Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Estetistanbul  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#464326
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Hola a todos/as de recuperarelpelo.com, mi nombre es Erdoğan. Soy el Coordinador de Pacientes Extranjeros en Español del Centro Médico ESTETISTANBUL.
Es un placer para mi presentar nuestro Centro Médico en el recuperarelpelo.com. Hasta hoy en día nuestro centro no estaba presente en los foros, pero en cambio estabamos dando nuestros servicios de salud publica a pacientes de todo el mundo desde el año 1994 aqui en Turquia. Como coordinador del centro, estaré encantado de colaborar/ayudar en cualquier tipo de necesidad/duda sobre el salud del cabello y en estetica general.

CENTRO MÉDICO ESTETISTANBUL

Principalmente nuestro centro está ofreciendo servicios en especialidades de Salud del Cabello como el Trasplante del Cabello y Cirugía Plástica Estética, Dermatología, Medicina Interna, Cirugía General, Pediatría, Acupuntura y Fitoterapia.
Los servicios locomotoras de Centro Médico Estetistanbul son Trasplante de Cabello y Cirugía Plástica. Con una alta reputación en Turquia y en el Mundo, especialmente en los Países Bajos, Alemania, Italia, Rusia, Bulgaria, Canada y en los Estados Árabes nuestro centro acepta pacientes de Trasplante de Capilar y Cirugía Plástica casi de todo el mundo.

Sin exegerar nada, somos uno de los centros más prestigiosos en Turquía que se dedica a Transplante de Cabello y Cirugía Estética Plástica dando la mejor calidad y garantía acuerdo con Organización Mundial de la Salud (OMS), con cual contamos con miles de pacientes como referencia en nuestro historial profesional. Nuestro equipo médico es altamente cualificado con muchísima experiencia y también son miembros de ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello) y Sociedad Turca de Cirugia Reconstructiva, Plástica y Estética.

Ofrecemos todo el servicio incluido en el precio. Organizamos los alojamientos en hoteles de 4 estrellas y todas las transferencias con nuestro propio vehículo y conductor. En nuestras operaciones de trasplante de capilar aplicamos solo el metodo FUE, cual se realiza con la TÉCNICA HR SYSTEMS* por médico especialista y por un equipo de expertos. Ademas, nuestras operaciones del centro se garantizan con un CERTIFICADO DE TRASPLANTE DE CABELLO firmado por dos médicos especialistas. De hecho nuestros pacientes no tendran que preoucuparse nada por la intervención ni por el proceso del centro.

Para más información pueden visitar nuestra pagina web (Lamentablamente no está en castellano pero en poco tiempo tendremos en versión español) y no duden de contactar con nosotros. Yo mismo intentaré de responder a cualquier duda de ustedes con ayuda de nuestros médicos especialistas del centro. Un cordial saludo a todo/as del foro.

*TÉCNICA HR SYSTEMS: Es la única técnica que incorpora todos los ESTANDARES DE ORO de la técnica FUE, en cual se aplican los protocolos 'PREPARACION DE MESA' por los ciruganos especialistas en todo el mundo.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#464344
Q bueno q se presenten nuevas clinicas, van a mostrar fotos de algunos de sus resultados??
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#464374
Erdoğan Koray?? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Estetistanbul  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#464380
thebeast escribió:Q bueno q se presenten nuevas clinicas, van a mostrar fotos de algunos de sus resultados??
Por supuesto vamos a compartir imagenes y todo lo que haga falta thebeast. Será un placer presentar nuestros casos con todos ustedes en el foro. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Estetistanbul  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#464386
Castillo escribió:Erdoğan Koray?? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
:) Noo que va, es solo un nombre común Castillo.
Avatar de Usuario
Por xupi  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#464453
es bueno que aparezcan nuevas clinicas y oportunidades para todos .

puedes darnos información de la técnica a la que haces referencia.

y los precios que barajáis.


saludos.
Avatar de Usuario
Por Estetistanbul  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#464621
Por supuesto xupi,
HR SYSTEMS (Sistemas de Reconstrucción del Cabello) incluye todos los Estándares de Oro del metodo FUE.

HR Systems, es un conjunto de criterios que permitan realiziar los principios del Trasplante Capilar y la Salud del Cabello del nuestro Centro Médico Estatistanbul.
El objetivo es, aplicar el tratamiento adecuado para la Caída del Cabello y para realizar el Trasplante Capilar en nuevos establecimientos/empresas con las ciertas normas y de una manera apropiada. Sin entrar mucho en detalles se puede reflexionar en puntos más importantes de toda la técnica cuales son información privada de nuestra clínica. Donde la estructura administrativa es muy importante.
Toda la estructura administrativa depende del Coordinador de Trasplantes Capilares y de Salud del Cabello. Sin entrar mucho en detalle, la Coordinación del Trasplante Capilar y Salud del Cabello, se realiza sólo por parte de médicos especialistas y se gestiona por director médico y por la directiva de los hospitales.
La estructura administrativa de las empresas recien creadas se determina por el número de los pacientes. (Por ejemplo: las nuevas companías hasta 5 pacientes deben tener por lo menos un subdirector a tiempo parcial. Y en casos más de 16 pacientes debe tener un subdirector jornada completa + asistente de tiempo completo + Médico a tiempo parcial)
Para dar un servicio adecuado, cada proceso y cada estructura independiente debe estar ejecutado con ciertos estándares. Sin detallar demasiado, dichas normas por ejemplo serian así; los criterios de las áreas de aplicación, las normas para las áreas de práctica de la clínica, las normas para las áreas de intervenciones quirúrgicas, los criterios del personal, los criterios de la operación, criterios de la receta, criterios del primer lavado, criterios para el control del paciente y los criterios para los tratamientos de mesoterapia. Estos son los factores que definen la técnica HR SYSTEMS del nuestro Centro Médico Estetistanbul.

