pelazo y nose xq me da que voy a tener que apañarme e tensiones jajajaj!! Soy una obsesa chicas!!!
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#452507
Sáhara ahora por tu culpa soy de culo inquieto y quiero la peluca yaaaaaaa
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#452511
Si, los post de sahara dan muy buen rollo , y por lo menos a mi me han dado el empujoncito que necesitaba y también la información ,el tema de pelucas y parcial parece algo oculto ....
Espero que te encuentres el pelazo que buscas :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452542
pollito27 escribió:Sáhara ahora por tu culpa soy de culo inquieto y quiero la peluca yaaaaaaa
jjajajaj :) la espera es lo peor, ya verás cuando la tengas :P
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452543
shanun1 escribió:Si, los post de sahara dan muy buen rollo , y por lo menos a mi me han dado el empujoncito que necesitaba y también la información ,el tema de pelucas y parcial parece algo oculto ....
Espero que te encuentres el pelazo que buscas :D
Gracias Shanun :) ya contarás cuándo te llegue la pieza a ver qué tal niña ^^
Por angiee  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#454464
Hola espero conocer mucho sobre ustedes.
Saludos!!
Por danna  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#454502
Hola espero conocer mucho en este foro.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#454519
danna escribió:Hola espero conocer mucho en este foro.
Saludos!!
angiee escribió:Hola espero conocer mucho sobre ustedes.
Saludos!!
Uhm, no entiendo esto, ya es la sexta vez que salen estos mensajes de diferentes usuarias desde la misma IP.
Por Tonka  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#454551
Hola a todas! soy nueva en este forum!

Edad: 26
Edad con la q empecé a notar la alopecia :13
Tipo de alopecia: alopecia androgenetica
Tratamiento y su forma de aplicación (minox, anticonceptivos, vitaminas, etc..) : minoxidil 2% despues al 5%, diane 35... hace más de un año suspendí todo principalmente porque me el minoxidil me irritaba mucho el cuero cabelludo.
Tratamientos naturales alternativos: NO
Resultados visibles: durante el tiempo que use el minoxidil, si mejoro el grosor y el volumen del pelo, una vez lo suspendí todo lo que había ganado volvió a desaparecer.
Color de pelo, largura, uso de tintes, mechas, moldeados, espuma, gomina, etc: color: castaño claro, largura: hasta el sosten, normalmente no utilizo tintes, aunque hace unos meses me decolore el pelo porque lei que si tenia el pelo muy claro se notaba menos la calvicie,pues bueno termine con el pelo naranja, y después me aplique un tinte 5.03,osea algo más oscuro que mi color de pelo natural.
Técnicas q utilizo para disimular alopecia: larga historia, hace 3 años compre mi primer topper,pelo sintetico, de raquel welch, lo use solo para el día de mi matrimonio, y no lo he vuelto a usar desde ese momento,porque la base es muy pequeña para la perdida de pelo que tengo en este momento, en agosto del año pasado compre un peluca de fortunewigs, no me gusto el color cuando llego,pero fue mi culpa, así que la tinture, el color que tiene ahora me encanta,pero no la soporto puesta, pesa un montón, me da dolor de cabeza, intente ponerle mas clips para distribuir el peso pero definitivamente no funciono, ademas tiene una cantidad de pelo que se ve poco natural, así que ahora estoy buscando un topper pero con una base mas amplia, de mi peluca me gusta mucho que tiene la base en "skin top",bueno se ve muy real, si alguna de uds con un poco más de experiencia puede recomendarme algo,le agradecería. :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#454568
Tonka escribió:Hola a todas! soy nueva en este forum!

Edad: 26
Edad con la q empecé a notar la alopecia :13
Tipo de alopecia: alopecia androgenetica
Tratamiento y su forma de aplicación (minox, anticonceptivos, vitaminas, etc..) : minoxidil 2% despues al 5%, diane 35... hace más de un año suspendí todo principalmente porque me el minoxidil me irritaba mucho el cuero cabelludo.
Tratamientos naturales alternativos: NO
Resultados visibles: durante el tiempo que use el minoxidil, si mejoro el grosor y el volumen del pelo, una vez lo suspendí todo lo que había ganado volvió a desaparecer.
Color de pelo, largura, uso de tintes, mechas, moldeados, espuma, gomina, etc: color: castaño claro, largura: hasta el sosten, normalmente no utilizo tintes, aunque hace unos meses me decolore el pelo porque lei que si tenia el pelo muy claro se notaba menos la calvicie,pues bueno termine con el pelo naranja, y después me aplique un tinte 5.03,osea algo más oscuro que mi color de pelo natural.
Técnicas q utilizo para disimular alopecia: larga historia, hace 3 años compre mi primer topper,pelo sintetico, de raquel welch, lo use solo para el día de mi matrimonio, y no lo he vuelto a usar desde ese momento,porque la base es muy pequeña para la perdida de pelo que tengo en este momento, en agosto del año pasado compre un peluca de fortunewigs, no me gusto el color cuando llego,pero fue mi culpa, así que la tinture, el color que tiene ahora me encanta,pero no la soporto puesta, pesa un montón, me da dolor de cabeza, intente ponerle mas clips para distribuir el peso pero definitivamente no funciono, ademas tiene una cantidad de pelo que se ve poco natural, así que ahora estoy buscando un topper pero con una base mas amplia, de mi peluca me gusta mucho que tiene la base en "skin top",bueno se ve muy real, si alguna de uds con un poco más de experiencia puede recomendarme algo,le agradecería. :D
Saludos Toka y bienvenida :) , en el foro las chicas compramos toppers a una empresa asiática donde son fabricantes de estas piezas. Cuestan menos de 200 euros, te paso enlace con fotos e información:

