Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#465211
heliopelo escribió:Empecé el sábado con el Tribulus: 3 capsulas diarias. Según dicen empieza a dar efectos a los 10 días, 14 como mucho.
También me he enterado que ayuda al fortalecimiento muscular :)
El tribulus es un suplemento de gimnasio muy conocido, básicamente aumenta los niveles de testosterona, mayor nivel de testosterona libre mayor cantidad de dht a bloquear y mayor caída...
#465317
Hola Vallarino y demas foreros , gracias de antemano
Os cuento brevemente, tengo 24 llevo dos con finas y le he dado un descanso de 3 meses desde enero a abril supuestamente aunque no he retomado. (todo bajo derma). No he retomado porque porque mi libido es casi nula y mis erecciones muy flojas y el problema es que no han vuelto aun habiendo dejado de tomar durante ya lo que va de año. He probado epilobio 1mg al dia pero parece que tampoco me funciona.
Queria preguntar cuales son las hormonas a analizar? Para descartar o confirmar que sea por eso y si crees que
deberia retomar finas ya que finas +epilobio es lo idoneo para estar equilibrado. (aunque dudo que si sin tomar finas y tomando epilobio no funciona, lo haga en conjunto pero no se...)
Muchas gracias!
#465644
Vallarino escribió:Veo que en iHerb no se puede pagar con Paypal. Qué pereza dar números de tarjeta, la verdad...
Llevo más de 20 pedidos allí y nunca he tenido problemas, a parte de comprar los suplementos para la libido también compro suplementos deportivos y cremas para el cuidado personal y todo perfecto.
#465824
http://www.hairloss-research.org/Update ... 10-12.html
Plant based Aromatase Inhibitors also reduce estrogen and raise testosterone, and in some cases further lower DHT, giving an additional benefit to hair. There are several that have this effect. The most documented are Resveratrol, Theaflavin (Black Tea) Extract, Grape Seed Extract, and Pomegranate Extract. Unlike Arimidex and Aromasin, all of these compounds have multiple additional properties that support hair growth as well, in addition to increasing testosterone, libido and peripheral blood flow. Theaflavin Extract in addition to inhibiting aromatase, thereby reducing estrogen, also lowers serum DHT.
My personal recommendation for Propecia side effect management or Prophylaxis would be to minimally concurrently use either Black or Green Tea Extract along with 50-100 mg of Pregnenolone.
¿Alguien tiene experiencia utilizando estos inhibidores naturales de la aromatasa? Ayer estuve buscando información sobre el extracto de té verde y encontré información contradictoria...
#465828
lokd escribió:Hice un pedido hace una semana y algo y me pone data estimada día 8 mayo, lo hice siguiendo tu consejo de NO elegir seguimiento. Cómo sé si ha habido algún problema?
Te lo lleva Correos, los pedidos suelen tardar unos 14 días, aunque muchas veces me han tardado 8 o 9, si pasado más de un mes no te llega les escribes y suelen reembolsarte el dinero, esto lo sé por testimonios en foros de gente que pide en iHerb y recomiendan productos para todo tipo de cosas. A mi nunca se me ha dado el caso de que no me llegue un envío.
Vallarino escribió:http://www.hairloss-research.org/Update ... 10-12.html
¿Alguien tiene experiencia utilizando estos inhibidores naturales de la aromatasa? Ayer estuve buscando información sobre el extracto de té verde y encontré información contradictoria...
Yo tomo Epilobio que en teoría ayuda a ello, también tomo extracto de té verde junto con cafeina pero para acelerar el metabolismo de cara a entrenamientos de definición.
#465858
CartonBanks escribió:Yo tomo Epilobio que en teoría ayuda a ello, también tomo extracto de té verde junto con cafeina pero para acelerar el metabolismo de cara a entrenamientos de definición.
¿Lo adquieres también en iHerb?
#466212
Vallarino escribió:
CartonBanks escribió:Yo tomo Epilobio que en teoría ayuda a ello, también tomo extracto de té verde junto con cafeina pero para acelerar el metabolismo de cara a entrenamientos de definición.
¿Lo adquieres también en iHerb?
En su momento hubo pero se agotó y no se ha repuesto que yo sepa, es por eso que lo compro en una web australiana que recomendaban en el foro, eso sí, es bastante caro... un saludo.
#466499
CartonBanks escribió:
Vallarino escribió:
CartonBanks escribió:Yo tomo Epilobio que en teoría ayuda a ello, también tomo extracto de té verde junto con cafeina pero para acelerar el metabolismo de cara a entrenamientos de definición.
¿Lo adquieres también en iHerb?
En su momento hubo pero se agotó y no se ha repuesto que yo sepa, es por eso que lo compro en una web australiana que recomendaban en el foro, eso sí, es bastante caro... un saludo.
¿Podrías enlazarla?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16