Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457321
A mí en ebay compré a un chino una tarjeta SDXC de 64 gigas para el samsung Galaxy S5 y me mandaron una SDHD (es decir falsa) que decía tener 64 gigas en mi pc y el móvil pero se me llenó con 3 fotos. bueno puse réplica en paypal y me devolvieron el dinero quedándome además con el lector de tarjetas SD :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457324
Teresas escribió:http://www.prowigs.co.uk/salsa-shoulder ... wc091.html
Sí, completamente falsa. Cualquier web que vendan pelucas de marca tan baratas son falsas, es un clon de las otras por cierto. Aparece como de UK pero el server está en australia y el dominio en latinoamérica. O sea un chanchullo grande.
Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#457356
Gracias Sahara, el verla tan barata, estuve a punto de pedirla :cry:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457387
Teresas escribió:Gracias Sahara, el verla tan barata, estuve a punto de pedirla :cry:

Sí, si yo también iba a comprar una, esta:

http://www.cheapsyntheticwigs.co.uk/pro ... ic-wigs-19

pero tras leer lo que escribió caramelo y que el precio en la web de jon renau era de más de 250 euros, me puse a buscar en google en las páginas estas para ver si la web era de confianza y ya descubrí el pastel. Ya me rayaba bastante que la web fuera tan lenta, va tan lenta porque está redireccionada, realmente no está en UK sino en otro sitio. También que sólo hubiese reviews positivas, muy raro todo.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457393
Los he contactado directamente para anular el pedido y no hay respuesta! Por ahora no me han cobrado,veremos.

Y vale la pena comprar una peluca sintética por más de 250 euros?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457396
wickedwitchofthewest escribió:Los he contactado directamente para anular el pedido y no hay respuesta! Por ahora no me han cobrado,veremos.

Y vale la pena comprar una peluca sintética por más de 250 euros?
Si es buena y le vas a dar el uso que le doy yo, usarla sólo para salir, pues sí, es buena idea. Me ahorro la media hora que tengo que dedicarle a mi peluca de cabello humano cada vez que tengo salir e ir con el pelo bonito. Porque las ondas se van deshaciendo y el pelo se buffa un poco. Eso no pasa con las sintéticas.

Esto también se aplica a las que son por encima de los hombros porque no se rozan con nada y te ahorras los disgustos cada vez que la lavas y aparte al tener monofilamento puedes cambiar la raya sin tener que humedecer el pelo y unos días ir con la raya en medio y otras a un lado o diagonal o como quieras :)
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#457401
Sáhara la web de Jon renau tiene tienda? Puedes poner el enlace que no lo encuentro?
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#457410
Lada escribió:Sáhara la web de Jon renau tiene tienda? Puedes poner el enlace que no lo encuentro?

No se si Jon Renau tiene su propia tienda online pero creo que una de las fiables para comprar sinteticas son :


http://www.wigsbypattispearls.com

http://www.wigs.com


El primer link, ellas tienen muy seguido descuentos, ambas envian internacionalmente.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#457412
Por cierto, tu peluca Penelope no la encuentro por ningun lado, al parecer es bastante nueva, no esta ni con pattispeals ni en la otra :S, tengo curiosidad de ver como es el cap por dentro.
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#457430
Imagen

Luego subo una foto del interior pero me resulta bastante cómoda
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#457433
En cuanto al modelo yo tampoco lo he encontrado en ninguna web.. No sabía si era modelo nuevo o ya antiguo..
Por caramelodulce  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#457584
Hola. Ya he dicho en otro post que llevo varios años comprando pelucas en pattispearls.
Nunca he tenido problemas, y además cien mails que envíes con preguntas, te responden, además en español.
Hace dos años me llamaron incluso por teléfono dos veces.
Les he preguntado cuando es el próximo descuento, y me han dicho que un 30℅ la próxima semana.Pero que puedo pedirlo ya mismo con un código que he recibido.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457589
Lada escribió:Sáhara la web de Jon renau tiene tienda? Puedes poner el enlace que no lo encuentro?
En su web online no venden, te dicen dónde hay tiendas suyas y te enseñan los modelos y cómo cuidar las pelucas pero nada más.

http://www.jonrenau.com/wigs
Por caramelodulce  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#458021
He escrito a cheapswigs para preguntarles y me han confirmado lo que yo temía...son imitaciones a las auténticas.
Jon Renau no tiene tienda con línea. Te derivan a sus distribuidores.
En otro post he dicho que compro en patti hace años y fenomenal. Me han escrito un mail para decirme que en esta semana hacen un 30%, aprovechare como siempre para ahorrar algún euro.
Saludos
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#459247
caramelodulce escribió:He escrito a cheapswigs para preguntarles y me han confirmado lo que yo temía...son imitaciones a las auténticas.
Jon Renau no tiene tienda con línea. Te derivan a sus distribuidores.
En otro post he dicho que compro en patti hace años y fenomenal. Me han escrito un mail para decirme que en esta semana hacen un 30%, aprovechare como siempre para ahorrar algún euro.
Saludos
Hola caramelodulce! he visto la pagina que dices y tengo una pregunta, mi madre usa las de raquel welch y está encantada,porque es supernatural, pero tiene la cabeza pequeña y la queda grande, ésta firma tiene tamaño estandard y no hace a medida, pero en esta pagina puedes dar tus medidas? que tal es eso del cabello que pone ella para dar naturalidad? has comprado alguna vez a medida.
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119