Asi que voy a resumir un poco mas y compartiré ciertos datos mas de las intervenciones.
En Estetistanbul, las operaciones de trasplante de cabello se realizan por nuestros médicos Dr. Mehmet Reşat Arpacı y Dr. Hamid Aydın quienes son miembros de ISHRS.
Todas las operaciones se realizan siempre de acuerdo los estándares internacionales incluyendo el Sistema de Reconstrucción del Cabello (HR SYSTEMS) (hospital, los médicos, los medicamentos, la esterilización etc. tal como habia mencionado arriba).
-El médico siempre hace la planificación de los injertos, la anestesia local, pruebas de tejidos, apertura de los canales y pruebas de implantes.
-Creamos siempre archivos fotográficos.
-Siempre hacemos un análisis de sangre.
-Se trasplantan máximos injertos en una sesión. (En Estetistanbul se
pueden realizar fácilmente mas de 4000 injertos en un día.)
-En nuestras operaciones se utilizan punzones con diámetro de 0,6 - 0,7 mm y los canales se abren con instrumentos muy finos.
-Para evitar el dolor y las infecciones siempre administramos suero por vía intravenosa a los pacientes durante la operación.
-Aplicamos siempre la inyección PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para el cabello.
-Siempre damos el Certificado FUE por la cantidad de injertos trasplantados.
-Como habiamos mencinado antes, organizamos los alojamientos en hoteles de 4 estrellas y todas las transferencias con nuestro propio vehículo y conductor.
-También ofrecemos traductor para mejor comunicación y la comodidad de los paciente de cualquier pais.
Relacionado con el tema de precios, están basados por operación pero se puede aplicar también por graft. Cual sería alrededor de 1 euro por graft.
Espero que toda esta amplia información sea útil a los que están interesados con el tema de Trasplante de Capilar y la Salud del Cabello.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xupi  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#464642
ok gracias por la info.

saludos.
Avatar de Usuario
Por Estetistanbul  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#465103
xupi escribió:ok gracias por la info.

saludos.
No hay de que xupi, para eso estamos! En cualquier duda no duden de preguntar.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Estetistanbul  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 9Mensajes
#465139
Hola de nuevo,

Respeto el tema de los precios de nuestro centro, quisiera compartir una información más detallada sobre el trasplante de cabello.

El Paquete Oro de nuestro Centro Médico Estetistanbul incluye todos los procesos de pre-post operación con máxima calidad y garantía en nuestros servicios de salud pública (en este caso de trasplante capilar). En continuación especificaré todo el proceso y el coste final:

• Hospital de Primera Clase (A-Class)
Punzón de Oro /punch 0,75 mm
• El trasplante de cabello con método FUE por parte de médicos y equipo especializado
• Traductor/interprete en su idioma natal
• Examen del médico y planificación
• Suero especial para el trasplante del pelo
• Análisis de sangre detallado
• El corte del pelo
• Archivos de imagines
• La sedación profunda
PRP Especial
• Anestesia local
• Todos los medicamentos necesarios durante la operación
• Vendaje con silicona liquida
• Comida especial después de la operación
• Medicamentos después de la operación (antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos)
• Anti Edema, Loción Bepanthol, Ampollas Rif (3 und.)
• Champú especial para el trasplante de cabello
• Guía de cuido después de la operación
Certificado de garantía firmada por los medicos
• Sombrero especial después del trasplante de cabello
• Primer lavado del cabello
• Control con Termoterapia después del transplante
• Alojamiento de 2 noches
• Todos los traslados con el transporte (Aeropuerto-Hotel-Clínica-Aeropuerto)

• 0-2000 Injertos/ 1 sesión/ ----> 2290 EURO (1.15€ /Graft)

• 2000-3000 Injertos/ 1 sesión/ ---> 2590 EURO (0.85€ /Graft)

• 3000-4000 Injertos/ 1 sesión/ ---> 2790 EURO (0.69€ /Graft)


* No exigimos ningún tipo de prepago ni depósito antes de la planificación. Los precios se pueden reducir aún más cuando el paciente no desea algún tipo de producto, aplicación ó intervención post-operatorio.

Para más información siempre pueden contactar con nosotros.
Saludos!