viewtopic.php?t=42267
Por Tonka  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#454570
Hola Sahara!

Gracias por responderme!,te hago unas preguntas sobre los toppers que vende ***, en el link que copiaste, veo que el topper tiene el silk top pegado a otra malla, como malla suiza o algo así, en la pagina de ellos (***) veo que venden también lo que ellos llaman top closures que tienen toda la base en silk top y sin la malla adicional a los lados, en tu experiencia es mejor comprar con la malla a los lados? o todo en silk top? (espero se entienda lo que acabo de decir, jejeje :oops: ). (http://www.***.com/top%20closure.htm en este link el estilo 4, pero sin el lace lip,porque no quiero cortar malla)

En cuanto al color del la seda, en tu email pusiste marrón claro,mi piel es muy blanca, esta bien ese color o debo pedir que sea blanco?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#454582
Hola tronka bienvenida!!!!! :D :D yo de experiencia poca,solo uso flequillos postizos y extensiones....am y en breve me llega la peluca que he comprado pero aquí las chicas son unas craks y fijo te ayudan mucho!!! :)
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#454595
Tonka escribió:Hola Sahara!

Gracias por responderme!,te hago unas preguntas sobre los toppers que vende ***, en el link que copiaste, veo que el topper tiene el silk top pegado a otra malla, como malla suiza o algo así, en la pagina de ellos (***) veo que venden también lo que ellos llaman top closures que tienen toda la base en silk top y sin la malla adicional a los lados, en tu experiencia es mejor comprar con la malla a los lados? o todo en silk top? (espero se entienda lo que acabo de decir, jejeje :oops: ). (http://www.***.com/top%20closure.htm en este link el estilo 4, pero sin el lace lip,porque no quiero cortar malla)

En cuanto al color del la seda, en tu email pusiste marrón claro,mi piel es muy blanca, esta bien ese color o debo pedir que sea blanco?

Muchas gracias!
Hola tronka !bienvenida!
Yo he pedido mi primer parcial y aun no lo tengo pero creo que te puedo resolver la duda,lo que llamas malla es el lace y es más flexible que el silk ,además de más barato, por aquí las chicas piden las medidas de silk para poder hacerse la raya a ambos lados y el resto de la medida de lace .
Creo q pidas lo que pidas tienes que cortar el extralace ,pero de esto no estoy tan segura.
Lo del tema del color del silk ,decían que es mucho más natural el light brown que el blanco es muy blanco .
Yo estoy esperando mi primer parcial de *** y tengo muchas dudas,imagino que a la primera no se acierta del todo y que hay que ir probando hasta dar con medidas y características que te vayan 100%
Espero haberte resuelto algo, ya nos vas contando :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#454609
Tonka escribió:Hola Sahara!

Gracias por responderme!,te hago unas preguntas sobre los toppers que vende ***, en el link que copiaste, veo que el topper tiene el silk top pegado a otra malla, como malla suiza o algo así, en la pagina de ellos (***) veo que venden también lo que ellos llaman top closures que tienen toda la base en silk top y sin la malla adicional a los lados, en tu experiencia es mejor comprar con la malla a los lados? o todo en silk top? (espero se entienda lo que acabo de decir, jejeje :oops: ). (http://www.***.com/top%20closure.htm en este link el estilo 4, pero sin el lace lip,porque no quiero cortar malla)

En cuanto al color del la seda, en tu email pusiste marrón claro,mi piel es muy blanca, esta bien ese color o debo pedir que sea blanco?

Muchas gracias!
Sí, como te ha indicado Shanun, no pedimos pieza con todo silktop porque sube mucho el precio, en una pieza con las medidas que ponemos el silk cuesta 45 dólares, si pides una con todo de silk el precio sube 90 dólares y no compensa porque es menos flexible :).

En cuanto al color del silktop te diré que yo llevo 15 años sin exponerme al sol y soy muy pálida, uso maquillaje en el tono más claro :) el silktop light brown va bien con la piel pálida, es que el transparente es completamente blanco y queda raro como si te hubieras pintado de blanco la raya :)
Por Tonka  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#454654
Hola!!! muchas gracias a todas!!!

Una ultima pregunta, si en algún momento decido pasarme a pegar el topper (bonded topper), con esta pieza es posible o tendría que pedir otra diferente?

Gracias!!!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36